『CAPITULO 21』
━━━━━━━━━━━━━
↻ H o r d a
━━━━━━━━━━━━━
|| Eva Ross. ||El rostro putrefacto de un ser come humanos es lo que se encuentra frente a mí.
Yo no podía dormir tan tranquilamente como lo hacen en estos momentos Travis y Avery, me despego de sus brazos y salgo de la habitación, mis ojos deben de estar rojos de tanto llorar, la sangre en mis sueños ha comenzado a intensificarse, siempre es el mismo sueño, ni siquiera he podido confesar que fui yo la que cortó la mano de 10k.
Como quisiera que mi mami estuviera conmigo, que me abrazara y besara, pero ni siquiera me despedí de ella, en un momento yo la estoy abrazando, y para el otro... ella ya no está viva.
Salgo de la habitación para sentarme en la cocina de la autocaravana, no sé si hace mucho calor adentro o, yo hiperventilo por todo el ajetreo que pasamos; Rick y Lori vienen hablando en los asientos piloto y copiloto, respectivamente, ambos sucios y manchados de sangre y tierra, pero aun así se toman de las manos. Afuera aún se ve cómo la nieve cae.
En la cocina sólo está Carl, se encuentra dormido, la cabeza echa hacia atrás con la boca abierta y ensalivando la tela del sillón... tiene varias gotas de sudor cayendo por su cuello, mantiene las piernas levantadas sobre su pecho.
― Si tomas una foto durará más ― el sonido de su voz me toma desprevenida, doy un pequeño salto donde me encuentro y muevo mi vista hacia otro lugar.
― Lo siento ― creo que se me está haciendo costumbre eso de decirle 'lo siento' cada vez que tenemos la oportunidad de hablar.
Veo cómo se acomoda en el sillón y abre por fin sus ojos, noto que quiere decir algo, pero el que la caravana se detenga le impide seguir hablando.
― Chicos, tienen que bajar, no quiero que se cosan acá adentro ― nos dice Rick mientras abre la puerta y deja bajar primero a Lori.
― ¿Qué ha sucedido? ― le pregunto mientras me levanto de mi lugar.
― Creo que se descompuso ― me responde en lo que baja de la caravana.
Carl sale lo más rápido que sus pies le permiten, sin dirigirme ni una mirada, ni una palabra, cuando yo voy a bajar, una mano en mi hombro me asusta, volteo para ver quién es el dueño de la mano y me doy cuenta de que se trata de Travis.
― ¿Qué ha sucedido? ―me pregunta en lo que ve hacia afuera.
― Creo que se descompuso.
Él asiente y baja de la caravana. Cuando estoy a punto de bajar, un cuerpo que también se dirige hacia afuera me lo impide.
― ¿Qué ha sucedido? ― me dice Avery cuando ya se encuentra abajo.
Yo por fin puedo poner pie en la carretera y la miro, tengo que levantar mi mirada ya que ella es notablemente más alta que yo. El frío golpea mi rostro, ahora me abrazo a mí misma.
ESTÁS LEYENDO
Virus Mortal ►Carl Grimes
FanfictionVIRUS MORTAL | Los humanos cometen errores, la vida misma está basada en lo que aprendemos de ellos, pero nos reconforta el saber que a la próxima vez lo haremos mejor, pero también hay errores de los cuales aprendes, pero no hay vuelta atrás. Edwin...