POV's Jinyoung
Rendidos de tanta acción, caemos desnudos en la cama después de esa fiera ducha que nos dimos; cuando Jaebum dijo que estrenariamos el apartamento como se debe, fue muy exacto!
-Descansa pequeño, mañana te invito a salir ¿Que te parece? - Propone con flojera abrazándome fuerte. -
-¿A dónde yo quiero? -El asiente. -Ya se a donde quiero ir.
-Te llevaré a donde sea. -Bozteza y me contagio de su acción. -Pero ahora a dormir.
POV's Jaebum.
Luego de tan magnífico día lleno de pasión y amor, dormimos abrazados amando el calor del otro.
Al día siguiente con Jinyoung fuimos primero a su casa para que se cambiara, saludara a su madre y se pusiera su dichoso parche para salir, decidio seguir con ese tratamiento que me contó había empezado hace unas semanas.
Finalmente llegamos a este gran acuario con muchísimas especies y distintos espectáculos. Jinyoung parece un niño pequeño mirando a su alrededor con asombro, sobre todo cuando un tiburón paso bastante cerca del cristal que estaba observando. Ambos estábamos felices, aunque estaría más completa la alegría si pudiéramos tomarnos de la mano sin problemas, pero no nos podemos arriesgar a qué me reconozcan y nos saquen fotos que lo puedan perjudicar. Y más cuando se que Seunghyun tiene gente vigilandome, como siempre.
-¡Mira eso Jaebum! Es genial. - Apunta a un pez que encendió una bombilla a través del cristal. -
-Vale, eso sí es impresionante. - Abro mi boca sorprendido, la vida marina es muy curiosa. -
Pasamos al espectáculo de los delfines, sentándonos en primera fila. Vimos el primer delfín saltar bastante alto, realmente majestuoso. Luego de ver varios trucos pierdo mi atención y miró a mi acompañante, sus pómulos altos resaltan más cuando sonríe y sus ojos se enchinan más creando una linda eyesmile. Las manchas de sus ojos han ido desapareciendo poco a poco y se ve más sano.
-¡Miro como pasa ese aro! Ohh, tan genial. -Vuelve a señalar emocionado. -
Su emoción me hace sonreír, no he dejado de hacerlo toda la cita... Cita, ahora sí estamos de acuerdo que estamos en una.
Vimos un par de actos más con otros animales, hablando de lo genial que son, pero llegando al acuerdo que estarían más felices en su hábitat natural, por más que los cuiden excelentemente en este lugar.
Para finalizar el recorrido, pasamos por la tienda de recuerdos. Hay cosas muy bonitas, quiero darle algo a Jinyoung como recuerdo de este día.
POV's Jinyoung
Está tiendita tiene muchas cosas tiernas, me encanta. Emocionado corro a la vitrina de los accesorios y me enamoro de una gorra negra con pequeñas ondas azules simulando el mar y no es tan costosa, me alcanza. Miro a un lado y Jaebum está observando un peluche grande de delfín... Ni sé te ocurra Im Jaebum, es bonito, pero no soy una chica y es demasiado grande.
-¿Quieres esa gorra? - Pregunta acercándose más a mí. -
-Sí, está muy genial y no es cara.
-Te la regalo. - Lo miro mal. -Vamos, nunca me aceptas nada y sería un bonito recuerdo de este día. - Mi ceño se suaviza, pero no quiero ceder. -Por favor, por favor, déjame regalártela. - Suspiro. -
-Esta bien, pero no más regalos hasta nuevo aviso. -Aclaro. -
-Si señor. - Me saluda como militar y no puedo contener una sonrisa. -Hyung, ¿Podría cobrarme está gorra? -Se dirige al vendedor. -Este asiente colocando el objeto sobre el mostrador y recibiendo el dinero para luego sonreírnos. -Gracias Hyung. -Hacemos una reverencia en agradecimiento y nos encaminamos a la salida. -
ESTÁS LEYENDO
No Soy Un Omega
FanfictionOdio mi sexo, el mas débil de los otros tres existente, ¿Por qué omega y no beta?¿es eso mucho pedir? •Pareja Principal: JJP o Byoung •Secundaria: Markson