Mina.
— ¿Así que Solar está enamorada de ti? —ella asintió muy orgullosa— No puedo creerlo, ¿Está ciega? —pregunté con algo de burla.
— Creo que tú lo estás. —respondió llena de ego— soy perfecta.
— Claro, como digas. —le reste importancia a sus palabras exageradas— ¿Desde cuándo?
— Bueno, desde que me asignaron tus proyectos noté ciertas cosas, pero no le presté atención ya que ella era demasiado tímida. —comentó con una sonrisa— recientemente he querido acercarme, pero gracias a ti está llena de trabajo.
— No me culpes, como has dicho están en el trabajo. —escogí mis hombros— Solar a diferencia de ti respeta eso, ¿Entiendes?
— Cómo sea, igual fuiste muy aguafiestas. —recargó su espalda contra la silla— mi punto es que realmente tiene un encanto y me gusta que sea tan tímida.
Aún me costaba asimilar que Solar haya intentado ocultar sus sentimientos por Moonbyul durante tantos meses, aunque tampoco podía culparla ya que esa idiota solía coquetear con más de una en el trabajo. Ahora sentía mucha curiosidad de ver el resultado de ambas en su posible futura relación.
— Ni siquiera puedo creer lo que dices, sé que eres del tipo que no se conforma con las cosas sencillas y... Me cuesta.
— Estoy llena de sorpresas. —me guiño un ojo mientras sonreía y jugó con un bolígrafo, haciéndolo girar entre sus dedos— ¿Qué tal tu chica? ¿Es igual de gruñona que tú?
— Ni que lo digas. —respondí con algo de ironía, Moonbyul detuvo lo que hacía con sus dedos y dejó el bolígrafo sobre la mesa al soltar un lento suspiro— ¿Qué?
— Seguramente es del tipo comprensivo y amigable, qué tierna y arriesgada elección de tu parte. —colocó los codos sobre la mesa sin dejar de mirarme. Que haya acertado tan fácilmente me sorprendió, pero no lo demostré— admito que hacen una pareja bastante linda, gracias a Dios no te enamoraste de mí luego de haber coqueteado, me iba a sentir muy mal. —finalizó al hacer un chasquido con su lengua.
Preferí quedarme en silencio, la verdad no pude encontrar alguna respuesta para ella así que mientras Moonbyul se distraía gracias a la presencia de Solar en mi oficina, tiré en el bote de basura ciertos papeles sin importancia que se encontraban en mi escritorio.
— Son los documentos que me pidió. —dijo de forma baja y algo nerviosa.
— Gracias, Solar.
— Por cierto, la señorita Park llamó, dijo que necesitaba hablar con usted urgentemente. —dijo mientras jugaba con sus dedos y aparté la mirada de los papeles que tenía en mi mano para dirigirla hacia ella.
— ¿Park Jihyo? —pregunté extrañada y ella negó.
— Dijo que era amiga de la señorita Chaeyoung, la espera en esta dirección. —colocó un papel sobre la mesa y lo tomé, pero acabé haciéndolo bola en mi puño— ¿Usted la conoce o...?
— Sí, la conozco. —la interrumpí de inmediato y apreté mi mandíbula con fuerza— ¿Dijo algo más?
— Solo eso. —asentí con mi cabeza lentamente.
Mi ceño comenzó a fruncirse al pensar de quién se trataba, ¿Cómo carajos consiguió mi número? Guardé el papel en mi cartera y miré a las chicas frente a mí. Solar mantenía una mirada completamente seria, pero se notaba visiblemente nerviosa ya que Moonbyul al parecer no podía dejar de sonreír.
— Gracias, Solar. —ella asintió con su cabeza y sin darle una mirada a la persona sentada a su lado, salió de la oficina.
— Deja de ponerla tan nerviosa, ¡Ni siquiera me miró! —señaló la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Umbrella 2; MICHAENG
Fanfiction"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes". - Khalil Gibran.