Aprende a Callarte

837 89 5
                                    

POV's JB

Fúrico y a la vez calmado ¿Cómo la misma persona puede causar varios sentimientos en mi? Un estúpido Omega, de fragancia totalmente apetecible, golpea mi rostro para defender a un alfa, que es su amigo. ¿Cómo es posible? Soy un alfa maduro, y ese niño me golpeó, dejando una muy ligera marca en el labio.

Noté que se hace pasar por beta, ¿Porque? ¿Para estar en el equipo? Es estúpido pero de cierta manera interesante... No entiendo como los demás no se dan cuenta, lo ignoran o son tontos.

Me miró al espejo, estoy recién bañado y miró esa marca en mi labio, me las pagaras Jinyoung, lo harás. Me acuesto en mi gran cama, estoy cansado.

Voy saliendo de una clase cuando mi madre me llama, lo que logra enfurecerse, como de costumbre.

—Si quieres hacer esa cena, hazla madre, yo no iré, total, es para presentar a tu hijo favorito que claramente no soy yo.

Ese aroma... Cuelgo la llamada.

—¿Cómo le puedes hablar así a tu propia madre? – pregunta despectivo. Siempre metiéndose en donde no le llaman. –

Paso de él, y sigo mi camino, no puedo ceder a su aroma. No puedo, no pue...

—Seguro eres un niño no deseado.– Lo escucho a mi espalda. Mi agresividad quiere salir pero no lo logra. Así que finjo lo mejor posible.

—¿Que dijiste? – Me volteo. No sé atreverá a repetirlo.

—Eres – se acerca.—Un...– cada vez más cerca. Empiezo a perder el control. — Niño... no deseado.– me mira a los ojos.

Agarro su camisa y estampó mis labios contra los suyos, nada tierno, nada de sentimientos, más bien con el único fin de, callarlo. Lo empujo, y el cae. Mi intención no era esa, discutí con mi ser interior, no podía ayudarlo a levantarse. Me doy vuelta para no verlo.

—Así aprenderás a cuando callarte. – digo con voz adecuada— aunque besar a un chico no está mal.– susurro.

Todas las experiencias que he tenido han sido con mujeres, de todo tipo, alfas, betas, omegas, aunque estas últimas siempre trataba de evitarlas; nunca a un chico salgo de ahí, mis pensamientos están demasiado revueltos. Bese a un Omega, chico; el mismo omega suelta feromonas que me enloquecen como me tranquiliza, el mismo omega me hace salir de mis casillas y me dan ganas de someterlo a mi voz. Y mi último pensamiento... Si no hubiéramos conocido en otra ocasión, ¿Que hubiese pasado?

POV's Jinyoung

Segura en el suelo, mis labios han sido profanados, ESTÚPIDO ALFA con aires de grandeza y un aroma tan delicioso. Ya Jinyoung, se supone que estás maldiciéndolo.

Voy a casa, aún enojado. Me encierro en mi habitación y empiezo a golpear a la nada pensando que ese idiota de Jaebum está frente a mí.

—Eres un maldito, te odio, te odio, deja nada más que te vea, no podré resistirme a golpearte, ahg – sigo gritando y golpeando al aire.–

—JINYOUNG, CÁLLATE QUE INTENTO ESTUDIAR.– Nayeon me grita desde su habitación que está pegada a la mía.–

Me tiró a la cama y me arropo, intento callar mis gritos de furia con una almohada. Mi puerta se abre y volteo a ver. Mi tierna hermana menor con un cuchillo me amenaza.

—Cállate ya, estoy estudiando.– Me apunta con la arma blanca. — No me obligues, Jinyoung.

—S-sí Na-nayeon.– Ella sale, escucho su pueta cerrarse y suelto un grito más. Nayeon golpea la pared. Me vuelvo a arropar e intento dormir.

Aprenderme a callarme... Sí claro, el debe aprender a ser menos idiota.

La mañana llega, estamos a mediados de octubre y no tengo que preocuparme por el celo, suspiro feliz.

Me arreglo para ir a clases, tenía buen presentimiento hoy, aplicó la crema y me he dado cuenta que mi olor se hace presente de vez en cuando y ya estoy cómodo con ello, aunque no se si quiero que todos sepan. Solo quiero salir sin tener que usar nada de esto.

Pasan mis clases, anoto todo lo que puedo, aunque sé que después no estudiaré, soy así. Voy rápido a la cancha, antes que los demás para cambiarme sin ser visto ni olido. Por seguridad. Los demás empiezan a llegar rato después, junto con los superiores.

Intento no pensar en el beso, pero es imposible. Se reproduce una y otra vez en mi lente, golpeó mi cabeza, intento concentrarme. Solo fue un beso, solo eso, de un alfa apuesto, con feromonas atrayentes, pero de actitud horrible. Me desespero.

—Jinyoung. – Jin Hyung se acerca.–¡Tengo buenas noticias! ¡Jugaras en el partido de mañana!

—¿Enserio Jin Hyung?– quería sonar más emocionado de lo que soné, pero no me salió. Mi mente está en otro mundo, uno donde ese idiota me besaba.

—¡Sí Jinyoung! Hoy podrás descansar para que tus músculos no se sobreesfuercen para mañana. Puedes ir a casa. – se levanta.– suerte en el partido, será tu debut, tu primer juego.– sacude su mano y se aleja.–

Estoy demasiado emocionado, aunque no pueda demostrarlo como quiero; busco a Suga con la mirada y lo encuentro en las gradas, me abalanzó a él.

—Yooooooongi.– alargó su nombre. – ¡No puedo dejar de pensar en eso! – me quejo.–

—Jinyoung suéltame abrazándome no solucionadas nada, ten una paleta. – saca una envoltura roja de su bolsillo.

La tomo y leo el nombre... Chupa Chup's... ¿Chip? ¿Beso?

—YOOOONGI.– grito y decidí irme, no puedo dejar de pensar en ese idiota de Jaebum y mi mejor amigo me lo recuerda en su regalo.

No Soy Un Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora