- ¿Donde mierda está Seo? - Grita Mark por 5 vez en la semana, ya que Seo no se había aparecido en el transcurso de esta.
- Hola buenos días, siempre es un gusto que los trabajadores venga de tan buen humor - dijo de forma sarcástica el asistente de Taeil.
- Oh cállate Donghyuk -
- ¿Por qué buscas con tanto desespero a tu jefe? - dijo el chico recargandose en su mano derecha.
- Tiene trabajo -
- No, no es así -
- ¿Qué? - contesto incrédulo
- Todo el trabajo de Seo, paso a mi jefe - dijo el chico levantándose de su silla - así que esto, es para mí - dijo tomando el folder que tenía Mark en las manos.
Mark frunció el ceño completamente molesto, ¿qué le pasa?
‐ ¡¿Qué le está pasando al universo?! - grita Mark completamente irritado.
- La vida no es al rededor de ti cariño, así que, como no esta tu jefe, no tienes trabajo, puedes pedirle al CEO que te dé un descanso al igual que Johnny - dijo Donghyuk que estaba escribiendo algo en la computadora - Seguro que será comprensivo - dijo y le dio una calida sonrisa.
- A la mierda, nada que una buena cogida no arregle - dijo Mark tomando sus cosas y retirándose del lugar.
- Ah, Mark nunca cambiará - dijo el chico para empezar a trabajar - Señor Moon, ya tengo los papeles listos -
- Esta bien Donghyuk, entra -
.
.
.
- Chittaphon, ¿estás en casa? - pregunta Mark al teléfono
- Ah no, estoy con unos amigos, te hablo más tarde -
- ¿Estas con Doyoung? -
- ... -
- ¡Contesta Chittaphon! -
- S-Si... -
- Voy para haya -
- Pero... -
La llamada termina dejando a un Mark molesto y a un Chittaphon completamente confundido.
- ¿Quien era? - pregunta Yuta revisando unos papeles de trabajo
- Ah...un conocido - contesta Ten nervioso
- ¿Un conocido? - cuestiona de nuevo Yuta levantando la mirada hacia el tailandés.
- S-Si...solo eso -
-Mmh, sonaba a algo más que un simple conocido - dijo el japonés levantándose del sillón donde estaba - Dile a tu conocido que me traiga unos dulces cuando llegue, tengo antojos - dijo con indiferencia a su amigo.
Ten simplemente observo como su amigo abandonaba la sala para dejarlo con miedo e incertidumbre sobre los proximos acontecimientos. Ten toma asiento mientras juega con sus manos, esperando a la siguiente interacción.
- ¿Todo bien? - llega Doyoung con un plato con uvas y se sienta en el otro sillón.
- Si, todo bien - dijo Ten regalándole una sonrisa falsa.
- Mmh, ¿Sabes? - dijo llevándose una uva a la boca y la muerde con un poco de fuerza - Me gusta que la gente me avise si planea invitar a sus "conocidos" a mi casa -
Ten traga saliva con un poco de dificultad
- L-Lo siento, te juro que esto fue de imprevisto -
- ¿Imprevisto es que esa persona conozca mi dirección? -
Ten guarda silencio mientras comienza a desviar la mirada de Doyoung, que lo miraba con sus ojitos bonitos que parecían de gato y aniquilaba uvas con sus dientes.
- ¿Debería cuidarme de tu conocido Ten? -
El mencionado nego con la cabeza - En lo absoluto, es un chico muy lindo -
- ¿Lindo? - menciono Doyoung sintiendo el fruto igual de agrio que las palabras de tu amigo sentado al frente de el - ¿Tan lindo como lo fue Taeyong? -
Ten se sorprendió y el color de su rostro cambió
- T-Taeyong... ya es historia -
- Lo fuera si Taeyong estuviera en su casa viendo Boys Over Flowers - Dijo el oficial terminando el rasimo de uvas en su plato - Pero ya van casi 2 meses de su desaparición, solo piénsalo un poco más antes de decir esas palabras Chittaphon - dijo el oficial retirándose de la sala como lo había hecho Yuta antes.
¿Chittaphon?, ¿por qué su nombre dolía tanto?, sus ojitos se hicieron agua por alguna razón, se abrazó las piernas mientras se sentaba y miraba la mesa cafetera del centro de la sala, lágrimas comenzaban a brotar a chorros de sus ojitos.
- Historia... - dijo el joven repitiendo en sus palabras.
El chico lloraba mientras esperaba a su novio, muchas cosas no tenían sentido, ¿No era justo seguir con si vida?, ¿Es culpa?, ¿Algo de lo que hace, esta bien?.
Los pensamientos venían a su cabeza como una ola y la marea continuaba por su corazón, haciéndolo arder, la puerta suena sacándolo de sus pensamientos, Ten sabiendo perfectamente quien era, se limpia la cara y va a abrir.
- ¿Estuviste llorando? - diji Mark con una caja de pizza mientras veía a Ten
- No... - Ten contesto evadiendo la mirada de su pareja, mostrando con desesperación la necesidad de afecto que tenía.
Mark se percata, lo abraza con una sola mano, para después darle un besito en la nariz y decirle que todo estaba bien, que el estaba ahi para el, mientras la pareja de amigos estaba viendo desde las escaleras de la casa de Doyoung, el encuentro tan desagradable a sus ojos.
- Ah Doyoung, Yuta, justo los chicos que quería ver - dijo Mark separándose de Ten.
- ¿Nosotros? - dijo Doyoung al verlo.
- Si, bueno - dijo Mark pasando a la sala del oficial - Tengo algo muy interesante que les encantaría ver - dijo sacudiendo un folder
- ¿Que hay aquí? - dijo Yuta tomando el folder.
- averigualo - dijo Mark sentando a su novio para tomarlo como silla.
Ambos chicos abren el folder y sus ojos se hicieron grandes, le daban miradas a Mark que estaba acariciando el cabello de Ten mientras estaba acostado sobre el y volvían a mirar el contenido del sobre.
- ¿De dónde lo sacaste? - dijo Doyoung.
Mark simplemente soltó una pequeña risa y abrazo a Ten.
ESTÁS LEYENDO
Whiplash | Johnyong
FanfictionJohn se a dado el mejor regalo de su vida...Lee Taeyong 12/09 #1-johnyong 31/08 #1-dbsm