Rivalidad

801 96 16
                                    

POV's JB

Lo miraba en cualquier momento lo golpearía, o lo haría quedar en ridículo con Mark, al hacerlo doblegar con mi voz, que por jerarquía, seguro es más potente que la de el. Pero, ese aroma llega otra vez, y con el, una pregunta estúpida.

—¿Están haciendo concurso de miradas?.– eso fue suficiente para que relajara mi rostro, mis músculos, y mis deseos de golpear. La agresividad se me va de repente.—Oh Mark Hyung, ¿Nos puedes llevar hasta la cancha en tu carro? Por favor, esto pesa.

—No los subas a tu auto, seguro lo ensucian o te roban.– Miró al alfa mal.

—Jaebum, ellos no son así.

—Dejalo Mark, nosotros sabemos que no lo somos.

POV's Jinyoung

Yo sí explote.

—¿Qué te pasa? SOMOS IGUALES A TI, NO ERES MAS QUE UN IDIOTA. ENGREÍDO. –Intento saltarme encima, su olor está presente en mí, pero mi furia es grande, como cada vez que lo veo.

—Jin calma, tú sabes que no eres así, tranquilo. –Jackson me agarra de los brazos–

—Vamos chicos, los llevo.– Mark intenta calmar el ambiente.–

—¿En serio Mark? No queremos ensuciar.

—No se preocupen, vengan. Subamos los botellones.

Llegamos allí y llevamos el agua. Mark se sienta en las gradas y tiempo después Jackson desaparece.

POV's JB

Después del enfrentamiento, mis hombres me entregan un sobre con la información, lo leo rápido, necesito hablar con Mark. Lo llamo.

—¿Donde estas?

—En la cancha, ¿Que sucede Jaebum?

—voy para allá.–cuelgo.–

Conduzco hasta las canchas y entro en la de fútbol. Veo a Mark sentado a lado de las escaleras. Me siento a su lado.

—¿De que lo conoces? – Él sabe a quién me refiero.–

—Ya te dije.

—Es una tontería, Mark.– lo llevo a la escalera.— Es un tipo peligroso, deudas de juego, drogas, alcohol, le debe a todo el mercado negro. Mira. –saco ese reloj de oro que tantas veces le he visto.– Mark, considera estar conmigo, yo si puedo cuidarte– lo acorraló contra la pared, pasando un brazo a la altura de su rostro.

—JB, deja de bromear. Con lo de G-Dragon, no te preocupes, no es problema.- baja la mirada y yo me acerco más.

—Sabes que seríamos perfectos juntos, Mark.

—¿QUE LE ESTAS HACIENDO?– No me dió tiempo a nada, el alfa enano me empujó y agarro a Mark de la mano.– Mark es MÍO.

—¿Tuyo?– Río. — Por favor.

—Jackson. Jaebum solo bromea. – Él usa su voz bajita, casi el gemido de miedo típico de los omegas cuando sienten peligro.

El tipo ese se lo lleva y me quedo en esa escalera. Niego con con la cabeza no se lo merece.

Ir a molestar a Jinyoung suena tentador, sale de sus canales repente rápido y de paso, probar si su olor me calma la ira que recorre mi cuerpo justo ahora.

POV's Jinyoung

—Tú. – Escucho más o menos cerca, y sin girar, Sé que es el idiota, si olor me llega.

—¿Que quieres? ¿Te diste cuenta que Jackson y Mark son felices?

—Me parece repulsivo.

—Ah sí, y por eso Jackson dice que intentas ligarte a Mark.– cada vez me da más cólera. Pero más me da no poderme molestar lo suficiente. Empiezo a respirar fuerte.

—Mark no, el enano sí. Ustedes no están a nuestro nivel.

—¿TE CREES QUE SOMOS DIFERENTES A TI? ¡Somos iguales, no somos sucios, ni te obstaculizamos en nada! ¡¿POR QUE DEMONIOS NOS ODIAS?!

—Son asquerosos, no tienen dinero, pueden ser posibles ladrones – Se enconje de hombros —Me da asco que Mark se deje besar de ese tipo.

No lo aguante. Mi puño salió sin pensarlo y le di directo a la cara e iba por más pero Jin Hyung y Taehyung me agarraron.

—ERES UN IDIOTA, PUEDES DECIR LO QUE QUIERAS DE MÍ, PERO CON MIS AMIGOS NO TE METAS. – Me movía brusco para soltarme.

—Ya Jinyoung, lo golpeaste, eso debe ser suficiente. – Me intenta calmar Jin Hyung.

Yo, golpee a un alfa... Un Omega, golpeó a un alfa, no sé si el sepa mi condicion, lo dudo, me escondo perfectamente. Pero, lo golpeé. Yo Jinyoung. Me siento fuerte.

No Soy Un Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora