POV's Jaebum
Estrelló a Jinyoung sin contemplaciones contra la primera pared que se interpone en nuestro camino, sus piernas me rodean y mis manos se encuentran apretando su trasero que me vuelve loco; tomo sus labios con fuerza acallando sus gemidos con mi boca, el a duras penas me corresponde.
Siento su erección clavarse contra mi abdomen y la ropa nos sobra. Rasgo la camisa de su equipo dejando al descubierto su pálida piel para siguidamente bajar por su cuello chupando y lamiendo.
Me encuentro con ese parche tan inútil y lo arranco con los dientes, no lo necesitará.
—Oh Jaebum, te extra-ñe aaah si –Sigue gimiendo y mi erección crece aún más haciéndola dolorosa. –
En un mínimo momento de lucidez lo llevo a la cama, nuestra primera vez no puede ser en medio de la sala. Lo tiró contra el colchón con un mínimo de delicadeza y lo vuelvo a atacar; rasgo nuevamente las ropas que le quedan dejandolo desnudo.
Miro su cuerpo a mi Merced, esta persona es mía, es mi pareja.
—Te quiero Jinyoung.
Quito mi camisa a la fuerza escuchando los botones esparcirse por el piso, mi pantalón corre con la misma suerte. Al fin desnudos.
—Ahhh Jae-jaebum~ te ne-nece-sito. – Jinyoung abre sus piernas enseñándome si entrada totalmente mojada y su pene goteante, una imagen demasiado erótica. —¡Ya!
Me deslizo por sus piernas, las beso y chupo a mi antojo llegando eventualmente a su erección, la engulló completa sintiendo su líquido preseminal. Quiero probar su primer orgasmo de la noche. Subí y bajo a un buen ritmo.
—¡Jae-jaebum! Yo-o... Mmmm, aah. –Se vino en mi boca, dulce. –
Limpió los restos de mi boca y lamo su torso hasta alcanzar sus labios y lo beso nuevamente, bajo a su cuello aspirando si olor volviendo me más loco. Llegó a su pecho y chupo su pezón mientras con mi mano atiendo al otro cambiando luego de dejarlo erecto. Jinyoung está teniendo espasmos deliciosos. Su piel está erizada, su respiración acelerada u apenas y calla sus gemidos.
Joder que quiero marcarlo. Pero estoy seguro que solo lo haré si tengo su permiso. Por más desatado que tenga el instinto, existen límites.
—¡JAEBUM! –Graya lleno de placer cuánto toco si miembro junto al mío y respiro en su cuello. —Te qui-quieri dentro. – Si antes ya tenía la razón nublada, ahora la perdí por completo.–
Giro su cuerpo, atacó desde su nuca y bajo, sintiendo cada vértebra de su columna, muerdo suave si cadera y meto un dedo en su mojada cavidad rosa. Entro tan fácil que sentí un tirón en mi miembro, está demasiado dilatado esperándome. Mero otros dos dedos de golpe y el grita de placer. Con mi otra mano me ocupo de su miembro.
—Jae, jae, jae~ Ahhh más – Ese gemido de un Omega que logra cualquier cosa en los alfas actúa en mi.
Saco mis dedos y sin pensarlo entro en el de un solo golpe.
Estar ahí hizo que mi tensión acumulada bajara, me siento completo al fin, me mezo en su interior con fuerza.
—Jinyoung~ –Mi voz de alfa sale sin quererlo. –
Jinyoung reacciona a ella perdiendo la fuerza total de sus brazos cayendo de bruces, con sollozos incluidos, mi voz le dió miedo.
No Jinyoung, no sientas miedo, estoy tan exitado por ti que no lo puedo controlar, no quiero ordenar te nada...
—Jae-jaebum. –El miedo es palpable en el. Y es lo menos que quiero que tenga. –
Preocupado lo vuelvo a girar dejandolo boca arriba y beso sus labios tratando de calmarme, libero más feromonas para el; se que lo he logrado cuando vuelve a suspirar y a gemir cómo solo el puede.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Un Omega
FanfictionOdio mi sexo, el mas débil de los otros tres existente, ¿Por qué omega y no beta?¿es eso mucho pedir? •Pareja Principal: JJP o Byoung •Secundaria: Markson