~Tiene lugar en el que llega Jaebum y Su amigo de Jin en el capítulo titulado "Celos".
[...]
POV's Namjoon
Lo paso a recoger y vuela a a estar con ese mocoso, con ese Omega que aunque parezca amigable me da celos, ¡se toma DEMASIADAS confianza con mi Jin! Ya lo he hablado con Jin, pero no me entiende y yo no lo entiendo.... O no nos queremos entender.
Aprieto el volante molesto, dejando mis nudillos blancos, cierro con fuerza la mandíbula, he tenido un día de mierda y quería estar feliz con mi Jin y que me relajara estar con el, pero la escena que presencié me colma la paciencia, ¿Acaso ese niño no entiende que es mi JIN?
Jin entra al auto con su sonrisa de siempre, aflojó la mandíbula, su sonrisa es hermosa.
-Hola Nam, ¿Cómo te fue en clases? - pregunta abrochándose el cinturón.-
-Bien. -Respondo seco y arranco el coche. -¿Y a ti?
-Emotivo, la verdad, el pequeño Jinyoung se unió de nuevo al equipo.
¿EL PEQUEÑO JINYOUNG? Me enoja cada vez que menciona su jodido nombre. Estrujó otra vez el volante y aceleró sin responder. ¿Ese tal Jinyoung tendrá pareja? Tengo que investigarlo y si lo tiene hablaré con su pareja para que le ponga orden.
Doy un volantazo y tomo rumbo a mi departamento.
-Nam, ya lo hablamos, necesito ir a casa hoy. - se queja pero lo ignoro, hoy sabrá que debe dejarse de confiancitas con ese Jinyoung. -
Aparco y abro su puerta, jalando su brazo con brusquedad.
-Nam, suéltame, me haces daño, recuerda que soy beta. - lloriquea un poco, pero justo ahora no me importa. -
Abro mi departamento, y lo lanzó al sillón
-Te he dicho demasiadas veces que dejes de hablar con ese tal Jinyoung, Jin. - le rompió la comida de deporte que tiene puesta. -Eres solo mío, mío, mío. - muerdo superficialmente nuestro lazo en su cuello. -Este jodido lazo lo demuestra. Eres mío Seokjin.
Bajo su pantalón deportivo junto a su boxer y lo encuentro despierto.
-El también está de acuerdo con que eres solo mío. - Doy un golpecito en su erección y muerdo su ingle y piernas. -
-Nam... - Tomo la camisa y la rompo y se lo meto a la boca. -
-Hoy no hablas, si lo haces, te las apañas solito. - con otro trozo de camisa amarro sus manos. - Tampoco te tocaras.
Lo volteó bruscamente en en sillón levantando su cadera, el hace lo propio empinado su hermoso trasero, QUE ES MIO, SOLO MIO.
Doy la primera nalgada y Jin se retuerce y acerca su trasero más a mí, le gusta rudo.
Le doy otra nalgada.
-Esto es para que sepas quién manda. - Le doy otra. -
-Esto para que ya no hables de ese Jinyoung, ni de BM. - Le doy otra. -
-Esto para que te quede claro que me perteneces. - sigo dando nalgadas y exponiendo motivos. -
-Y está última. - Cuando llegue a 10. -Para que sepas que te amo con mi vida pero que en la cama soy un animal.
Jin intenta acallar sus gemidos guturales. Y eso me pone más. Quito la parte inferior de mi ropa y me inclino sobre el pasando mi lengua por toda su columna vertebral mientras mis manos masajean con ganas su trasero. Muerdo una de sus nalgas y sin previo aviso meto un dedo en su entrada.
-Ammmmmm. - Su gemido retenido por la camisa me excita aún más. -
-Recuerda Callarte. - susurro con mi voz ronca a la altura del oído. -
Jin baja su cabeza, sometido y arrima más su trasero hacia mi. Sé que ama cuando uso esa voz mientras lo hacemos.
Meto otro dedo expandiéndolo más evitando tocar mucho su miembro. No le merece.
Saco mis dedos y los chupa escuchando a Jin quejarse.
-Mmmm... - Intenta decir algo. -
-Solo sácate la camisa y esto acabara aquí. - amenazó al ver sus intenciones. -
Echa su cabeza hacia un lado y vuelve a respingarse.
Le doy otra nalgada y me entierro en su entrada, escuchando su grito distorsionado.
Doy estocadas fuertes y profundas apretujando sus nalgas separa rolas y deleitándose la visión de como si trasero se cómo mi pene por completo. Acaricio su miembro a un ritmo desesperadamente lento a comparación de la velocidad de mi pelvis.
Cuando siento si interior empieza a contraerse, aprieto con cuidado su base.
-Ni se te ocurra correrte antes que yo. - Muerdo levemente su lóbulo. -
Con mi mano estática en su base, sigo entrando a fondo cuando sus brazos sucumben y cae de bruces, he dado en su punto dulce.
-Ammmm, hgggg, Nammmm - Gime atravez de la camisa mi nombre. -
-Si ese es mi nombre que debes de repetir siempre, no el de ese niño. - Doy otra cachetada en su nalga ya rojo vivo. -
Mi nudo se formó y me corro liberando su miembro que al instante también saca su líquido seminal.
Me quedó quieto esperando que baje, por más que nos guste duro el sexo, si salgo antes de tiempo podría lastimar a Jin. Una vez que baja salgo con cuidado escuchando un pop.
-Ummm. - Jin suspira. -
Lo cargo como princesa a la habitación donde le quitó la camisa de la boca y de las manos, revisando sus muñecas para asegurarme que no le hice daño.
-¿Esta bien, mi Jin adorado?. - Acaricio su cabello. -
- Si Nam. Pero sabes que no tienes que estar celoso. - Refunfuña con el rostro relajado. -
Busco toallitas húmedas entre mis gavetas hasta que las encuentro, me acerco a Jin.
-Sabes lo posesivo que soy. - Diría obsesionado o enfermo, como dicen las personas, pero no lo veo así. - Eres solo mío y solo con verte con ellos me pone
-Nam, yo te amo a ti, estamos destinados. No tienes de que preocuparte, además tú marca está en mi. - Pasa su mano por ella. -
Me limpio a mi mismo y me acuesto a si lado abrazándolo.
-Lo se, pero ¿A qué te gusto mi castigo por mis celos?
-Nunca lo negaría. - Sonríe de lado. -
Amo a MI Jin y si tenemos que hacerlo así siempre que este celoso... Cuenta conmigo, Jin, eso es natural.
Lo apego más a mí.
-Eres mío. - Susurro en su oído. -
-Totalmente. - Responde adormilado. -
----------
Posiblemente está o la otra semana subiré un especial markson ya se que tarde mucho en subir cap pero es por qué estoy muy ocupado estos días sin más que decir nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Un Omega
FanfictionOdio mi sexo, el mas débil de los otros tres existente, ¿Por qué omega y no beta?¿es eso mucho pedir? •Pareja Principal: JJP o Byoung •Secundaria: Markson