POV's Jinyoung
Un día antes del partido, mamá me obligó a comer una y otra vez, la comida es insípida o solo yo no le siento sabor, ella se sento a mi lado a vigilar que la comiera toda, Mi cuerpo lo quería rechazar, sentía nauseas, pero nada que no pudiera controlar, mientras no comiera más por unas horas estaré bien. Jaebum ¿Estás comiendo bien?
Fui a entrenar, sintiendo todas las miradas, en especial de Jackson, BM y Jin Hyung, ojalá solo me ignoren. No corri con suerte, pataeba casi sin ganas, no resistí el trote completo y a medio partido recreativo estaba sin aire. Necesitaba una escusa creíble que no me dejara en evidencia.
-Jinyoung ¿Que tienes? Llevas días así - era BM, alguien difícil, con Jin solo lo molestaría y se le olvidaría lo que iba a decirme. -
-No es nada Hyung, estoy saliendo de una gripe fuerte. - que se la crea, que se la crea -
-¿Seguro? Llevas casi un mes así, no creas que no lo hayamos notado. - entrecierra los ojos hacia mí. -
-Si Hyung, solo que se complicó porque he tenido problemas de defensas bajas. - Gracias doctor Soo por explicarme eso. -
-¿Podrás jugar mañana? ¿Que dice tu doctor? - ahg BM, no me la hagas difícil. -
-Claro que si Hyung, solo necesito descansar bien y ya está.
-Esta bien, te creere por ahora. - Me lanza una última mirada y me da la espalda. -Puedes irte a descansar, el entrenamiento acabo. - Asiento, aún no se cómo sobreviví hoy. Mi cuerpo está tan pesado. -
Salgo rápidamente, huyendo de Jackson, Suga y de todos. Tomo el bus a mi casa para irme a dormir para siempre, es lo único que quiero.
Cómo ya es usual, mis lágrimas vuelven a salir, me siento vacío, ¿Cómo se puede sufrir tanto una amistad tan corta? Mil preguntas se formulan en mi mente, todas con la misma respuesta "No lo se". Mi pasatiempo se convirtió en ver las fotos que encuentro de Jaebum por internet, más las que tengo. El realmente es una celebridad, hay tanta variedad, secciones, en la calle, distraído, en la piscina, con "amigos", hasta una con Mark.
He descuidado todo, hasta lo más sagrado para mí, los amigos, solo por qué no quiero preocuparlos ni que me cuestionen, ni yo mismo se que quiero.
Por el momento si se que quiero y es no pensar más y dormir, para eso sí hay solución. Pastillas para dormir, las tenemos en caso de emergencia y esta es una emergencia. No se me había ocurrido. Me regaño, no hubiera pasado tantas noches de insomnio.
POV's Jaebum
Mis padres nos encerraron a Seunghyun y a mí, nos prohibieron salir lo más mínimo mientras aún tuviéramos marcas en la cara, arruinaría la ilusión de la familia perfecta si ambos salimos con moretones muy visibles. De repente me volví a sentir un niño castigado me daba más rabia. Parecía un león enjaulado, necesito ver a Jinyoung, necesito saber cómo está, necesito estar con el.
Mark, el debe saber algo. Rápidamente marco su número mientras me miró en el espejo, han pasado algunos días de mi pelea con Seunghyun, ya no se me ve casi nada, solo el corte en mi ceja, los alfas somos de curación un poco rápida. Mark responde al tercer timbre.
-Hola Jaebum, tiempo sin verte y saber de ti.
-No te preocupes, cosas con mi familias -No es del todo mentira -
-¿Seguro? La última ves que nos vimos discutiste conmigo y sigo sin saber bien la razón.
-He estado mas susceptible, disculpa. -Me salió de corazón, no quería perder mi amistad con Mark. -Mark, dime cómo está Jinyoung, ¿Está bien?
ESTÁS LEYENDO
No Soy Un Omega
FanfictionOdio mi sexo, el mas débil de los otros tres existente, ¿Por qué omega y no beta?¿es eso mucho pedir? •Pareja Principal: JJP o Byoung •Secundaria: Markson