El líquido caliente que estaba en la mano de John, hizo que le helara la sangre, acaso...
-¿Taeyong?, esto no es gracioso despierta- dijo comenzando a sacudirlo-¡Taeyong despierta!-
John comenzaba a querer llorar, ¿que esta pasando?, el nunca había sentido un dolor similar en su pecho, sentía que su corazón pararía en cualquier momento pero, el estres y desesperación mantenian a su corazón ocupado, necesita que Taeyong despierte...quiere que lo mire con odio, incluso aunque sus ojos esten llenos de lagrimas e hinchados a el le gustan por que...
Esos ojos solo miran a John
Jonh anhelando una mirada de su "novio", lo toma del cuello y levanta su cabeza, sus ojos estaban cerrados, podia notar el rojo de sus ojos, le dolia aún mas verlo asi.
-Taeyong...mirame-dijo John en un susurro.
John agachó la cabeza con tristeza y antes de soltar su cuello sentio un casi inexistente pulso.
-Sigues vivo-dijo John y desato sus cuerdas, lo cubrió con su saco y lo llevo corriendo hacía su auto y piso el acelerador, eran apenas las 2 de la tarde, el momento donde todos quieren llegar a sus casas lo mas rápido posible, para poder descansar...
Hora del tráfico
La desesperación de John nk hacia mas que aumentar, tomo la mano de Tayeong y comenzó a acariciarla.
-No me dejes por favor- le dijo John.
Sin respuesta.
John comenzo a llorar.
-¡Has algo joder!- se voltio a ver a Taeyong.
Taeyong estaba en una especie de limbo, que se reprento en un túnel ligeramente iluminado donde ya no faltaba mucho para salir, solo que saldria por el lado contrario al que entro, pero Tayeong no quiere eso, quiere ver a Ten una vez mas...quiere besarlo.
-Ten...-dijo Taeyong en un casi inaudible susurro.
John se sorprendió pero le dolio más verlo en ese estado, aun en su lecho de muerte...
Ten es su prioridad
John estaba molesto pero...Taeyong aun sigue con vida, y eso es lo que cuenta.
John se arto de avanzar unos centimentros cada 10 minutos, asi que opto por llevar a Taeyong al hospital en sus brazos. John se bajo del auto lo mas rápido que pudo, después tomo a Tayeong y comenzó a correr, seguia corriendo mientras escuchaba las voces a su alrededor.
¿Es un drama?
¿Esta herido?
¿Le paso algo?
¿Lo ayudamos?
La gente sólo miraba con atención como John corria con unas lagrimas algo notorias que comenzaban a confundirse con su sudor, pero ya no falta mucho para llegar...¿o si?
John estaba a unos 20 minutos de llegar a su destino, cuando choco con una señora que llevaba algunos artículos que calleron al piso por el impacto, John siguio corriendo.
John sentia que estaba apunto de desmayarse, pero frente a el, estaba el hospital, específicamente la entrada de urgencias, aumentó su velocidad y entro empujando las puertas y gritando.
-¡Ayuda!, ¡por favor!-grito John y un doctor se le acercó.
-¡Camilla!- ordeno el doctor para que llevaran a Taeyong al primer lugar disponible pero...antes necesitan saber -¿Que paso?- cuestionó el doctor con rapidez a John mientras examinaba el pulso de Tayeong.
-Se golpeó la cabeza- dijo John rapido casi sin aliento
-¿Sabe su tipo de sangre?-dijo el doctor viendolo directo.
-No- dijo John pero recordó el trabajo de Taeil -pero esta en mi celular- dijo John.
-Dígaselo a la enfermera intentaremos reanimación- dijo el doctor y corrio al cuarto uno de la sala.
John comenzo a revisar su celular, y encontró el archivo de Taeil que John nombro como "Sweet Taeyong" y por suerte estaba debajo de su nacimiento.
-Enfermera, la sangre del paciente Lee Tayeong, el que esta en el cuarto 1 es O+-dijo John con rapidez, que como por arte de magia la enfermera lo entendio ala perfección.
La enfermera anoto con rapidez todo lo que John le dijo y se fue corriendo al cuarto donde estaba Taeyong.
En ese cuarto estaba Tayeong, en medio de una reanimación le estaban inyectando diferentes tipos de medicina, algunos para parar la circulación, otros lo hidrataban y habia uno que lo mantenia imperactivo pero todos tenian un objetivo en común...
Despertar a Taeyong
-Doctor, el paciente es O+- le dijo la enfermera con rapidez.
-Traigame 1 litro, diles que tengan listo uno mas por si acaso-dijo el doctor y comenzo a vendar con rapidez la herida de Tayeong.
En resumen, en esa pequeña sala era una batalla naval para mantener vivo a un paciente mas, para darle una oportunidad de seguir su vida, y uno de los tantos casos que se da en la sala, si esas camillas e intrumentos hablaran contarian con terror y alegria los casos que han visto. Pero, el caos no se limitaba a esa sala en la cabeza de Taeyong de igual manera estaba una lucha entre la vida y la muerte sobre un hilo demasiado delgado como para que siguieran dos sobre el, la cabeza de Taeyong reproducia pequeños recuerdos, algunos lo emocionaban como la vez que se enamoró de Ten y otros lo aterraban como la primera vez que vio a John, de vez en cuanto esos recuerdos eran interrumpidos cuando Taeyong habría débilmente sus ojos para poder divizar que pasaba, pero eran intentos inutiles por que su vista nunca se acomodo por completo a la luz, solo podiendo distinguir personas moviendo su boca.
¿Inyectenlo?
¿Donde...?
¿Rápido...?
Esas eran las pocas palabras que su cabeza podia distinguir y ni si quiera estaba seguro sobre eso, queria dormir pero varias cosas en su cabeza se lo impedían, tal vez era el efecto de la medicina que tenia. Taeyong se sentia fatal, estaba mareado, sentía las manos sobre sus brazos y cabeza, pero de repente pararon, y solo pudo sentir una fria sensación recorrer su brazo izquierdo, eso lo estremeció pero se comenzaba a sentir de cierta forma mejor, comenzo a tener sueño...estaba cansado...un siesta no le hace daño a nadie, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Whiplash | Johnyong
FanfictionJohn se a dado el mejor regalo de su vida...Lee Taeyong 12/09 #1-johnyong 31/08 #1-dbsm