Celos

673 60 1
                                    

POV's Jinyoung
Apenas empieza mi primera noche en casa después de la bonita semana con mi pareja y ya extraño a ese idiota, acurrucarme en el, sentir su calor. Sé que lo debo entristecerme, mañana nos veremos para almorzar, me llevara al entrenamiento y luego me recogerá para dejarme en casa, que le queda de paso para la suya, solo por eso acepte, además porque si Jaebum me da lo que le pido, debo ser considerado con el y complacerlo también y si llevarme y tráeme en su auto le hace feliz, lo haré por el.

Me duermo con una sonrisa en el rostro, justo ahora soy realmente feliz.

En este momento siento varias miradas sobre mi, trato de que no me intimidan pasándolas por alto, se que ellos no pueden sentir mi aroma por qué está vez me pues el parche completo, se que es retroceder con el tratamiento que llevaba, pero con lo que me pasó hace unos días no es para menos.

Suga solo me mira y no comenta nada, cosa que no es rara, el es así. Siempre le tengo que sacar yo la conversación. De camino a nuestra primera clase no soporte el silencio y hable.

-Entonces... ¿Cómo quedó el partido de hace unos días? - Pregunto casual y la verdad es que con Jaebum, se me había olvidado averiguar eso.

-Perdimos... Luego que te fueras... Ni ellos no nosotros nos... Concentramos tu aroma fue demasiado... Para los alfas.

¿QUE? Miro a mi amigo con los ojos y la boca totalmente abiertos. ¿Cómo es posible? Vale, se que el celo de un Omega es fuerte, si, pero mi aroma nunca ha sido penetrante y más eso tenía un parche y la crema inhibidora, a lo mejor los más cercanos a mi lo hayan sentido, pero ¿los alfas de ambos equipos? ¿Y otros tantos alfas del público? Empiezo a hiperventilar.

-Tranquilo Jinyoung nadie te juzgará. - Dió unas palmaditas en mi espalda. -

-¿Se-seguro? -Mi corazón late rápido. -

No quiero que me golpeen, ni que me insulten y que me vuelva a pasar lo de hace tiempo, no quiero, no quiero, no quiero. Y más con la carrera que estudió...

Suga solo asiente a mi pregunté y entramos a clases, hoy son solo 3 clases y el entrenamiento en la tarde. No tengo que estar mucho tiempo aquí y eso me agrada sobre todo hoy.

Cuando llega la hora de almuerzo espero a Jaebum en la entrada de mi facultad junto a Suga, mi fiel mejor amigo que desde mi casi ataque de pánico no se ha separado de mi, cosa que le agradezco.

Vemos a un grupo de chicos bastante grandes físicamente acercarse lentamente mandandome miradas ¿Lascivas? Me asisto, tengo nervios a flor de piel. Sé que el mundo no gira a mi alrededor pero vamos, estoy algo traumatizado por lo que pasó. Me tenso y mi acompañante lo nota y aunque el odia ser tocado, pasa un brazo por mis hombros acercándome a el buscando calmarme, no lo logra en su totalidad pero agradezco mucho lo que hace por mi, por lo que intento sonreírle.

Suga de repente me suelta y tiembla a mi lado y la respuesta a su repentino cambio de aptitud llega en firma de aroma.

Jaebum ha llegado

Su mirada es oscura, su celo fruncido y sus puños apretados, obviamente no se dirige a mi, sino a mi pobre mejor amigo, el no puede percibir las mismas cosas que yo por ser beta, pero que alguien tan imponente con Jaebum lo observé así, es fácil darse cuenta de lo que sucede.

Trato de liberar mis feromonas para calmar su agresividad,no quiero a nadie lastimado acá. Por más que me moleste que se ponga celoso por eso. Veo su rostro suavizarse y me acerco haciéndole una pequeña seña a Suga quien se va muy rápido de ahi; el idiota de mi novio intimido a mi mejor amigo del cuál no debe desconfiar... Mi novio idiota... Es la primera vez que uso ese adjetivo para referirme a el.

No Soy Un Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora