Taeyong se despierta estando solo en esa gran cama, mirando a la ventana mientras los rayos de sol parecía que le quería atravesar la cabeza, la resaca siempre habia sido un problema, se sentó en la cama y sintió la tela de su camisa estirarse, miro a los costados y no había nadie, después miro hacia abajo y...no había nada, comenzó a recorrer la habitación con la mirada y estaba en lo correcto, no a salido de su habitación, no a salido de la casa y John lo sigue teniendo secuestrado, vaya forma de matar el día.
Taeyong dio un suspiro pesado mientras se tallaba la cara, un olor muy agradable llegó hacia la nariz de Taeyong, olía a ramen picante le vendría bien un poco, se puso los pantalones y con los pies descalsos salió de la habitación buscando el lugar de donde provenía.
Parecía la escena de Hansel y Gretel donde los niños salen en busca de la bruja para matarla, así miraba la elegante casa de John, como una chosa desgastada y John era la bruja que había secuestrado a Taeyong para comérselo cada noche, Taeyong después de un rato dio con las escaleras, antes de bajar se asomo para ver si su perro guardián estaba cerca y no...
John no estaba cerca
Termino de bajar las escaleras con cautela y se volvió asomar pero ahora con dirección a la sala para ver si John se encontraba ahí, sus ojos recorrieron el lugar y pensó -zona despejada-, después con el mismo sigilo se acercó hacia la última pared que separaba la cocina de la sala, en cuanto asomo la cabeza vio a la espalda desnuda de John, Taeyong se regresó y se pego contra la pared, pensando que lo mejor sería volver a la pared y hacerse el dormido...oh...la puerta está ahí, Taeyong se volvió a asomar para ver su John tenía planes de moverse y parece ser que no.
Taeyong volvió a moverse en silencio hacia la puerta, quería llorar por ver la puerta ahí, realmente era bastante fácil escaparse, ¿Quién lo diría?, Taeyong ya había llegado a la puerta, colocó su mano en la perilla mientras sus ojos comenzaban a lagrimar de felicidad, lo primero que pensaba hacer era ir en busca de Ten y golpearlo por no búscarlo y después lo besaría e irían juntos a denunciar a John, estaba tan cerca que lo podía saborear, Taeyong giro la perilla con delicadeza para que John no lo escuchara, estaba a un cuarto de dar la vuelta completa cuando...
La perilla se trabo
-Joder...-susurro Taeyong mientras se daba un pequeño golpe en la cabeza
Obvio la puerta estaría cerrada, ¿Cómo pudo ser tan estupido como para no darse cuenta antes?, Se siguió golpeando un poco más mientras se atormentaba mentalmente por ser un imbécil, estaba listo para hacer el plan B, volver al cuarto y fingir que estaba dormido, Taeyong dio un suspiro muy pesado mientras se daba la vuelta con la cabeza baja, dio unos tres pasos y se estrelló contra algo haciendolo parar.
Levantó la cabeza y vio a John, otra cosa para sumar a la lista de estupideces de hoy, ¿Lo habrá visto en ese ridículo intento de escapar?
-H-Hola J-John- dijo Taeyong nervioso pero seguía sin recibir respuesta.
John solo miraba a Taeyong con los brazos cruzados, Taeyong quería romper en llanto por los nervios, estaba desesperado y comenzo a jugar con sus manos y con el poco valor que le quedaba, volvió a llamar su nombre
-¿J-John?...- dijo sin recibir respuesta de nuevo
John lo tomo del brazo y lo comenzó a arrastrar a la puerta que estaba al fondo del pasillo del recibidor, Taeyong comenzó a llorar y entro en pánico
-¡John no!, ¡Por favor dame una última oportunidad!- gritó Taeyong mientras forcejeaba
John termino el recorrido hacia la puerta y puso su mano en la perilla, antes de girarla y arrojar a Taeyong para que callera 10 escaleras abajo le hablo.
-¿En qué mierda pensabas cuando hiciste eso?- le dijo John sin mirarlo
-Q-Queria tomar aire- le dijo Taeyong tratando de escudarse
-¿Te dije que me trataras bien y yo te trataré bien?, ¿No es así?- le dijo John apretando más su mano
-J-John...perdoname, no lo volveré a hacer...- le dijo Taeyong acercándose un poco más con la esperanza de que John lo soltara
John abrió la puerta con las claras intenciónes de arrojarlo, Taeyong lloro aún mas fuerte, Taeyong podía ver un agujero oscuro atraves de la puerta ni si quiera podría ver el pie de las escaleras, John tomo un poco de impulso para poder arrojarlo pero Taeyong reaccióno rápido y lo abrazo. Taeyong estaba llorando y suplicándole a John en su pecho desnudo, le rogaba una oportunidad más, John lo comenzó a jalar para que lo soltara y poder terminar el trabajo, Taeyong tomo el rostro de John con rapidez y lo besó.
La desesperación de no volver a ese maldito sótano era tal que preferiría coger con John ahora mismo, John sin mas remedio lo siguió besando, lo tomo de la cintura para tenerlo más cerca, Taeyong como pudo cerró la puerta, cuando John escucho el sonido de la puerta cargo a Taeyong y lo llevo hacia la cocina, claro sin terminar el beso, John sento a Taeyong en uno de los bancos de la isla de la cocina, Taeyong confundido se limpiaba las lágrimas asustado al igual que se limpiaba lo labios, John fue a un cuarto ajeno a la cocina y volvió en unos segundos con una pequeña bolsa de regalo y la puso en la isla junto a Taeyong.
Taeyong miraba con curiosidad la bolsa, John fue hacia la estufa donde estaba sirviendo un poco del ramen que había preparado, después fue al refrigerador para servirle un poco de agua a Taeyong, cuando termino todo se lo acercó a Taeyong
-Buen provecho- le dijo John serio
Taeyong estaba un poco preocupado por comer lo que John le estaba sirviendo, y su mirada lo expresaba
-No tienen nada de malo, empieza a comer- le ordenó John
Taeyong con la misma desconfianza de antes empezo a comer la sopa para no tener nada de malo, pero estaba demasiado picante Taeyong quería esa vaso de agua pero le daba miedo que no fuera agua, lo tomo y le dio un pequeño sorbo y una vez se aseguró que era agua, le dio un tragó.
John sonrió tras aquella acción, mientras estiraba su mano para tomar la de Taeyong
-No juegues conmigo-
.
.
.
Hola, les vengo a dar un anunció de mi nuevo fic se llama Let's play we love each other, es de Seventeen vayanle a dar una vuelta por si les interesa, adiós
🍒
ESTÁS LEYENDO
Whiplash | Johnyong
FanficJohn se a dado el mejor regalo de su vida...Lee Taeyong 12/09 #1-johnyong 31/08 #1-dbsm