10

1.2K 94 21
                                    

(...)

La suave brisa de verano le daba una agradable caricia a la suave piel de Taeyong, este solo se limito a inhalar el suave aroma a lavanda que esta brisa paseaba por los arrededores,  Taeyong sin prisa alguna estaba en camino a ir a su colegio, donde el simplemente era un alumno promedio, no sobresalía, no por que no pudiera, si no, por que no le gusta ser el centro de atención.

Llego a la escuela, una pequeña preparatoria que no era de las mejores de Seúl pero...no carecia de encanto, al entrar todas las miradas se concentraban en Taeyeong.

Mucha gente pensaba que Lee Taeyong era como algún tipo de dios griego, su belleza era simplemente irreal, otros pensaban que Tayeong era extranjero eso podria recompensar un poco lo agradable que era mirarlo, pero no, según su acta de nacimiento es coreano. Las estudiantes cada una de ellas fanteseaba de diferentes formas unas, soñaban con tirarselo, otras con tener una relación de serie y unas cuántas simplememte querian su amistad, claro que las fantasías no se limitan al genero femenino, si no también al masculino, algunos hombres queria matar a Lee Taeyong por culparlo por "hacer" que sus novias pierdan el interes en ellos, o por el simple hecho de tener una belleza surrealista, de igual forma uno que otro chico queria ser su pareja pero claro eso...

Es un secreto.

Taeyong, fue directo a su salón de clases donde sua amigos lo esperaban para hablar entre ellos sobre su fin de semana, sus parejas, problemas con padres, tu sabes...problemas de adolecentes. La platica iba con bastabte fluidez hasta que unas chicas de un grupo menor que el suyo se acerco al grupo de amigos una de ellas se acercó específicamente a Tayeong.

-Ah...Taeyong oppa, te traje esto- dijo la chica cabizbaja entregandole a Taeyong un lindo sobre rosa con decorados de corazón.

-Muchas gracias, me tomaré el tiempo de leerla- dijo Taeyong tomando el sobre con ambas manos y regalandole una calida sonrisa que hizo que la joven se sonrojara.

Las chicas se fueron y Taeyong dio un pequeño suspiro, abrió la carta para comenzar a leerla.

"Querido Taeyong oppa.

Soy Ha HyeSok estoy en un grupo menor al tuyo, queria decirte que, aunque no hemos tenido un contacto tan seguido, me has gustado desde la vez que me ayudaste a levantar mis libros en la sala de quimica.

Sentí una conección especial entre ambos esa vez que rosaste mi mano, se que, tal vez no tenga el mejor físico o tal vez no sea muy inteligente, pero quiero saber si me podrias dar una pequeña oportunidad.

Con amor Ha HyeSok"

Taeyong volvió a dar un suspiro lleno de pesades y uno de sus mejores amigos Yuta Nakamoto, un lindo Japonés que estaba en Corea por un intercambio se río de el.

-¿Estás seguro que no quieres llamar la atención?-dijo Yuta señalando la carta -seamos sinceros, ¿cuántas cartas has recibido esta semana?- Nakamoto miro atento a Taeyong aunque, el ya sabía la respuesta.

-Unas...7?, no lo se, realmente lo ignoro-dijo Taeyong ignorando su risa

-Tu nuevo apodo sera Heartbreaker- dijo Kim Doyoung regalandole una sonrisa burlona

-No soy así - dijo Taeyong molesto evadiendo la mirada de los tres

-No te molestes, sabes que solo jugamos, pero tambien sabes que estas atrazando lo inevitable, algún día tendras pareja- dijo Jung Jaehyun, el tercer y ultimo mejor amigo de Taeyong.

Whiplash | Johnyong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora