5

1.8K 154 135
                                    

Una semana...Una semana desde el incidente de Taeyong con un desconocido en ese bar, Taeyong descubrio que se metio con un ejecutivo llamado John Seo...Taeyong se sentia avergozado, esta semana a sido una mierda, primero termina con Ten, después se emborracha en un bar de dudosa reputación, se cogió a un ejecutivo que adora el BDSM y para rematarla no a podido caminar bien por culpa de John, su jueguito, hizo que tuviera el culo cinco veces su tamaño original.

-Ay...mi culo- le dijo Taeyong a Yuta Nakamoto, su amigo escolar japonés a travez de la pantalla de su celular

-¿Y como terminaste con ese tipo?-pregunto Yuta riendo

-Me dio whisky gratis-dijo Tayeong mirando a los lados y comenzando a sonrojarse.

Yuta estalló en carcajadas por lo ridícula que era la situación.

-¡Callate Nakamoto! - grito enojado -Te recuerdo que tambien tuviste una linda aventura, donde casi te quedas sin un jodido riñon con ese tal Haroto- le reclama levantando una ceja, sabia que con eso gano.

-¿ya vas a empezar Lee?- le dijo Yuta con cara de molestia

-Pero, ¿recuerdas lo que te dijo?- le dije viendolo con burla

-No, Lee ni se te ocurra...- Taeyong interrumpio a yuta que le estaba impidiendo que hablara

-Oye cariño, ¿nunca te an dicho que tu cintura es irresistible?, ¿quieres que vallamos a mi casa?-dijo Tayeong con algunas risas

Yuta estaba molesto por su amigo y las repetidas veces en las que su amigo coreano le recordaba cada que no podia ganar una pelea con el, asi que decidió jugarle una pequeña broma asu amigo para que dejara de molestar con eso.

-...-Yuta hace cara como confundido centrandose en la parte de las espaldas de Taeyong

-Ja ja...¿Que pasa Yuta?- dijo Taeyong dejando de reir.

Yuta seguia sin hablara pero ahora fingió una cara de susto.

-¿Yuta?- dijo Taeyong asustado.

Hora del show

- ¡Oh dios míos, Taeyong alguien está detrás de ti!- grito Yuta

-¡Ah!- Grito Tayeong arrojando su celular al suelo.

De la fuerza que hizo al levantarse, su trasero le dolio como un demonio y esto hizo que callera de rodillas frente a su celular, donde un lindo japones estaba casi orinandose de la risa por la reacción y dolor de su amigo.

- ¡Jodete- Nakamoto! - grito Taeyong y le colgo la llamada a Yuta. -estupido-

Dijo Tayeong y se recosto boca abajo en el sillon...necesitaba dormir

.

.

.

Un alegre John entro al lobby de su oficina donde un lindo asistente le dio la bienvenida.

-Buenos dias señor Seo- dijo el pequeño, tomando hnos cuantos papeles.

-¡Buen día Mark! - grito John con una enorme sonrisa -¿Como esta mi asistente favorito?- pregunto John agachandose a la estatura de Mark.

-En realidad señor, soy su unico asistente- dijo Mark desviando un poco la mirada.

-Que gracioso eres Mark- Dijo John mientras reía, le dio un abrazo a Mark- Oye, ¿que te parece si nos tomamos el dia libre?- le pregunto John

Whiplash | Johnyong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora