Capítulo 16

2.3K 238 79
                                    

Chaeyoung.

¿Terminaste tu almuerzo? Espero que no te saltes tus comidas durante el día. —dijo mi madre ligeramente molesta a través de la línea.

— No lo hago, mamá y sí, terminé mi almuerzo, así que dentro de un momento debo volver al trabajo.

¿Te gusta? Jihyo me ha dado excelentes noticias sobre tu desempeño. —esta vez sonó muy orgullosa— mi pequeña ha crecido tanto...

— También fue gracias a ti, mamá, tu ayuda ha sido muy valiosa. —dije al igual de orgullosa que ella por lo cual mi madre soltó una pequeña risa— hablo en serio.

No me des todo el crédito, hija. —suspiró y esta vez sonó un poco más seria— ¿Cómo ha estado la pequeña Nako?

Mi madre estaba al tanto de todo, ya había pasado un mes desde que Nako ingresó al centro de adopción y a pesar de que cada día me recibiera con una gran sonrisa, que aún estuviese allí me partía el corazón.

Quería tenerla conmigo cada día, pero me resultaba tan complicado poder hacerlo. Odiaba las despedidas, incluso aunque fuesen cortas. Sobre todo con ella.

Me atreví a pedirle ayuda a Mina, no sabía qué hacer, pero lo hice aún cuando tenía muchos pendientes de gran importancia en la oficina, pero hace tan solo unos días me sorprendió diciendo que tenía todo en sus manos, que no debía preocuparme demasiado y a pesar de sentirme culpable por darle mucho más trabajo, lo agradecí enormemente.

Nako ya había sanado de todas sus heridas y afortunadamente eso pasó mucho más rápido de lo esperado y aquella sonrisa tan inocente y sincera jamás abandonó su precioso rostro.

— Ella está bien, bastante bien. —respondí con algo de nostalgia y felicidad mezclada. Finalmente solté un lento suspiro.

Dice que eres su angelito, pero sin duda... Ella lo es para ti.

— ¿Puedes creer que quiero adoptarla?

¡¿Qué?! —aquel gritó me sobresaltó y di un pequeño brinco por lo cual logré llamar la atención de algunas personas en el comedor— ¿Me harás abuela tan pronto? Pero aún soy joven...

— Mamá, solo...

Bueno, no me prestes atención. —cortó y soltó una risa divertida— en realidad es una grandiosa idea, hija.

— Pero mamá, solo fue...

Podrás traerla cuando vengas de visita y...

— No la adoptaremos. —la interrumpí— en estos momentos lastimosamente ni Mina ni yo podremos cuidar bien de ella. —decirlo era mucho más doloroso, mi madre suspiró algo decaída— Nako merece mucho y yo...

¿Al menos me darás un nieto? —preguntó de la nada— incluso tengo nombres...

— ¿Qué?

Chaewon, Hyunjin, Seulgi...

— Mamá...

Hyejoo, Jiwoo...

— Bien, mamá...

Minju, Naeun, Haseul... —hizo una pausa y justo cuando pensé que había terminado volvió a hablar— ¡Incluso Sharon! El nombre de tu chica es realmente lindo...

— Mamá, ¿Quieres parar? —pregunté un poco avergonzada— ya te dije la razón, aún somos muy jóvenes...

¿Para qué? —preguntó y me quede en silencio durante un momento— ¿Chaeyoung?

Umbrella 2; MICHAENGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora