¿Destinado?

623 72 2
                                    

POV's JB

Ambos yacemos en el piso de mi habitación, con nuestras respiraciones agitadas y mirándonos con un profundo odio. Llevo días sorteando una pelea y Seunghyun se compró todos los números, si me ha pinchado y finalmente hoy, caí en si provocación ahora ambos estamos heridos.

El lado amable es que logré desahogar mucho de mi temperamento en la lucha.

-¡OH POR DIOS! - El grito de una empleada me saca de mi burbuja. -¡Señor Seunghyun, joven Jaebum! ¿Que sucedió? - Su tono horrorizado me hizo voltear los ojos. Más que preocuparse por nosotros, está preocupada por las cosas que partimos que son carísimas. Y es que la pelea de dos alfas de la misma familia son fuertes... no sé cómo no nos matamos. -

-Solo llame al doctor Jung Wooyoung- susurro. -

-¡En seguida!

Tan solo unos minutos después, el Dr. Wooyoung y si compañero, el Dr. Yeosang, nos revisaban a mi y a Seunghyun por separado.

-Esta bien Jaebum, tus heridas no son tan fuertes como parecen, solo magulladuras, uno que otro morado que no tardará en sanar y un corte en tu ceja, Seunghyun debe estar igual, aunque alcance a verle la nariz algo desviada. - Gruño al escucharlo. -Saliendo de mi papel de doctor y entrando en el de tu antiguo compañero de juerga.. ¿Que sucedió? Sabes que puedes confiar en mí, tu también tienes secretos míos. -Es verdad, el y yo somos un tanto cercanos y además, me vendría el consejo de alfa que esté a mi altura y que sea mayor que yo. -

-Perdi el control de mi mismo. -Resumo. -Hace como dos semanas, mi humor está peor que de costumbre, Wooyoung podría entrar en conflicto por cualquier tontería, gritar molesto porqué mi comida está fría o porque alguien me mire de forma alterna, estoy fuera de control. -Repito. -No sé que me pasa. Seunghyun solo dijo algo que hizo que todos estos días parezcan juego de niños y solo me abalance a su nariz.

-¿Cómo te va en el amor? - Su pregunta me descoloca. ¿Que tiene que ver? -

-¿Disculpa?

-Eso, ¿Conociste a alguien? ¿Rompiste con alguien? Este comportamiento tuyo, es usual en muchos alfas, ¿Sabes?

-No te sigo. - En mi cabeza solo ronda Jinyoung -

-A ver. - Soba su tabique. -Te contaré mi experiencia propia y la comparare con lo que estás viviendo. - Se recuesta en la silla. -Cuando conocí a San - Una sonrisa se le escapa. ¿Así soy. Usando pienso en Jinyoung? -Estaba en pleno apogeo de mi vida de libertino, no quería ningún tipo de atadura h ese pequeño omega, llegó a mi vida para cambiarlo todo. El estaba enamorado de mí h me lo hizo saber de mío maneras posibles; su aroma fue lo que más me movió, nunca había, ni he conocido a nadie que oliera tan bien. - Ríe seco. Y yo me identifico con eso.

-Me negaba a aceptarlo, en mi corazón existía otra persona por lo que empecé a alejarme de él y el no tenía fuerza para seguir buscando después de mi alejamiento. -Tima aire. -Empece a verme mal semanas después, tuve fuertes discusiones con todos a mi alrededor, perdí amistades, casi me quedaba solo. Los únicos que soportaron mis porquerías fueron D.O y Kai, mi fiel grupo de vida, ellos conocen a San, eran nuestro único lazo.- Suspira -Por ellos me enteré que San estaba muy mal, al borde de la muerte, tirado en su cama, en autoabandono. Mi preocupación fue demasiada, Jaebum. -Me mira a los ojos un momento, como buscando entendimiento de mi parte.

-Corrí a el, sin importar que fui yo quien puso la distancia, llegue a su apartamento, tumbe la puerta y con tan solo sentir su aroma de el, todo el fuerte temperamento que había adquirido se esfumó y solo quedó preocupación por el. Ese día nos amamos, yo en ese momento dependía de mi y yo de el, y me di cuenta de dos cosas en el acto. Uno - Levanta su dedo índice -Amaba y amo a San, y dos. - Levanta el contiguo. - San es mi pareja destinada. Sin el yo no existo, sin mi, el no existe.

No Soy Un Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora