Hoy es el día, le dire a Mark, me estoy preparando mentalmente para esto. No se que palabras usar, o simplemente llegar y decirle "Soy omega". Aún no me decido.
Me levanto, hoy es 7 de marzo, día que cambio mi parche, aunque sean un poco costosos son MUCHO más baratos que los inhibidores, siendo estos últimos mas cómodos de llevar, ya que es sólo una inyección. Pero, cumplen su trabajo y me dejan satisfecho.
Tomo una ducha, limpiando bien las zonas donde se expulsan las feromonas que es donde van mis parches, que difícilmente se ven. Una vez listo, con un parche nuevo, uniforme limpio y mis cosas en orden, salgo mis clases, Hoy es el día, me repito constantemente en mi cabeza.
Es hora del almuerzo, conseguí que Jin Hyung me invitará, es mi entrenador y superior en la carrera, un beta divertido y abierto. Que aunque niegue se que soy su preferido.
---Me tengo que ir Jinyoung, nos vemos en la practica--- se levantó y salió a pasos apresurados. Suspiro.-
A lo lejos veo a Jackson, Mark y Daniel, les hago demás con las manos.
---Hola chicos.-- saludo alegre, amo estar con mis amigos.--
---Hey Jin-- Responde Daniel y se sienta a mi lado.--
---¿Cómo estás Jinyoung?-- Pregunta Mark y lo puedo ver ligeramente preocupado puede ser por mi llamada de ayer.--
Jackson sólo despeina un poco mi cabello y se sienta enfrente de mi.
---Bien Mark no te preocupes.--Sonrio ---¿Irás hoy a la práctica? -- Necesito asegurarme. --
---Claro, iré a verlos, tengo tiempo.
Luego de almorzar, cada uno sigue su propio rumbo y yo voy por mi última clase del día. Cada vez se acerca más el momento, no puedo dejar de pensar en ello, aún no me decido como decirle.
En la práctica todo va bien, Mark en las gradas, Suga y yo pasandonos la pelota, los demás chicos con otros ejercicios, Jin Hyung molesto por algo que BM hyung le haya dicho, lo normal. Común.
Una vez terminamos, Mark habla con Jackson y lo convence de que se adelante mientras el hace otras, puedo ver la duda en el, y es que siendo un alfa tan cercano a Mark, se vuelve sobreprotector.
Veo a Mark dirigirse a mi, recojo mi bolso, y le tomó la muñeca para no ir a un sitio donde no haya nadie. Llegamos a un parque poco concurrido a esta hora, Nos sentamos y a largo un suspiro.
---Dime que tienes que contarme Jinyoung, me has tenido preocupado.
---Mark, no se como decirlo, es algo que he ocultado mucho tiempo, pero quiero lograr aceptarme, es tan difícil, que que ha merida que pasa el tiempo, la sociedad va avanzando y las cosas están cambiando. --contengo el aire y exhalo lento, Mark me mira atento. ----Soy omega Mark. No soy un beta como todos creen. -- Si decidí decirle medianamente directo. --
---¿En serio Jinyoung? -- Pregunta sorprendido y yo medio sonrió he logrado ocultarme perfectamente. --
---Sí Mark, lo soy, y lo oculto por como ha sido la sociedad con nosotros y por mi personalidad independiente.
---Te entiendo Jin, pero como bien dijiste, hemos avanzado hay muchas cosas distintas a como eran hace 10 años. No tienes por que ocultarte, puedes seguir siendo independiente, dejando libre tus feromonas, sin hacer gastos en parches, supongo, o en inhibidores.
---Lo sé, pero están difícil para mí, tanto mamá con Nayeon son betas, ellas no me entienden totalmente. Pero se que tu sí, tu eres como yo.
---Yo te apoyaré en todo Jinyoung, cuando necesites mi ayuda, Mark estará para ti- Me da golpes de ánimo en la espalda.--- Yo no me ocultó. Y si eso el lo que quieres, sólo abre tu mente.
--- Me da miedo que me echen del equipo, Mark, allí todos son betas o alfas como Jackson. Y sabes que amo el fútbol, mi carrera se basa en el deporte.
---Entiendo, pero no creo que pase, te esfuerzas mucho y eres bueno, las cosas cambian en tu carreta hay varios omegas, que tu seas uno no te quita todo el mérito de tus prácticas.
---Tienes razón. --Sollozo-- realmente necesitaba esto.
Mark me abraza, su aroma es tan dulce, suave, como dije, el omega perfecto, intento callarme, se que cuento con Mark, pero necesito asegurarme.
---Promete que no le digas a nadie, ni a Jackson. -Le pido.-
---Ni a el, el mundo lo sabra, cuando estes listo-- Me asegura. Y con eso es suficiente--.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Un Omega
FanfictionOdio mi sexo, el mas débil de los otros tres existente, ¿Por qué omega y no beta?¿es eso mucho pedir? •Pareja Principal: JJP o Byoung •Secundaria: Markson