¿Otra vez?

753 93 4
                                    

POV's Jinyoung

Esta mañana mamá me preparo abundante comida, ella sabe que hoy debutaré, soy feliz, la comida es lo que más amo. Me visto, hoy no habría clases por el partido, así que directamente me coloco el uniforme, para no tener que exponerme en el vestidor. Tenemos que llegar temprano para acondicionar nos. Salgo de casa, para esperar el bus.

Llegó lo más rápido que el tráfico de Seúl me permite; guardo mi bolso en los casilleros y salgo, quedamos con Mark y Jackson en vernos antes del partido. Voy al estacionamiento encontrándome con mi hermana y una amiga suya escondidas detrás de un carro.

-¿Nayeon? ¿Qué haces aquí?- me acerco-

-Jinyooouung.- alarga mi nombre con una mueca y me hace una seña para que me calle. - Mark Hyung está con un chico guapo.

Dirijo mi mirada en la misma dirección de Nayeon y ahí estaba el idiota, debí suponerlo, su aroma está en el aire. El enojo llega a mí.

-¡JAEBUM! ¿Qué haces con Mark? - me acerco. -

Ambos me miran, pero Jaebum me ignora y devuelve su mirada a Mark.

-No es nada Jinyoung... - el pobre se ha puesto incómodo. -

-¿Nada? ¿Seguro? - quiero volver a golpearle. -

-Jinyoung - Nayeon y su amiga salen de su escondite. - Jaebum Hyung no le hacía nada a Mark Hyung.

-Es verdad. - la amiga habla. -Este chico solo le pedía a Mark Hyung que fuera su novio, yo lo vi.

-¿Qué? - cada vez estoy más molesto. -

-Emh, será mejor que nos vayamos, vamos Jennie. Adiós Mark Oppa, Jaebum Oppa, Jinyoung Oppa. - se despiden formal y Nayeon tira del brazo a Jennie para irse. -

-Yo también debería irme, Jackson me está esperando, chicos. -

-Yo me quedaré a hablar con tu amigo, Mark.

-Tambien tengo cosas que decir. - responde Jaebum aún mirándome.

Escucho los pasos de Mark alejándose.
Es ahora.

-Ya te he dicho que dejes a Mark en paz, ¡Él está con Jackson! - Le grito molesto.-

-Eso no es nada, otra vez, me parece asqueroso, no merece a Mark - su rostro se ve como siempre desinteresado, sin muecas ni emociones. -

-¿Y tú sí? ¡Deja de insultar a Jackson! Él no te ha hecho nada.

-Así que defiendes a tus amigos... - Cambia el tema. -

-Sí. - digo firme. -

-Entonces... - Se me acerca, su aroma me enloquece... Roza mis labios con su mano. -¿Por qué no abres tus piernas para mí? - la relajación que me dió su aroma, me la quito su frase, y antes que pudiera hacer algo, me besó, forzado otra vez; dejándome atontado, otra vez.

Reaccionó y lo golpeó con fuerza.

-TE PROHÍBO QUE VUELVAS A BESARME, MALDITO. - Me voy agitado, no puede estar pasando. -

Llegó a la zona de jugadores, pronto empezará el partido. No puedo dejar de tocar mis labios y pensar que lo volvía a golpear, mi mente es un revoltijo. Me siento bien pero mal, mi interior está feliz y enojado. No me puedo concentrar. Suga está a mi lado, sin decir mucho como de costumbre.

-Suga, Jinyoung, mucha suerte en el primer partido. - Jin Hyung apoyándonos como siempre. -

-No, deberías estar en la zona de jugadores. - digo tratando de concentrarme. -

-Tienes razón, no debería, pero estoy -se burla. -

-Vete o no nos concentraremos - digo en tono de burla. -

-Ya, ya, me voy, ¡Suerte! - se larga finalmente. -

Me vuelvo a sentar, e involutaria- mente, tocó mis labios nuevamente. Escucho el silbato y el juego empieza, aún estoy en banca, a lo mejor entre en el segundo tiempo.

El marcador estaba 0-0, el segundo tiempo empezaría ya u según Jin Hyung entraría pronto, así que me preparé.

El cartel de cambio de jugador se alza, mostrando que entra el número 3 de mi equipo, es decir, yo. Entro aún algo distraído pero feliz y vi a Mark diciéndome algo a lo que yo solo entendí "Beso" y me preocupe. Le grité de vuelta

-¡YO NO LO BESÉ! - Grito contrario. ¿Lo vería? -

-¡Jinyoung presta atenci...ón

Muy tarde, a lo que miró al frente la pelota golpea directamente a mi cara y baja sangre de mi nariz. Caigo al suelo. Más que adolorido, estoy avergonzado. Mis compañeros de equipo me cargan hasta la banca para limpiarme. Agradezco no estar en celo porque sino ya estuviera llorando.

-Tranquilo Jinyoung, solo es tu primer partido - Trata de calmarme, sin embargo sus palabras me avergüenzan más.

POV's JB

Èl me golpeó... Otra vez.

Se aprovechó de que quede momentáneamente embobado, sí, eso.

No puedo creer que ese estúpido Omega me haya golpeado por segunda vez, ¿Que se cree? Ah, pero esto no se quedará así, estúpido.

Nadie me golpea dos veces y se sale con la suya.

Estúpido Omega con actitud terrible, grosero, y sucio que tiene un aroma que cualquier otro de su sexo envidiaria y un cuerpo bastante hermoso... ¡Ya Jaebum!, Se supone que lo estás insultando.

Toco la zona afectada y camino a mi carro, hora de irse

No Soy Un Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora