POV's Jackson.
Tomo rumbo al departamento de Mark luego de despedirme de Jin Hyung y Jinyoung, hoy hoy le diría dos palabras que han estado en mi pecho varios días pero no me había atrevido a decir por pena o miedo de que fuera muy rápido.
Compro de camino Japchae, nuestra comida favorita. Hoy tiene que ser especial, hoy le diré lo que siento.
Llego al edificio, acomodo la bicicleta y tomo mucho aire, es ahora o nunca. Afianzó las bolsas entre mis manos y subo, por las escaleras para ganar tiempo. Mierda ¿Por qué tiemblo? Son solo dos jodidas palabras. Una vez frente a su puerta vuelvo a respirar y antes de tocar ya el abría la puerta. Estúpidos aromas, nunca se pueden dar sorpresas.
—Jackson~ – Dice con voz melodiosa, vestido con una pijama amplia. –
—Mark – susurro extasiado sonriendo. Su dulce aroma a fresas esta tan concentrado en este sitio. Automáticamente mis temblores bajan. –
—Pasa. – Me da campo y me adentro directo a la cocina. Siendo seguido de mi Omega. —¿Cómo te fue hoy? – Pregunta recostandose en la mesa –
—Muy... Bien. – digo dejando las bolsas a sus espaldas, quedando nuestros rostros muy cerca. –
Cierro los ojos disfritandolo pero recuerdo la posición en la que estamos. Me apenó instantáneamente.
—¿Cómo te fue a ti? – pregunto alejándose sacudiéndose un poco la cabeza y camino detrás de la barra. –
—Bien, descanse mucho hoy.
—Eso es bueno. – Sonrió tímido. Jackson ¿ Tu tímido? –
—¿Quieres come ya? – Asiento con la cabeza. –
Nos movemos torpemente por la cocina, siempre que estamos juntos sucede, tanto por mi parte como por la suya. Pero logramos calentar y servir la comida. Dejo los platos en la mesa y siento a esperarlo.
—Wang Puppy~ – adoro que me llame así. —¿Que quieres beber? – Pregunta enseñándome tres botellas de jugos. —Tengo de naranja, uva y limón.
Los señala mientras los va diciendo, pero el sabor no corresponde con lo que dice. Se da cuenta y se sonroja.
—Naranja. – Pausa y lo señala. – Uva. –Vuelve a pausar. —Y limón.
Rio levemente, está tan nervioso.
—Uva está bien. – Le sonrió liberando feromonas para que se relaje un poco.–
Miro a la mesa pensando en que haríamos... Tengo que estudiar un poco, luego iríamos a la cama... Creo que ahí se lo diré. Perdido en mis pensamientos, un ruido me hace sobresaltar, inmediatamente miro a mi Mark.
—Ooohh – Exclamó sonriendo burlon. —Tranquilo Mark. – Se le había caído algo de la nevera, pero logro agarrarlo a tiempo. –
Naturalmente se sonroja y esconde su rostro tras su cabello. Tengo al Omega perfecto.
—Ven, comamos. – le insisto a sentarse conmigo palmeando la silla A mi lado. –
[...]
—Ahhhg, es momento del odioso ingles. –Me quejo sentandome en el suelo recostandome en el sillón donde mi Mark se encuentra recostado. –
Por un momento me sentí Jinyoung... El es quien se la pasa diciendo lo odioso que es el inglés y cuánto puede llegar a odiar una materia. Niego con la cabeza sonriendo, Jinyoung es alguien realmente sorprendente.
—Te he dicho que puedo ayudarte con eso.
—¡Y yo te he dicho que no lo permitiré! – Exclamó divertido,me avergüenza que Mark vea lo bruto que puedo llegar a ser. –
—Wang Puppy~~ no seas malo, déjame ayudarteee. – Usa una voz más tierna conmigo liberando feromonas. No está vez. –
—Mark... – susurro cerrando los ojos. –
—¿Entonces si? – pregunta entusiasmado. –
—No. – Rio enfurruñado. No puedo mostrarle está debilidad, necesito ser perfecto para mí Mark. –
Unas horar más tarde, en las que hemos estado en un cómodo silencio mientras repaso mis apuntes, miro hacia atrás, mi Omega se está quedando dormido. Me subo al sillón y lo muevo un poco.
—Mark, ve a la cama, iré en un rato. ¿Si? – susurro. –
—No te preocupes Jackson. – Susurra sentándose. —Yo te espero. – apoya su cabeza en mi hombro. —Ademas iré a bañarme ahorita.
—Esta bien, ve, aquí te espero. –Sinruo nervioso nuevamente, cada vez se acerca más la hora de ir a la cama, dónde se lo diría. –
Tomo el libro otra vez... Te odio tiempo en el pasado. Poco después el aroma de Mark me llaga más intensamente junto al de si shampoo de manzana, levanto la vista y el se acerca sentándose a mi lado. Cierro el libro, al diablo el estudio. Me abraza de la cintura y yo disfruto del aroma de su cabello.
Llevo mi mano a su menton para atraerlo a mi y darle un beso tierno. Nos besamos con torpeza, no es el primero que nos damos, pero aun es nuevo en esto. Poco a poco lo boy recostando en ese gran sillón posandome con cuidado sobre el.
Abro un poco los ojos viendo su rostro relajado y con esos suspiros saliendo de el, sobre sus ojos y nos miramos directamente.
—Mark... Estoy duro. – Muy sincero. Sacudo la cabeza avergonzado. —Yo, yo iré a bañarme. – Me salgo encima de el y huyó cobardemente. –
Jackson, eres tan patético. Me desnudo y entro a la ducha abriendo la llave del agua fría, me niego a masturbarme en el baño de Mark.
Salgo a la habitación con una toalla en mi cintura y le veo acostado arropado hasta la cabeza. Busco un boxer y me lo pongo para acto seguido ir con el.
—Mark, se que no estás dormido.
—Si lo estoy Jackson. – Su voz no suena encantadora como siempre. –
—Vamos Mark, quítate eso de la cara. – Jalo un poco la colcha logrando lo. —¿Que sucede?
—¿Jackson ya no me desea? – pregunta sin mirarme. –
—¿Cómo puedes decir eso Markie? ¿No has visto como me pones? Tan solo tu aroma me vuelve loco.
—Es que me sentí... Rechazado, lo limpie para ti. – solloza un poco. —Pense que ya no me querías.
—Mark. – Lo atraigo a mi. —Solo... Me siento nervioso... Yo, he querido decirte algo, pero soy un cobarde. – Acaricio su espalda. —Yo...
Beso sus labios y me posó sobre el, bajo mis besos de a poco por su cuello y desabotono su camisa con torpeza. No es nuestra primera Vez, pero suelo ser un bruto. Una vez se la saco, entelazo, nuestras manos y las llevo a ambos lados de si cabeza. Beso si torso con cuidado, la otra vez lo mordí muy fuerte sin querer.
Desnudos enredados en las sábanas, susurro aquello que me tenía tan nervioso de decirlo antes de tiempo...
—Mark... Te amo. – Entierro mi cabeza en su cuello aspirando su aroma. –
—Yo también te amo Jackson.
---------------------------------------------------------
Si ven algunas referencias a LBC es por qué me inspire :v
P.D. Se acerca el final!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
No Soy Un Omega
FanfictionOdio mi sexo, el mas débil de los otros tres existente, ¿Por qué omega y no beta?¿es eso mucho pedir? •Pareja Principal: JJP o Byoung •Secundaria: Markson