Mark quedo shoqueado tras escuchar esas palabras de su jefe, ¿un perro?, se supone que su jefe no soporta los perros, los odia.
-¿Un perro?-dijo Mark aun con su asombro
-Si un perro-dijo John al ver aun no convencido Mark
-Señor...usted me dijo que odiaba los perros-Contestó Mark confundido.
-¿Lo hice?-dijo John confundido e intendo recordar sus palabras.
-Si señor me lo dijo no hace mas de 3 meses-dijo Mark dandole la fecha exacta que lógicamente...su jefe olvido
-Ah si...lo hice-dijo John recordando sus palabras.
(...)
Jonh habia entrado a su oficina ligeramente molesto, su dia habia sido horrible, toda la noche no pudo dormir, tenia miles de trabajos que hacer, se concentró tanto en ellos que la noche le dioo. Entró en su oficina y vio a su asistente perdiendo el tiempo en su celular, estaba haciendo gestos y sonidos raros, como si tuviera algun ataque de algo.
John se paro cuidadosamente detras de el para que no notara su presencia, queria saber ¿Que hacia que su asitente tuviera casi un ataque de epilepsia?, se inclino con cuidado para poder ver que era, y son...
-¿Perros?-dijo con cierto disgusto y confución en su voz.
-¡Ah!-grito Mark de la sorpresa y su teléfono voló y aterrizó sin cuidado en su escritorio.
-¿Por que te emociona tanto ver perros?-dijo John aun fon disgusto en su cara.
-Son muy lindos señor- dijo Mark algo avergonzado por el grito que dio hace unos momentos.
-Son una bola de pelos, molesta, inquieta y que solo quiere comida- dijo John saliendo de la parte trasera de Mark
-¿No le gustan?- dijo Mark sorprendido, ¿a quien no le gustan los perros?
-No los soportó-dijo John y entro a su oficina con el pensamiento que se merece un oscar...acaba de hacer la mejor actuación dramática del mundo.
(...)
-Oh si...ya recuerdo-dijo John dijo algo avergonzado y retomo ese pequeño pensamiento...
Se merece un oscar
-Pero...Tayeong es un perrito abandonado que encontré y me dio lástima, lo acaricie y luego decidí llevarmelo, lo hice muy feliz y me gusto jugar con el, asi que me lo quede - dijo John sin ningún cuidado, esa es la historia resumida de su relación.
-¿Y que raza es el perro?- le pregunto Mark a su jefe, para empezar a interrogarlo
Mark no cree en su jefe
-Pastor alemán-dijo John seguro y rápido
-¿Como es?- pregunto Mark retando a su Jefe.
-Ah, tiene...dos orejas, es peludo, ah,es.
,es...¿Graaande? -balbuceaba John mientras llegaban algunos verbos calificativos a su celebro, los perros son todos iguales...¿verdad?Mark se comenzó a cansar del balbuceo inútil de su Jefe, estába claro que mentia y pontro lo demostraría.
-Señor-Dijo Mark interrumpiendo a John
-¿S-si?- tartamudeo John
-¿Acaso usted me está mintiendo?- dijo Mark posando sus manos sobre el escritorio de John, John mentía y Mark lo sabía
-Ah...yo-John se quedo sin palabras y realmente asustando, Descubririan a su nuevo amigo.
John trago saliba con mucha pesadez esperando que una sola respuesta viniera a su mente, pero...
Un sonido muy desesperante le vino a salvar la vida a John Seo, asi es el sonido del teléfono sonar, por primera vez se alegro en escuchar ese maldito celular.
-Ups, tengo que atender Mark, si no es mucha molestia, ¿te puedes retirar?- dijo John y a Mark no le quedo otra mas que obedecer.
Mark salió de la oficina dejandole un pensamiento a John, nota mental: ...
No subestimar a Mark
John contestó el celular con rapidez, era Taeil.
-Me salvaste de una grande-
-Si si si, claro, y tu me debes 10 de los grandes, ¿donde estan?-
-Tu pagó Joder, dame unos 20 minutos, en un rato voy al banco-
-Ni un minuto mas-
La llamada se colgó, y John se dio un golpe en la frente, ¿que le pasa?, como pudo olvidar ese gran detalle, si no le paga a Taeil habla, y si habla adios Taeyong, y eso es algo que no piensa permitir.
Se levanto y salio apresurado de su oficina y escucho la voz de Mark.
-Señor, ¿Ya se va?-dijo Mark parandose rapidamente
-Ah, si surgió algo-dijo John pero luego recordó la función de Mark...su agenda.
Esa agenda que siempre esta ocupada, ya sea con cenas, reuniones, e incluso esta anotado cuando debe hacer su declaración de impuestos.
-Antes de irme, ¿hay algo que hacer hoy?-dijo John y Mark revisó rápidamente
-No señor, podría decirce que es su dia libre- dijo Mark algo sorprendido
-Bien, lo tomare, si surge algo llámame- dijo John y volvio a su apresurado destino.
John salio del edificio y se subió a su auto, pisó el pedal y nada lo paro, le quedaban 10 minutos de la hora prevista. Estaciono como pudo su auto y corrio hacia el banco...estaba lleno, y fue la hora de usar sus "privilegios".
Paso a la ventanilla 6, donde una chica estaba limpiándose la uñas en migar de trabajar. John le explico lo que quería hacer a la señorita que, al saber quien era, no tuvo problemas en dejar su lima un costado. La mujer al escucha el nombre del amigo íntimo del dueño del banco, no tuvo otra opción que abrir la ventanilla y atender al hombre, con 5 minutos de sobra, todo salvado, subio a su flamante auto de nuevo y récordo las palabras de Mark
Podria decirce que es su dia libre
Dia libre...suena bien, ¿que puede hacer?.
¿Salir con Taeyong?
No, no puede salir de casa
¿Comprarle algo Tayeong?
No, se porto mal conmigo hoy
¿Que tal...?
¿castigar a Tayeong?
La idea resonó por la cabeza de John, Taeyong había sido malo, y un castigo nunca está demas.
Piso el acelerador y fue a su casa, donde el vive con los mayores lujos de la vida, y es feliz. Entro en su casa con rapidez, no queria hacer esperal a Taeyong, bajo al sótano con la misma rapidez, solo que sentía que habia olvidado en la mañana, abrio la puerta para buscar a su pareja, lo vio dormiendo, tal como lo imagino, debe de estar cansado, John fue bajando las escaleras y fue diciendo el nombre de su lindo novio.
Taeyong
Despierta
Sin respuesta
John se extraño, y recordo tiene la voz lastimada, bajo hacia estar frente al cuerpo de Taeyong, le acarició la cara, y estaba algo frío, se arrodilló para verlo con más detenimiento, paso su mano de su rostro hacia su cuello, donde un líquido caliente brotaba con delicadeza
¿Taeyong?
ESTÁS LEYENDO
Whiplash | Johnyong
FanfictionJohn se a dado el mejor regalo de su vida...Lee Taeyong 12/09 #1-johnyong 31/08 #1-dbsm