7

1.3K 125 22
                                    

El olor a alcohol medicinal y a tocino  invadió la nariz de Taeyong despertandolo con esa asquerosa mezcla de olores, mientras abría los ojos Taeyong se preguntaba

-¿D-dónde estoy?-Joder...decir esas palabras le diolieron como el infierno, ¿que le pasa ala voz de Tayeong?

-Oh...buenos dias-dijo alguien a las espaldas de Taeyong -¿Dormiste bien?, ¿Cómo esta tu garganta?- ¿por que le preguntaria eso?...¿Quien es?.

Una persona se paro frente a el y le acaricio la cara...ese pequeño tacto fue lo suficiente como para darle un golpe ala mente de Taeyong y poder recordar todo.

-alejate de mi...-dijo Tayeong en casi un susurro, su voz estaba prácticamente rota, tardara unos dias en recuperarce.

-¿Que dijiste?-dijo John casi bromeando -es que no te escucho - dijo y le regalo una sonrisa -sabes no voy a negar que me gusta oirte, pero...gritas mucho, creo que estés asi es una mejoria-

Taeyong al no poder hacer algo mas ofensivo, se limito a sacar la lengua.

John, se rio por su acción.

-Que lindo eres-dijo John y se levantó para tomar su rostro-muy lindo- dijo y le dio un pequeño beso en la frente.

Taeyong solo fruncio el seño.


Sus besos son desagradables

-¿Tienes hambre?- pregunto John ofreciendo los huevos con tocino que le preparo a su amigo.

Taeyong nego con la cabeza, no queria nada de John.

-Tienes que comer-dijo ofreciendole de nuevo el desayuno.

Negó de nuevo.

-¿Estas seguro que me quieres desobedecer?-Dijo John mirandolo fijamente a los ojos.

Taeyong con miedo asintió, no queria comer, pero no queria que John lo lastimara.

-Bien...¿que se le puede hacer?-dijo John y se puso de pie -entonces me voy- dijo y paso se fue por la espalda de Tayeong.

Tayeong dio un suspiro de alivió, tal vez el dia anterior Johm estaba molestó, tal vez el...

-Creo que esta sera una linda lección para ti- dijo John golpeando con un palo la cabeza de Taeyong.

-¡ah! - grito Taeyong, el golpe le regaló la pero migraña de su vida y un mareo espantoso.

Comenzo a llorar, joder como le dolia, ya no podia gritar de nuevo, sólo podia sollosar tras el golpe, John solo le habia dado un buen golpe pero no sabe con que, pero esta seguro que algo bueno no saldria, pero no tan mal, Taeyong solo pregunto algo esperando una respuesta de John

-¿Que hice?-dijo llorando.

-Oh cariño, tu no hiciste nada malo-dijo John acariciando su cara-solo me diste el mejor sexo de la vida-dijo John dandole otro beso ahora en la boca -Te curare en un rato...pero, no comeras hoy- dijo John como si hablara con un niño que se raspo su rodilla por travieso.

Taeyong no dijo nada, solo seguía llorando, sus ojos estaban ya muy hinchados, tal vez el no podria ver si seguia llorando de esa manera.

Whiplash | Johnyong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora