Odio mi vida por ser omega, lo odio, lo odio, lo odio, no lo aguanto preferiría se fin simple beta, algo promedio como mi hermana, pero es lo que hay. Y es que desde que cumplí los 16, la edad determinante, el celo llegó y son los momentos más duros para mi. Ese deseo sexual demasiado fuerte, la calentura, el dolor, los supresores [que a duras penas mi madre me compra y son para momentos DE VERDAD tenga que usarlos], los alfas mirándote como si fueras un trozo de carne. Terrible.
Otra cosa que detesto, es que por ser omega, todos te ven como alguien débil, no todos los omegas somos afeminados, no todos somos de cristal. Los hombres seguimos siendo hombres, con útero y ovarios, pero hombres. Si te metes conmigo o mis amigos, puedo golpearse la cara y dejarte un buen morado. Aunque mi tamaño no me ayuda todo el tiempo, no me considero especialmente bajo, vamos, que mido 1.78, si bien es cierto que los alfas se caracterizan por ser unos gigantes, conozco algunos que son un poco más pequeños que yo.
Otro estereotipo que me saca de mis casillas es la pirámide social que hay, todos venerando siempre a los alfa, en cambio, los posibles omegas admirables, esconden su condición haciéndose pasar por betas para no ser mal vistos por lo esperar su lugar. Ojala esto llegue a cambiar, de verdad, aunque gracias a las redes sociales, esto está empezando a erradicar bastante.
Esto me llevo a odiar mi condición deseando de verdad ser beta, por ello ahorro todo el dinero posible para que NUNCA me falten esos parches mensuales, acortan tu olor y pasas como un beta, sencillo. Intento siempre tener por lo menos, dos parches guardados por emergencias. Son costosos, pero valen la pena, trató de que ese sea mi único gasto. Aunque a veces le pida dinero a mamá para ello.
En mis épocas de celo, no salgo de casa, cuando me dan son muy fuertes para mi, me dejan en cama prácticamente, también me molesta por que son 4 días, soy muy sensible a todo, que mi forma de ser independiente y fuerte cae al suelo drásticamente, odio sentirme indefenso y detesto tener que usar supresores, que casi le cuestan un ojo de la cara a mamá, por lo menos trató de usarlos cuando de verdad lo necesite. Me pierdo de la Universidad cuando llegan mas fuerte que de costumbre, me pierdo mis prácticas de fútbol, si, soy futbolista, tener engañado a un equipo completo es dificil; me pierdo salidas con amigos, todo.
Claro que existen celos que no llegan para matarme y puedo sobrevivir a ellos, andando mas que cauteloso para que no descubran mi olor ñ, lo bueno, es que en la Universidad contamos con potentes aires acondicionados para desconcentrar todos los aromas y gracias a mis amados parches aunque este en esos días puedo pasar muy desapercibido Y como nos soy muy popular que digamos, ni tengo olor precisamente fuerte, mas aún.
Lo único que si agradezco es ser muy, exageradamente, regular con mis periodos, mis días de celo, son prácticamente los mismos desde los 16, por ello se desde que momento debo ser más cuidadoso.
El único que sabe de mi secreto, aparte de mamá, mi hermana Nayeon y mi ginecólogo, es el director de la Facultad; tuve que ir con mamá y Y rogarle Que lo mantuviera ocultó Ya que es algo con lo que no me siento cómodo, lo logramos, a cambio supimos que el director también es un omega que al igual que yo se siente incomodo con esto. Ese día me sentí comprendido el señor Lee es alguien muy atento que me ofreció hablar alguna vez que lo necesitará de verdad.
Y hoy me he decidido contarle a Mark.
Mark es un omega muy tierno, la descripción del omega perfecto, delgado, de piel clara, piel demasiado suave, cabello negro, tímido y bastante sumiso, pero orgulloso de lo que es. De cierta forma, quisiera ser como el aceptarme a mi mismo, el es de familia con mucho dinero y estudios en el International College.
¿Como lo conocí al yo ser de la Facultad de ingeniería? Fácil, encontré a Mark golpeado bajo la lluvia, al acercarme, lo único que me dijo que busque a Jackson Wang, Jackson es mi amigo cercano así que lo llame y el vino rapido. Desde entonces, ellos siempre están juntos, donde está Mark, esta Jackson y viceversa, por lo que, al ser amigo de mi amigo, es también mi amigo.
Como dije, quisiera aceptarme, dejar de esconderme, aunque todavía detesto ser omega, así que, contarle a Mark, será mi mejor opción, se que el me comprenderá, y guardar mi secreto. Espero que sea buena idea.
Le llamo para quedar, me siento nervioso. Me responde al sexto timbre
----Hola Jinyoung---Me saluda tan educadamente como siempre.--
----Hola Mark Hyung, tengo algo importante que contarte, ¿nos podemos ver mañana, cuando termine el entrenamiento?
ESTÁS LEYENDO
No Soy Un Omega
FanfictionOdio mi sexo, el mas débil de los otros tres existente, ¿Por qué omega y no beta?¿es eso mucho pedir? •Pareja Principal: JJP o Byoung •Secundaria: Markson