6

1.6K 140 66
                                    

Regla dos:No hablar de Ten Chittaphon

Regla tres:No hacer enojar a Daddy Seo

Regla cuatro:No cuestionar a Daddy Seo

Regla cinco: No salir del sótano

Regla seis: No moverme del sotano

Regla siete: Ama a Daddy Seo :)

Leía Taeyong inclinado hacia la cartulina ilumida con las dichosas reglas de...de...

-¿Daddy Seo?...-dijo Taeyong volviendose a incorporar.

-¿Me llamaste?- dijo una voz acompañada de un sonido ligero de pasos a la espalda de Taeyong.

Taeyong intentaba voltearse para saber de quién era la voz y pisadas, y ese intento fue en vano ya que estaba atado a la silla

-¿Quién eres?-preguntó Taeyong fijando molesto la vista al frente.

-Ya lo debes saber...-dijo John parado justo detrâs de Taeyong.

-¿Que es esto?...-Dijo Tayeong molestó -¿un maldito monólogo de villano?, por favor deja de joder con esto, ya me tienes secuestrado, que hagas estas mierdas, es patético- dijo Taeyong fastidado por la mierda que su secuestrador estaba haciendo.

Los gestos de sorpresa y enojo no hicieron mas que desfigurar la cara de John, ¿Qué es lo que le pasa a su nuevo juguete?, ¿acaso esta roto?, ¿acaso John tendria que progamarlo para que solo obedezca y ame a John?...¿Que debe hacer?

-¿No te gustó?-le pregungo John poniéndose frente a Tayeong e inclinadose hacia la cara con gestos nada agradables de Taeyong.

-¿Enserio?...¿lo preguntas?-le dijo Taeyong arqueando una ceja- Tu monólogo es pobre y repetitivo, es molesto y aburrido-

-¿Por que mejor no me das las gracias de que me tome el tiempo de prepar esto para ti?- dijo John molesto

-¿Acaso debería?-dijo Tayeong con un tono de disgusto-¿Si sabes que me secuestraste?, ¿verdad?-dijo Taeyong...pensaba desahogarse -¿Si sabes que me has estado acosando?, ¡¿Si sabes que estoy atadoa una puta silla?!-Grito Tayeong con enojo y desesperación

-Eso no es malo, es algo súper normal - dijo John con seguridad

-¿Es enserio?- dijo Tayeong mirandolo con enojo...¿que mierda tiene en la cabeza este tipo? -John, claro que está mal - dijo Tayeong casi riendo de su desesperación.

Lo dijo...lo dijo...¡dijo John!, ¡Ya no es Ten!, la cabeza de Johnny solo podia pensar en Taeyong diciendo John, no importaba el contexto el dijo su nombre, y eso encendió algo muy grande en John y no hay vuelta atras.

John interrumpio las quejas de Taeyong con un beso, Taeyong estaba molesto, ¿que mierda tiene este sujeto en la cabeza?, el beso de John comenzaba a ser molesto, John queria meter su lengua a la boca de Tayeong.

Taeyong trato de impedicerlo mordiendo su labio hasta que sangro, la sangre de John entraba en ambas bocas dejando un sabor desagradable en la boca de Taeyong y dejando uno dulce en la boca de John, John le pago con la misma moneda y el sabor de ambas sangres se mezcló desagradando a la víctima e exitando al victimario.

-Te estas quejando de donde estas pero...¿me estas provocando?-dijo John jadeando, ¿por que le resultaba tan jodidamente excitante el sabor de la sangre?

-Yo no estoy haciendo nada- dijo Taeyong creyendo que en efecto no estaba haciendo nada con intesenciones que no fueran alejarlo, solo que no sabia que...

A John le gusta jugar rudo

-¿Estas seguro de eso?-dijo John haciendo que Taeyong mirará hacia abajo, donde John tenia una erección.

-¡Estas enfermo!- grito Taeyong molesto y asqueado por esa escena.

-El enfermo aqui eres tu Tayeong- Dijo John manchando la cara de Taeyong con besos de sangre que fue poniendo en su cara- debo recordarte que solo tu estas mal- dijo susurandole al oído.

-¡Alejate de mi!- grito Taeyong

Un fuerte golpe resono por la ya callada habitación, el calor junto con lagrimas comenzaron a brotar por la cara de Tayeong.

-¡Te matare John Seo!-gritaba de nueva cuenta y comenzó a sacudirse con gran fuerza en la silla fon toda la intención de desatarse, pero parecía querer romper esa silla de madera que lo mantenia elevado del suelo.

De golpe algo callo los gritos de coraje de Taeyong y sus lagrimas se volvieron mas grandes y visibles, su respiración costaba pasar y sentia que perderia la cabeza en cualquier momento, asi es, John lo estaba ahorcado,¿por que?...

A John no le gusta jugar con juguetes rotos

-Shhhh...-dijo John poniéndose un dedo en la boca e de igual manera presionado mas fuerte su garganta- No me gustan los juguetes ruidosos-


La desesperación de Taeyong no hacía nada mas que aumentar, el miedo se apoderaba de su mirada y la ansiedad, hacia que la cuerda cortara y quemara las manos y partes del cuerpo de Taeyong que tuvieran contacto directo con la soga, ¿Ya iba a morir?, pues si ese no era el caso se sentía como si eso pasaría.

De golpe la respiración de  Taeyong volvió a su sistema dando fuertes inhalaciones con la boca, queria protestar pero...su voz se habia ido, y John volvió a hablar.

-Yo te dije que no me gustan los juguetes ruidosos-Dijo John jadeando.

A John como a cualquier persona normal, le éxito ver la linda cara de Taeyong rojiza, se miraba muy lindo, y las lagrimas le daban un toque de brillo, y algo de saliba saliendo de su boca lentamente, le recordo a la primera vez que lo hicieron...era la cosa mas linda que John tenia en la cabeza.

-¿Por que eres tan lindo?- dijo John llevandose un dedo ala boca para morderlo.

Taeyong se limito a agachar la cabeza.

-¿Estas bien?-dijo John haciando que Taeyong lo mirara a los ojos -Yo se que no quieres que te trate asi y yo tampoco quiero-dijo y comenzo a acarciar su rostro -Yo quiero que seas feliz, pero no te portas bien y tendre que seguir castigando...solo obedeceme y seras feliz-dijo John dando un lindo sermón que estaba asustando mucho a Taeyong, tanto que sus ojos se volvían cristalinos con rapidez -Solo tienes que amarme, ¿si?-dijo John y le dio un dulce beso en los labios -descansa- dijo para subir las escaleras

La puerta se cerro.

Taeyong se quedo en el sótano llorando en completo silencio, pensado...¿como todo termino asi?, solo salio a tomar una noche, ¿acaso hizo algo mal?, Taeyong se pone a llorar, ya que por fin asimilo por completo su situación, no es solo un tipo obsesionado con el, si no también uno loco, que se exitaba al ver sufrir a Taeyong, necesitaba a Ten...¿Donde esta Ten?, le daba incluso miedo en pensar en el, pero el no puede estar toda la vida aqui, ¿o si?, intento de nuevo soltarce pero, las quemaduras y cortadas de sus manos lo impedían, empezo a moverce en la silla para intentar encontar algo que lo ayude pero, se escuchan pisadas, es mejor parar...

Taeyong, no quiere que John se moleste

Whiplash | Johnyong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora