12

1K 96 16
                                    

Taeyong despierta dando una bocanada de aire, sudoroso y con algunas lagrimas, ese sueño lo asusto parecia tan...real.

Su vista seguia algo nublada y estaba acompañada con un fuerte mareo a causa de haberse levandado de golpe, Tayeong se arrepiente de eso,  cuando su vista se pudo acomodar ala luz, pudo ver una pequeña sala de estar, que estaba compuesta de una mesa de madera redonda y dos sillas de madera con decorados de color azul rey, sobre la mesa había unas cuantas revistas, de su lado izquierdo habia una cortina de lindo azul cielo y de su lado derecho junto un suero habia miles de aparatos que sonaban, y de ese mismo lado estaba una ventana que daba una hermosa vista a la ciudad.

Taeyong no era tonto, estaba en una habitacion de un hospital, pero ¿Cómo llego alli?, esa era la pregunta que rondaba por la cabecita del lindo chico, su celebro asociaba su estadia allí con la salida para comprar helado de hace una semana, pero a la vez, su celebro reproducia escenas de su "vida" junto a John, como el dia que lo secuestro o la vez que vio esa dichosa lista de reglas, Taeyong le daba vueltas al asunto.

¿Un sueño?

¿Una pesadilla?

¿Recuerdos?

Eran las cosas que Taeyong se preguntaba referente su estadia en el hospital y esos flashback's que llegaban y se iban de su mente casi de manera fugaz , Taeyong quería ignorarlos pensado "Esta no es mi realidad...ni de broma" pero su mente lo seguía contra diciendo lanzandole recuerdos de John, pero la voluntad mental de Taeyong aún es fuerte y el a decidido su realidad, como todos, llega el punto en el que decidimos en que mundo vivir:

Uno donde lloremos toda la vida

O por su contrario

Uno donde seamos feliz para siempre

Y Taeyong dicidio mentirce a si mismo viviendo en la realidad, donde el se golpeó la cabeza y alguien lo encontró y lo llevo al hospital.

El sonido de la puerta hace que Taeyong de un pequeño brinco en su lugar, una señora ya mayor entra en su cuarto y le regala una sonrisa con su dentadura teñida de amarillo.

-Que bueno que despertaste-le dijo la enfermera y se acercó a la base de la cama.

-Tenias a tu novio muy preocupado-dijo la enfermera y se paso a revisar el suero de Tayeong

-M-mi novio?-pregunto Taeyong.

¿Su novio?, ¿Acaso Ten se lo encontro y fue quien lo llevo al hospital y ahora quiere volver con el?

-Si tu novio- dijo la enfermera revisando su nuca- un chico alto, delgado y de muy buen ver-

Esperen...Ten no es alto

-¿Cómo dice que se llama mi novio?- pregunto Taeyong

-John Seo-La enfermera se dio la vuelta dejando ver como retiraba las vendas viejas y ponía unas nuevas.

Algo se empezaba a romper en la cabezita de Taeyong, algo que comúnmente es bautizado como "cordura", exacto su cordura estaba comenzado a caminar hacia un precipicio como si fuera un zombi, simplemente avanzaba, de vez en cuando paraba cuando Taeyong recobraba la compostura, pero nunca lo suficiente como para que se alejara del precipicio.

Taeyong comenzaba a llorar, ¿Por que?, ¿Acaso era miedo?, ¿acaso fue por la fuerte presión de su pecho?, ¿o la forma en la que su antebrazo comenzaba a doler?, ¿Que era?...

-¿Te encuentras bien?-le pregunto la enfermera soprendida por la reacción.

Su celebro le lanzó la idea mas lógica que pudo formular.         

Pide ayuda

Taeyong giro lentamente la cabeza para poder ver la expresión de la enfermera, tomo la mano de la señora y le comenzo a hablar en voz baja con las lagrimas brotando casi a chorros de sus ojos.

-Señora...tiene que ayudarme-dijo Taeyong mirandola a los ojos- Ayudame...-la enfermera sólo lo miraba confundida-¡Por favor!-le grita Taeyong desesperado.

La señora se asusta y retrocede asustada y soprendida, Tayeong al ver sus intenciones le muestra su cuello y brazos.

-Mire, esto no fue por un accidente, yo no me golpeé...por favor...ayudeme-le dijo Taeyong suplicando

La enfermera se acerca de nuevo.

-¿Quien te hizo esto?-pregunto la enfermera tomando su cara.

-El hombre que dice ser mi novio-le dijo Taeyong mirando su muñeca -No deje que me lleve- le dijo Taeyong mirándola a los ojos.

La señora asintió y salio de la habitación dejando a Taeyong solo, ver la reacción de la enfermera lo calmo un poco pero...¿acaso lograra ayudarlo?.

La enfermera fue a dirigirse con el doctor que atendio a Taeyong. No tardo mas de 7 minutos en encontrar al doctor llenando unos formularios de algún paciente en el lovi.

-Doctor Qian- dijo la enfermera algo timida por que no sabia como decirle lo que Taeyong le dijo hace 10 minutos.

-Si, ¿que pasa?- le contesto el doctor especializado en urgencias Kun Qian.

-El...paciente de la sala 122 acaba de decirme algo, muy delicado-le dijo la enfermera viéndolo a los ojos los cuales expresaban confusión-se trata sobre como llego aqui-.

Kun se recargo en la barra de la recepcion.

-¿Y como llego aqui?- le pregunto Kun curioso.

-Su pareja lo golpea, y dice que esta aqui por un golpe  de su "novio", el cual al parecer no lo es-le dijo la enfermera gesticulando nerviosa.

Kun se quedo cayado, estaba algo sorprendido por la noticia que acababa de resibir.

-Eso sospeche, esos golpes y quemadoras no concuerdan con un suicidio- le dijo Kun tomando su menton - Pero el joven Seo, no parece de esas personas-dijo Kun.

-Doctor- dijo la enfermera llamando su atención...

Caras vemos, corazones no sabemos

Le dijo la enfermera dandole un cubetazo de realidad a Kun, podemos ver algo, pero nunca sabremos realmente lo que se esconde detras de aquella mascara que la gente le presenta a la sociedad.

-Tiene razón, pero espereme un poco, le avisare al joven Seo, tal vez asi nos puede dar una explicación-dijo Kun dejando los papeles a la recepcionista.

-Doctor...-le dijo la enfermera con un tono que le pedia que hiciera algo ya.

-Señora, todos merecen el derecho de la duda- dijo el doctor -me retiro-dijo Kun y dio una pequeña reverencia ala señora.

Kun se dio la vuelta y partio a ver a John, la señora queria llorar, sabia que no pasaria a una solución, se percino y la hablo al cielo por la linda flor que acaba de ver como se enpezaba a marchitar...pero no podia hacer nada, ya que a esa florecita la acaban de cortar, y ella intento ponerla en el suelo de nuevo, pero, por desgracia no a funcionado.

Lo siento florecita.

Whiplash | Johnyong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora