― 18. Mamá.

309 28 16
                                    

『CAPITULO 18』

━━━━━━━━━━━━━
M A M Á
━━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━━↻ M A M Á━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|| Travis Ross ||

― ¡ABRE LA MALDITA PUERTA! ― le grito en la cara a Jenner en lo que Daryl, Ford, Glenn y Roberta tratan de abrir la puerta a machetazos.

Addison se encuentra sentada, ocultando su rostro entre sus piernas, mamá abraza a Avy, Carol susurra algo en el oído de Sophia y 10k se encuentra abrazando a mi hermana, Rick trata de hablar con un Edwin totalmente ido, Shane trata de tranquilizar a todos en la habitación.

― Amigo, Doc. Por favor, tiene que dejarnos salir, no lo haga más difícil ― le dice Shane.

― No hay nada qué hacer... ― habla por fin Jenner ― se los estoy haciendo más fácil, ¡les estoy ahorrando una muerte agónica allá afuera! ¿quieren eso?

― Yo, no, quiero, esto ― habla entre sílabas un Rick muy serio.

Ya nadie dice nada, ni gritos, ni palabra alguna, sólo los sonidos de los machetes impactando contra las puertas, los suspiros de dolor de Lori, los sollozos silenciosos de Avy, la mirada perdida de Addison.

― Esas puertas no se abrirán ― vuelve a hablar el doctor ― pueden soportar hasta lanzacohetes.

― Si... ― habla Daryl ― ¡pero tu cabeza no! ― grita para dirigirse rápidamente hacia el doctor amenazándolo con el machete en su mano.

― ¡Alto! ¡Daryl! ¡No! ― le gritamos todos, entre Rick, Glenn y yo lo detenemos y cuando por fin lo alejamos de Jenner le digo.

― Si muere él... morimos todos.

― Es solo cuestión de tiempo a que todo termine, ― Edwin suelta un par de lágrimas ― ya no queda ninguna esperanza.

― Si que hay esperanza ― le dice Rick.

― ¿Dónde? ― pregunta él mientras lo mira, Rick se queda sin palabras.

― Todavía queda esperanza, a lo mejor no aquí, no en ti... ― le digo muy serio mientras le miro ― pero sí en alguien, en algún lugar.

― Por favor, déjenos seguir hasta donde se pueda ― llora Lori mientras su hijo la abraza con fuerza.

― ¿Qué parte de 'no queda nada', no entendiste? ― pregunta Addison desde su lugar, cuando la miro me doy cuenta de que no ha soltado ninguna lágrima.

― ¿Ves? ― nos pregunta Jenner a todos ― ella lo sabe, sabe que éste es el final, sabe que ésta es nuestra extinción ― dice refiriéndose a la raza humana.

Cuando por fin mi cabeza empieza a perder cualquier esperanza, cualquier fe en algún milagro que pueda sacarnos de aquí con vida, escucho la voz débil de Carol, rasposa por las lágrimas que ha soltado diciendo:

Virus Mortal ►Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora