Taeyong estaba sentado en la camilla del hospital mirando aquella ventana, apreciaba el panorama urbano, pensado:
¿Alguna vez realmente lo disfrute?
Taeyong acaba de darse cuenta, que en toda su vida en la ciudad, nunca paro a admirarla, regularmente solo se quejaba, ya saben, lo típico ah, tengo muchas cosas que pagar, es muy ruidosa, es muy sucia hay, demasiada gente...pero, en realidad los desperfectos son los que hace hermosa a la ciudad, por qué aunque no sean los mejores, son de esa ciudad. Una ciudad que Taeyong no puede disfrutar más...
-Hola- entra la enfermera de antes un poco decaída.
-¿Pasa algo?- preguntó Taeyong a lo obvió
-Lo siento...- dijo la enfermera y comenzó a llorar.
Taeyong estaba conmoncionado, por alguna razón ya lo sabía, pero su mente por un momento llegó a pensar que podría lograrlo, Taeyong comenzó a llorar junto con la señora.
-No tengo nada que perdonarle...- fue lo único que Taeyong logro decir.
La señora comenzó a caminar hacia Taeyong, el pensó que la señora lo abrazaría, pero grande fue su sorpresa al ver qué solo se acercó para retirarle el suero.
-No...vuelvamelo a poner- le dijo Taeyong comenzado a llorar con más desesperación -yo no puedo volver.-
La señora lo vio llorar, con un fuerte dolor en su pecho y un sentido de culpa inmenso acaricio el rostro de Taeyong limpiando sus lágrimas, Taeyong no podía parar de llorar, la desesperacion hacia que quisiera gritar del miedo, mientras la señora lograba tranquilizar al asustado Taeyong, tocan la puerta y entra un Kun con el cabello desarreglado.
-Enfermera, el paciente Lee, ¿Esta listo?- pregunta simpaticamente
La señora tardo un poco en responder, tenia un dilema mental, pero al final sabia lo que debía...o no?
-No, no lo está...-dijo la enfermera mirando hacia abajo -asi como tú Qian no lo estas para ser doctor- le dijo a Qian.
Kun tenía más de una expresión en el rostro, pero todas cumplían su función, demostrar asombro, la enfermera volvió la mirada a Taeyong
-Cariño, espero estás bien...o al menos...- le acaricio el rostro y le dio un beso en la frente- que sigas vivo-
La señora le dio un abrazo a Taeyong siendo así su último adiós, se dirigió hacia Kun y solo le dedico una mirada de odio a este y salió del cuarto.
Kun no entendía lo que pasó, seguí sorprendido pero sacudió su cabeza y se acerco a Taeyong para hablarle.
-Taeyong buenas noticias, ¡ya te vas a casa con tu novio!- dijo Kun y le regaló una pequeña sonrisa.
En su voz podías distinguir un cierto disgustó tras aquellas palabras, esos momentos que pasaron juntos en ese pequeño cuarto de uniformes medicos, fue suficiente para que Kun tuviera un crush, resumiendo...
Kun envidia a Taeyong
Taeyong solo lo miro y pudo decir unas cuantas palabras con total odio.
ESTÁS LEYENDO
Whiplash | Johnyong
FanfictionJohn se a dado el mejor regalo de su vida...Lee Taeyong 12/09 #1-johnyong 31/08 #1-dbsm