El Primer Celo del Año

1K 126 3
                                    

Han pasado varios días de mi conversación con Mark, y gracias a ello nos hemos acercado bastante, tanto que siento como Jackson gripe cuando estoy con el pero Mark lo calma diciendo que sólo somos amigos. Lo que llevó que ellos me contestan que han empezado a salir, están tan felices, y yo feliz por ellos.

Ya es mitad de agosto, lo que se traduce a celo. Normalmente me da los días 16 cada tres meses, y hoy es 12 lo que significa que en 3 días, me recluire, y si no llega tan fuerte como de costumbre, tomaré un supresor,y con el parche, podré por lo menos ir a clases, ocultando todo bajo un resfriado, y saltarme el entrenamiento con cualquier excusa, pero, todo dependerá de que tan fuerte venga.

Voy por los pasillos de la Universidad, para llegar a mi primera clase, pienso en lo cerca que está mi celo y ruego a Dios para que no sea tan potente. Tendré menor en esta semana, y tendría que justificar.

Luego de la primera clase nos informan que se suspenderá los demás dias, por junta extraudinaria de profesores, mejor, podré volver a casa antes.

En el camino me encuentro a Mark, parado a un lado de su carro.

--- Hola Mark Hyung--- Me acerco sonriente.

--- Hola Jinyoung, ¿Cómo estás?

---Bien, aunque pronto estaré en esos días y no se que hacer, sabes lo mucho que quieto aceptarme a mí mismo --
Digo susurrando, asegurando de no hubiera nadie.--

---Eso llevará tiempo, llevas ocho años ocultandote.-- susurra. --- Pero lo primero que podrías hacer. Es cambiar esos parches potentes, por algo que igual oculte tu aroma, para que te sientas seguro, pero que te permita aceptar tu olor, y ser omega no es tan malo.-- amo los consejos de este hombre, soy su fan. --- Hay algunas cremas , que huelen bastante bien , no son muy costosas, y su efecto no es tan notorio como el de los parches, pueden ayudarte.--

---Mark, eres el mejor, siempre sabes que decirme. Y sueña bien lo de la crema lo pensaré, a ver si para los próximos meses la uso.-- Mark me sonríe y me da un apretón en el hombro.

---Jackson se acerca, Jinyoung.-- Me advierte.

---Gracias otra vez Mark, Nos vemos suerte con tu alfa. -- ambos reimos.--

Llegó el día, ya es 15, mañana empieza mi sufrimiento. Desde hoy me escondo, ya mamá no me lo reprocha, y Nayeon entiende que quiero estar sólo, y agradezco a ambas. Dejo las pastillas a mano, voy por cobijas bastantes gruesas, cuando me llega el celo siento calor pero en algunos momentos siento demasiado frío, por ello he llegado a pensar que soy un omega raro.

Otro síntoma aparte del calor y el apetito sexual, es el sentimentalismo, cualquier cosa logra hacerme llorar, o reir, o evitarme. Que frustración.

El día llega, 16, empieza la tortura, ojalá no sea tan fuerte y pueda ir a clases, tengo una prueba para recaudar créditos y los necesito.

Despierto mas temprano de lo habitual, con dolores corporales muy fuertes y todo sudado, siento mi como cavidad anal está mediantemente húmeda. Y mi pene erecto, Suspiro, se vino con todo el celo. Me siento horriblemente necesitado de atención, físicamente siento que no me puedo ni levantar. Gracias Dios, he. Justo está semana.

Lloro desconsoladamente, el stress que tengo se convierte en lágrimas y me niego a tomar el supresor, quiero superar esto como un guerrero, de todos modos estoy condenado a estar aquí. Recuerdo las palabras del ginecólogo familiar cuando tuve mi primer celo.

"Eres un omega muy sensible, Jinyoung, tus celos llegan muy fuertes, tanto, que te recomiendo que pares en casa esos días, por seguridad, habrán veces que a lo mejor no sean tan fuerte, pero eso está en tú, de ver que tan energético te sientes".

Y no, no me sentía con nada de energía, espero a que mamá se levante para llamarla, ella se preocupa mucho por mi en este estado.

Soy obligado a tomarme la pastilla, pero siento que no me hace efecto, me duele todo, y ahora las náuseas me atacan, mi molestia se debe notar en mi rostro, quiero llorar nuevamente.

De noche, no aguanto, gemidos de dolor que salen de mí, me remuevo en mi cama , sudo frío, estoy demasiado dilatado, tengo escalofríos, empiezo a gritar, mamá llega corriendo.

--- Me duele demasiado, mamá.-- Me vuelvo a retorcer, es la primera vez que esto sucede.--

---¿quieres que le llame al doctor Soo?--Mi ginecólogo.--

-- Sí, por favor, no lo aguanto-- lloro. Normalmente no lo aceptaría, pero de verdad siento que muero.--

El doctor llega poco después, hoy tenía guardó. Mamá nos deja el me empieza a revisar. Para finalmente pasarme un líquido por intravenosa, que logra calmarme.

---Jinyoung, se honesto conmigo. ¿consiste a algún alfa?--lo miro sorprendido.--estos dolores de celo, han sido mas fuertes de los que te dan normalmente. Y estoy casi seguro que es por que estas cerca de tu pareja biológicamente destinada.

Ahora el impactado soy yo. Nose que decir. ¿Pareja destinada? Pero si no he conocido a ningún alfa últimamente, en todo caso, el no se daría cuenta de mi presencia, mis parches me ocultan a la perfección.

Miro al doctor sin saber que responder.

---Piensalo Jinyoung, creo que es hora que te dejes de esconder, sino, sufriras cada vez más en los celos. Me despido-- se levantó, dejando una hojita con sus órdenes médicas en mi mesa y se retiró.--

Pareja destinada... las lágrimas se vuelven a salir de mis ojos.

No Soy Un Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora