Capítulo 21

2K 261 61
                                    

Chaeyoung.

Mina estaba a unos pasos de mi, su semblante lleno de sorpresa rápidamente se volvió nervioso cuando noto que las palabras no quisieron salir de mi boca y con lentos pasos termino de acercarse, sin mencionar alguna otra palabra tomó mi mano y de inmediato sentí su firme agarre, el cual me hizo volver en si.

— ¿Chaeyoung? —susurro nuevamente al buscar algún tipo de reacción de mi parte— Chae.

— ¿Que hacen ellos aquí? —pregunte.

— Hablemos afuera, ¿Te parece? —preguntó y yo solo asentí. Aún era muy temprano, así que el patio al que nos dirigimos se encontraba completamente vacío y sumamente silencioso. Mina se detuvo, soltó mi mano y me miró fijamente al cruzar sus brazos en señal de nerviosismo— Chaeyoung, ¿Estas bien? Dime algo...

— ¿Qué está pasando? —pregunté nuevamente de forma baja— ¿Por que ellos están aquí? ¿Tus...? —no pude terminar mi pregunta.

— Sí, Chaeyoung. Mis padres la adoptarán. —sus palabras lo hicieron aún más real y muy extraño de escuchar— Eso... ¿Te molesta? ¿No esta bien? —preguntó llena de miedo.

— No, no es eso. —afirme de inmediato— pero... ¿Cómo? ¿Por qué no me lo dijiste? —mi voz sonó un poco más dura de lo esperado y me arrepentí cuando Mina bajo la mirada— responde, Mina.

— Al principio no conté con que mis padres lo hicieran, pero al mencionarles algunas cosas sobre la situación quisieron venir a conocerla y quedaron más que encantados. —dijo de forma baja— incluso mencionaron que habían querido adoptar a un niño desde hace meses. —solo pude asentir un par de veces y ella continuó al mirarme— también me sorprendí, créeme, pero la emoción en sus rostros me dieron a entender que realmente querían hacerlo.

— Pero Nako...

— Le pedí que no te mencionara absolutamente nada. Quería asegurarme de que todo estuviese en orden antes de hacerlo, cada día trabajé en ello y créeme, no fue sencillo. —sonrió un poco para calmar el ambiente tenso— no hallé el momento para decírtelo y cuando lo intenté...

— Tuve que irme. —terminé la oración y suspiré con fuerza— eso fue mi culpa, ahora lo entiendo... Lo lamento...

— No importa. Solo quiero saber cómo te sientes al respecto. —preguntó al tomar mi mano nuevamente— ¿Realmente no te molesta? Se que puede ser extraño...

— Sigo sin poder creerlo. —fue lo único que dije al mirar nuestras manos enlazadas— pero no me molesta, en lo absoluto. Solo es algo extraño...

De ser así, Nako iba a pertenecer a la familia Myoui. Iba a pasar mucho más tiempo cerca de ella, iba a poder cuidarla junto a ellos y estaba segura de que los padres de Mina harían un excelente trabajo.

Volví a mirarla, la acerque mucho más a mi cuerpo y sin poder evitarlo rodee su cintura con mis brazos, las lágrimas me ganaron en ese momento y sentí sus lentas caricias en mi espalda.

— Prometí que la ayudaría. —susurro cerca de mi oreja— y a ti.

Oh, Chaeyoung.

El cuerpo de Mina no tardo en tensarse gracias a aquella voz y yo en ese preciso momento quise desaparecer. Rose se acercó a medida que secaba mis lágrimas, pero finalmente sonreí cuando estuvo justo frente a mí.

— ¿Qué sucede? ¿Estas bien? —pregunto un poco preocupada al mirarnos— yo... Acabó de ver a Nako con una pareja... —dijo de forma baja— d-de hecho la mujer era muy parecida a... —miró a Mina durante un momento.

— Son los padres de Mina. —musite al jugar con mis dedos.

Rose abrió sus ojos como platos y sonreí ante su reacción, pero no conté con que su cuerpo en pocos segundos impactara contra el mio en un repentino abrazo, logrando que soltara la mano de Mina ya que la fuerza me hizo dar unos cuantos pasos hacia atrás.

— Me alegra tanto saberlo. —dijo al tomarme de los hombros y con nerviosismo miré a Mina, su ceño comenzó a fruncirse cada vez más— Entonces podrán llevársela, ¡Tendrás más tiempo con ella!

— S-sí... —respondí al alejarla y me moví un poco incómoda al acercarme a Mina.

— Ha sido un gran trabajo de tu parte Mina. —sonrió con amabilidad al mirarla.

Mina no respondió, solo mantuvo su fija mirada en ella, pero la enorme sonrisa de Rose siguió intacta con el pasar de los segundos.

Mi incomodidad solo aumentó al encontrarme en medio de ambas y reconocí perfectamente el semblante serio de Mina, aquel que solo denotaba desconfianza. "¿Acaso estará molesta? ¡Es obvio, maldita sea!" Pensé y quise golpearme por mi gran idiotez. Esta vez la sonrisa de Rose se volvió distinta, sus ojos me dieron a entender que ya no era del todo sincera y el enojo comenzó a ser notorio.

— Eh... —aclaré un poco mi garganta ante el ambiente tenso— c-creo que debemos entrar. —pero ninguna se movió.

Sentí que ambas estaban teniendo una lucha sin siquiera hablar, incluso pensé que el más mínimo movimiento por parte de alguna seria un golpe. Bajé saliva lentamente y comencé a rezar.

— En un momento terminaré, creo que ya tienes con quién volver a casa. —terminó diciendo Rose antes de irse.

Mina luego de eso comenzó a andar, pero tomé su mano rápidamente al seguirla y sentí que esta vez su agarre no fue el mismo, fue mucho más débil.

Encontramos a los Myoui y a Nako en las escaleras que llevaban a las habitaciones y la pequeña al notar mi presencia corrió hacia a mí con una gran sonrisa en sus labios. Abrazó mi cintura, levantó la mirada y sonreí ante el brillo vivo en sus ojos, fue allí cuando Mina soltó mi mano.

— ¡Sorpresa! —dijo al dar pequeños saltos y acaricie su cabello suavemente.

— Nako, ve a buscar tus cosas. —intervino la señorita Seohyun de forma amable y ella asintió varias veces antes de alejarse corriendo— cuiden mucho de ella, es una gran niña. —dijo antes de retirarse.

Los padres de Mina asintieron con una sonrisa, pero al vernos y notar el ambiente tenso que nos rodeaba, aquella sonrisa fue borrándose poco a poco. Aún así ambas tratamos de sonreír de la mejor manera posible, este día no debía ser arruinado.

— Es una niña muy linda, encantadora. —comento el padre de Mina, su sonrisa era nerviosa, como si estuviese haciendo lo posible para ignorar el incomodo momento entre su hija y yo— es como ver a Mina de pequeña, ¿No es así? —miro a su esposa en busca de ayuda.

— Por supuesto. —afirmo al tomarla del brazo— ambas tienen una sonrisa muy hermosa. —Mina finalmente sonrió de manera corta.

Nako bajo corriendo las escaleras con un pequeño bolso colgando en sus hombros y de inmediato se coloco en medio de los Myoui, verlos juntos por primera vez fue algo realmente lindo. Todos sonreían de gran manera a excepción de Mina y luego de que los tres siguieran el pasillo para salir de aquel lugar, tome el brazo de Mina para detenerla.

— ¿Estas bien? —pregunte en voz baja.

— Vamos. —trato de seguir su camino, pero no la solté— Chaeyoung, ya vamos.

— Pero necesito saber...

— No es el momento, mucho menos el lugar. —su ceño de frunció al mirarme y se soltó de mi agarre con algo de brusquedad.

— Mina. —intente llamarla una ultima vez.

— Entiende, ahora no quiero hablar contigo. —finalizo al darme una fría mirada y sin más continuo su camino, dejándome completamente sola en aquel silencioso pasillo.




Actualizar luego de mil años no es lo mío, pero he estado muy ocupada. 

Sorry.😢

Umbrella 2; MICHAENGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora