4

2.1K 183 88
                                    

Un horrible dolor se hizo presente en la cabeza de Taeyong...resaca, después un dolor horrible en su trasero, Ten le habia dado nalgadas antes pero, nunca le dolian tanto al despertar...un momento, Taeyong no conoce ese cuarto, se sentó y pudo ver un desastre por todas partes, cosas fuera de su lugar, varios condones tirados por la habitación, un extraño y pegajoso liquido estaba por todas partes, pudo ver un látigo...¿que diablos?, Ten no le gusta el dbsm, Taeyong lo mataria cuando Ten despertará, se giro a ver a Ten pero...Ten no tiene el cabello negro.

Taeyong se asomo un poco para ver su compañero de cama y pudo ver a ese chico del bar, pero...¿que paso?, ¿como paso esto?, y allí recordó todo y con todo se refiere a todo, hasta los buenos latigazos que recibió toda la noche por parte de su amigo.

-Diablos...-dijo y se daba suaves golpes en la cabeza repetidamente, culpandose por ser un idiota -¿Ahora que?- se dijo para voltear y apreciar toda la habitación.

-Taeyong...¿estas despierto?-escucho como dijo su amigo a su costado...Joder se lo tiro y ni si quiera sabe su nombre.

Taeyong no quiso responder, solo se quedo callado hasta que su compañero se empezo a mover, rápidamente Taeyong retomo su posición inicial y no se movio, pudo ver como su campañero se giro hacia la direccion de Taeyong y comenzo a acariciar su rostro, se acerco a su rostro y lo beso, Taeyong no movio sus labios estaba sorprendido y realmente incomodo. Su posiblemente violador comenzó a bajar sus manos a su trasero adolorido, aunque no quisiera del dolor solto un pequeño quejido y claramente su compañero lo noto.

-¿Tanto te duele?...-pregunto John -Mmmh...creo que si me pase anoche, dejame revisar- dijo John y levantó la sabana y se asomo a ver el trasero de su invitado, estaba moreteado e inchado.

-Mmh...-Dijo Taeyong al sentir el frío de las manos de John.

-Lo siento-pidio disculpas John, recostandose de nuevo junto a Taeyong, de igual forma volvio a tapar a este, se acerco aun mas y beso los labios Taeyong.

El beso de John, era raro, nunca movio sus labios solo los pego, al igual que su cuerpo, Taeyong se sentia muy incomodo cuando el rose de piel de sus miembros se hizo algo fuerte, las manos de John se movian por todas partes, Taeyong queria llorar, No quiere que ese tipo lo tocará, Taeyong queria correr pero no lo conoce y no sabe que le puede hacer. De golpe el beso y caricias de John paran, y vuelve a hablar

-Parece que estoy con un muñeco, no te mueves y casi no reaccionas al menos que te toque el trasero...volvere a dormir mas tarde te hare de desayunar- dijo John y le planto un último beso.

John se volvió a recostar mientras cerraba sus ojos, una calma momentánea invadió a Taeyong, pero esa calma murió cuando un peso extra estaba en su cintura, John lo había abrazado, tendría que esperar a que John se dormiera y aún así, ser muy cuidadoso para poder irse.

(...)

Taeyong espero aproximadamente una hora, cuando estuvo completamente seguro de que John estaba dormido, se solto de su agarre y rápidamente se vistió, vio de nuevo a John y hablo.

-Lo siento, señor, pero esto nunca debió pasar-dijo y salio lo mas rapido que pudo de la casa de John.

Al salir aun le quedaba un 20% de batería, suficiente para llamar un uber, cuando el uber llegó le pidió con prisa que le llevase a su casa, cuando llego tenia algunos mensajes de Ten...

¿Estas bien?...¿Crees que podríamos hablar? 9:58 P.M

¿Sobre que? 10:00 A.M.

Deje unas cosas en tu casa...y quiero recuperarlas, ¿A que hora paso por ellas? 10:00 A.M

Ahora mismo 10:01 A.M

Escribio por último Taeyong, la noche anterior habia juntado todas las cosas de Ten en una caja...las iba a poner en la basura, pero prefirio ir por un trago...ultima vez que sale solo a un bar.

Tomo las cosas de Ten las puso fuera de la puerta principal, pasaron unos 20 minutos y escucho como Ten se quejaba

-¿Es enserio Lee?- dijo Ten desde el otro lado de la puerta

-No te quiero ver Chittaphon- le dijo Tayeong molesto viendo la puerta.

-Como quieras...- dijo Ten y ya no lo volvio a escuchar.

Taeyong optó por llorar e irse a dormir en su cama, no quiere saber nada del mundo

.

.

.

John se levanto un poco preocupado de no ver a Taeyong a su lado, pero el ya lo veía venir, el no se quedaría a desayunar, tomo su celular y dio un pesado suspiro.

-La gente de ahora no tienen educación- Dijo y se dispuso a dar una llamada

-Hola...¿Taeil?

-¿Que paso John?-

-¿Podrias buscar a alguien?-

-¿Nombre?

-Lee Taeyong-

-¿Alguna pista?-

-Es ex novio del traductor tailandés Ten Chittaphon, dile a Mark que te pase su expediente-

-Dame unas 7 horas-

-Sabias que confío plenamente en ti?-

-Si si si, seran 10 mil dolares esta vez-

-Me dejaras en bancarrota, piensa en mi cartera-

-Piensa en mis impuestos y que soy uno de los detectives privados que siempre...encuentra a la persona-

-Tu ganas-

Dijo John para colgar la llamada, despues de eso, John se dispuso a arreglarce para ir por un café, hoy desperto de buen humor.

Despues de prepararse su cafe se dispuso a ver la televisión.

.

.

.

A las 5 de la tarde su celular, sonó era un mensaje de Taeil, tenia toda la información de Tayeong, ningun detalle faltaba, Taeil siempre hizo bien su trabajo, salio del chat de Taeil para entrar en el de su jefe de vigilancia y le ordeno que tenia que empezar a seguir a un chico delgado, de estatura pasada de la promedio, de cabello oscuro y rasgos bien definidos...exacto...Lee Taeyong.

John volvió a dar un sorbo de su café.

-La Navidad se adelantara este año- dijo y sonrió, bajo al sótano y de dispuso a limpar todo y bajar sus juguetes de su cuarto, pronto tendria invitados...y necesita una habitación de juegos.

El cuarto de juegos es el cuearto favorito de John

Whiplash | Johnyong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora