39

515 66 17
                                    

- Buenos días, bebé - dijo el Moreno dándole un beso en la nariz al delgado

El delgado solo se quejó y se empezó a estirar, una tarea muy difícil ya que estaba encarcelado en los brazos de John.

- Levántate - hablo de nuevo con la voz gruesa y algo demandante

Taeyong habrio un ojo y se dio la vuelta

- Buenos días John - dijo Taeyong  acariciando el brazo de John

- ¿John?... - dijo de nuevo apretando con más fuerza a Taeyong.

- Amor...Buenos días - corrigió Taeyong - ¿dormiste bien? -

John comienza a besar el cuello de Taeyong, mientras hace quejidos en afirmación, toma la cintura de Taeyong y la acaricia. La piel del delgado se eriza, el moreno lo siente, sonríe y se encima sobre el, para empezar a besarlo.

- ¿Que quieres hacer hoy? -

- No lo se - dijo el más delgado evadiendo la mirada del moreno.

- Mmmmh - dijo mientras el moreno mientras le daba besitos en el pecho descubierto de chico irritado - Alguien está de mal humor hoy, ¿no es así? -

- John, no me siento bien hoy, ¿puedes parar? - pidió Taeyong poniéndo sus manos en los hombros de John.

John no obedeció y simplemente siguió con sus asuntos, moviendo sus manos por aquella isla ya tan bien conocida, Taeyong seguía empujándolo, sim resultado alguno, John bajaba cada vez más y Taeyong se desesperaba aún mas.

- ¡Dije que pares! - grito Taeyong arrojando a John.

John lo tomó del cuello con rapidez mientras lo asfixiaba.

- ¿Que te pasa, ah?, ¿Quien te estas creyendo?, ¡¿Tengo que recordarte quién soy?! - grita John mientras precios con fuerza el cuelo de Taeyong.

- ¡Mi secuestrador! - grita Taeyong con uno de los últimos alientos que John le dejaba.

Al escuchar eso John lo suelta, lo miro con confusión y enojó, quería una explicación, la cual Taeyong le dio en cuanto reguló si respiración.

- No existe día en el que no esté consciente de quien eres John, por que ningún solo día me has demostrado que me amas -

- Lo hago... -

- ¡No lo haces! - grita el delgado haciendo que John retroceda - Eso no es amor John, el amor se basa en respeto y en espacio...tu me estas forzando ha amarte -

- ¡No te fuerzo a nada, tu ya estabas soltero cuando te conocí! -

- ¡¿Pero quien dijo que quería dejar de estarlo?! -

- Tu me amas, solo amaneciste con un humor de mierda -

- ¿Realmete lo hago John? -

Un silencio invadió la habitación.

- Eso creí - dijo Taeyong y se levantó de la cama, con dirección a la puerta de salida.

- ¿A dónde vas? -

- ¡Lejos de ti! -

John al escuchar eso se levanta de la cama y con pasos largos alcanza a Taeyong y le tira el cabello, arrojandolo al piso, lo toma del cabello y lo arroja al colchón.

- ¡¿Que haces?! - grita Taeyong llorando

John no contesta, simplemente rompe los pantalones de seda que hacían la pijama de su pareja y de paso sus boxers. Con rapidez y agilidad saca su miembro por entre sus ropas. Taeyong grita en total negación, pero cuando menos pensó el pene de John ya estaba dentro de él, su pene entraba y salía, com fuerza, ni si quiera le dio tiempo para asimilarlo, entre quejidos y gritos desgarradores John sonreía con malicia y descaro. Las lágrimas de Taeyong caían a chorros mientras suplicaba a John que se detuviera.

John terminó corriendose dentro de Taeyong, el cual al sacar su pene no solo consiguió tenerlo embarrado en el lubricante que el cuerpo de Taeyong forzosamente creo, si no también, sangre y si semilla.

Taeyong giró si rostro a un costado, mientras seguía llorando, poco a poco iba extendiendo su cuerpo, esta quedar completamente extendido.

- Iré por algo de desayunar, te traeré algo, por que...dudo que te puedas mover, ¿oh si, cariño? - pregunta john mientras se ríe y acomoda su pene, para ponerse una camisa encima.

- ¿Como planeas que te ame así John? - pregunta en un susurro completamente audible para John.

- Muy fácil cariño - hablo acercándose a su rostro - No lo planeo, por que ya lo haces - beso los labios de su novio y se dirigió a la puerta de salida - No te muevas, cariño, ¿si? - dijo y soltó una carcajada.

Taeyong al ver como salía de la habitación y lo dejaba solo, dio un fuerte suspiro, como pudo jalo la sábana en su costado y se giró hacia la derecha para dormir, últimamente es lo único que lo reconforta, dormir, ya que en sus sueños, no está Ten, en sus sueños, no está John, ni si quiera esta el mismo...por que sus sueños son un simple telón negro.

¿Sabias que puedes controlar tus sueños?, Taeyong aprendió a hacerlo, evitando pensar el John antes de dormir o en su vida antes de conocer a John, pensando simplemente en eso...una cortina negra que lo ciega de su realidad, aveces hay alguna canción por ahí, pero su favorita de las que ha soñado hasta ahora, es Replay de Shinee, recuerda cuando fue a ver al grupo en vivo junto sus amigos, ah...que lindos recuerdos.

Taeyong cierra los ojos, mientras con un delgado hilo de voz y lagrimas en sus ojos cantaba aquella canción que tanto le gustaba.

- I just go crazy 'cuz, replay replay replay - canto con una pequeña sonrisa y callo dormido.

John iba hacia el lobby cuando en el ascensor, la señora de la limpieza le pregunta algo.

- Señor... -

- Diga - contesta John sonriendo

- Se que no me incumbe pero... - hablo la señora captando toda la atención del joven. - ¿Tiene problemas con su pareja? -

- Oh, bueno, mi novio está enfermo de la cabeza, ¿sabe?, es esquizofrénico, aveces olvida e alucina cosas - explico con tranquilidad John - imagínese, el otro día pensó que era su padre - dijo John con una pequeña sonrisa - Es difícil, pero yo lo amo, jamás podría dejarlo -

La señora quedó fascinada por las palabras del joven y palmeo el hombro del chico.

- No cualquiera hace eso chico, solo, los locos de amor - dijo la señora con una risa, que fue interrumpida por el timbre del ascensor- Oh, aquí me bajo, tenga un buen día - dijo la señora saliendo

- Igualmente -

Cuando las puertas se cerraron a John le quedó algo muy claro...

Debían volver a casa

Whiplash | Johnyong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora