Capítulo 24

2.1K 226 80
                                    

Chaeyoung.

— La vida de un paciente toma un gran cambio cuando es hospitalizado. —comenté al mirar a Rose— por eso es algo complicado tratar de ayudarlos.

— Pero tú eres muy buena en ello. —sonrió un poco y soltó un largo suspiro.

— Un paciente y un doctor no experimentan lo mismo al estar dentro de un hospital. —finalice al llevarme una cucharada de gelatina a la boca.

Rose solo asintió con su cabeza luego de entender mis palabras y continuó mirándome, esta vez solo traté de ignorar comportamiento ya que después de todo no tenía por qué prestarle atención a eso.

— ¿Solo almorzarás eso? —preguntó luego de un momento y yo asentí sin mucha importancia— eso no está bien.

— ¿Qué...?

— Ven. —tomó mi mano y me levantó, sin decir alguna otra palabra salimos del cuarto de descanso y cuando llegamos a la salida del hospital, soltó su agarre— comeremos algo de verdad.

— No es necesario...

— Lo es. —dijo con una sonrisa.

La seguí, realmente no pude hacer algo más que eso. Entramos a un sitio de comida rápida cerca del hospital, fuimos a la fila y mientras esperábamos, noté que comenzó a mover sus dedos de forma nerviosa al mirar el menú en una enorme pizarra frente a nosotras.

"No quiero que estés cerca de ella." Suspiré lentamente al recordar las palabras de Mina.

— Rose, yo...

— Toma una mesa, ¿O prefieres que comamos en el hospital? —me interrumpió al mirarme.

— No, yo...

— Descuida, Chaeyoung. —volvió a hacerlo, pero en cuestión de segundos su sonrisa se borró

El cuerpo de Rose de vio notoriamente rígido y mantuvo la mirada baja cuando una chica delgada, cabello castaño y flequillo se acercó. Aquella me dio una rápida mirada, una llena de enojo a mi parecer y volvió su atención a la chica frente a ambas.

Hola, Rose. —su voz me pareció ligeramente conocida, pero ella no respondió— que lindo verte nuevamente. —comentó con una sonrisa.

— Es una lástima. —dijo Rose en voz baja— lamento no decir lo mismo.

— Claro, ¿Así que es ella? —preguntó con algo de burla al señalarme, aquello me molestó un poco— no puedo creerlo.

— ¿Y qué si lo es? —¿Qué?— ¿Qué quieres, Lisa?

— Solo vine por algo de comer, pero ya que estás aquí... Quiero que hablemos.

El ambiente en ese momento se volvió completamente incómodo, quise retirarme y dejarlas en medio de su conversación, sobre todo cuando algunas personas comenzaron a murmurar ya que solo deteníamos la fila, pero solo pude hacerme a un lado y disculparme para que continuaran.

— No es el lugar correcto para que hagan esto. —comenté al mirarlas.

Lisa solo sonrió de manera arrogante al mirarme, luego tomó la mano de Rose y tiró de ella. Las seguí, pero justo cuando llegamos a la salida Rose se soltó de su agarre de manera brusca. Sus ojos estaban rojos por las lágrimas que quisieron aproximarse, tal vez gracias a su enojo, ya que al parecer era mayor que su tristeza.

— ¿Cómo puedes? —preguntó llena de rabia— he dicho que no quiero hablar contigo.

— Quiero...

Umbrella 2; MICHAENGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora