― O7. Murphy.

960 61 36
                                    


『CAPITULO O7』

━━━━━━━━━━━━━

M u r p h y

━━━━━━━━━━━━━

||Carl Grimes||

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

||Carl Grimes||

—¿Recluso? —pregunto con miedo.

—Si —responde el señor indigente —¿sabes lo que significa, no, niño? ¿he cometido algo indecente para la sociedad y me han castigado por eso.

—Sé lo que significa recluso —lo miro reprendiéndolo con la mirada —¿pero porque te trae con él? —pregunto ahora señalando al militar —además, no pareces ser muy agradable.

—¡Oye niño! —el indigente da un medio paso con intención de acercarse a mí.

—¡Alto ahí, no te muevas! —grita papá —he dicho que levanten las manos.

—Vaya —suspira el indigente —ahora ya sé de dónde tu hijo saco la carencia de inteligencia.

—Cállate Murphy —por fin habla el militar entre dientes —perdónenlo, llevamos un largo camino recorrido, ¿tendrán un poco de agua o comida que nos regalen?

—Soy el oficial Rick Grimes —habla papá, bajando la pistola —pasen por acá, les daremos comida y agua.

Al llegar a donde se encuentra la camioneta, mamá me espera con los brazos abiertos, los demás solo están dentro de la camioneta con las puertas abiertas, pero cuando nos ven llegar con dos invitados salen rápido.

—¡Carl! —me abraza mama —por favor, no te vuelvas a alejar así, ¿de acuerdo?

—Si —celebra el indigente detrás de mí —abraza a tu mami, bebé.

—Ya mamá —quito sus manos de mi rostro con exasperación y me dirijo a sentarme en la camioneta.

—¿Quiénes son ellos? —habla Shane.

—El teniente Hammond —señala al militar que pone con cuidado al indigente en la cajuela abierta de la camioneta —y el... señor Murphy —papá omite que es un recluso.

—¿Que les paso? —pregunta Addy mientras mamá les da agua y unos sándwiches que habíamos empacado.

—Venimos del centro de control de enfermedades de Brooklyn —habla el militar cuando termina de beber de la botella de agua —tengo que llevar a este hombre a california.

—¿Por qué? —ahora habla Mack.

—Es una misión secreta... —responde sin mirarnos —...es indispensable que me ayuden a conseguir un vehículo que nos lleve al hospital Grand Memorial. Es todo lo que deberían saber.

Virus Mortal ►Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora