29

953 69 29
                                    

Taeyong estaba inmovilizado tanto de pies como de manos, John lo había esposado, Taeyong estaba confundido sabía lo que iba a pasar pero por los golpes su cabeza no dejaba de dar vueltas, estaba mareado y asustado, pero por alguna extraña razón estaba feliz.

John tomo un bote de lubricante y lo uso para mojar en su totalidad 4 vibradores.

- ¿Con que te gusta que te traten mal maldito hijo de perra? - dijo John mientras tomaba el cabello de Taeyong

- N-No...y-ya para Jhonny -contesto Taeyong muy débilmente

John comenzó a reír y de un golpe le metió los tres vibradores en el culo de perrita de Taeyong, Taeyong gruta de sorpresa, dolor y un ligero placer que se estaba formando.

- Hagamos esto, cada que para mí cometas un error hoy te iré metiendo más vibradores en tu culo de zorra, ¿Te parece? - dijo John mientras comenzaba a besar a Taeyong

- D-Dejame en paz John - contesto Taeyong con la vista nublada

- Error 2 - dijo y le metió aún mas profundo los vibradores

- J-Jhonny ah~...Ba-Basta... - se quejo lo mejor que pudo Taeyong

- Error 3 - dijo metiendo los vibradores casi llegando a su próstata

Estaba demás decir que el cuerpo de Taeyong había reaccionado de manera muy positiva a los vibradores, sentía un cosquilleo muy extraño en su abdomen y sentía como su pene desatendido comenzaba ah arder, Taeyong no quería hablar por miedo a que le introdugeran aún mas profundo esos vibradores.

- ¿Cuál es mi nombre? - le pregunta John fascinado por la escena

- Jo-John... - dijo Taeyong entre jadeos

- Ese no es mi nombre -

- ¡Ah! - gritó Taeyong al sentir lo vibradores pegados a su próstata.

Taeyong puso los ojos en blanco tras aquellas sensaciones que estaba experimentando, Joder que bien siente, pero en el fondo el sabe que no se debe sentir así en lo absoluto, Taeyong comenzó a llorar por la culpa que le daba si quiera pensar en esa sensación, ¡maldito cuerpo!, ¡Para ya de disfrutarlo!

- Una vez más Taeyong...¿Cuál es mi nombre? - le susurro John al oído mientras con sus dedos comenzaba a palpear el anillo de Taeyong esperando que se equivoqué oafa meter el último vibrador.

- Da-Daddy Se-Seo ah~ -

John sonrió en afirmando que Taeyong había hecho algo bien hoy, pero aún así metió el cuarto vibrador, se había portado muy mal hoy, Taeyong pego un gran gritó por sentir el cuarto objetó dentro de el, John voltea a Taeyong para tener una vista perfecta de su estado, el pecho completamente desnudo con sus pezones levantados muy duros al igual que su pene, John se levantó por otro juguetito, esta vez un delgado y algo largo palo de metal, lo metió lentamente en el trasero de Taeyong haciendo estremecer al más delgado y lo saco lleno del lubricante y el liquito que el culo de Taeyong expulsaba.

John se dio cuenta por las palabras incoherentes de Taeyong estaba tratando de decir, eran súplicas y a la vez un intento de aviso, estaba en su orgasmo y se correría en unos segundos, John tomo el palito y lo comenzó a introducir lentamente en el pene de Taeyong, evitando así que se corra, Taeyong gritaba desesperado por el placer, ese jodido palito lo estaba torturando, su vista estaba nublada, pero podía ver a John claramente, oh mas bien su rostro, ese rostro que expresaba la más fuerte lujuria y deseo que podría existir, Taeyong se sentía sudoroso y no dejaba de tener espasmos.

John se levantó nuevamente de su lugar, estaba vez para ir por unas pinzas y colocar una en cada uno de los pezones de Taeyong, para el delgado la presión que las pinzas hacia era doloroso pero le daba placer a la vez.

- Daaah~....Daaaddyyy~ - trataba de hablar Taeyong para pedirle que pare pero no podía

- ¿Que pasa mi pequeña zorra? - dijo John mientras comenzaba jugar con las nalgas de Taeyong - ¿Te está gustando maldita puta? - dijo John riéndose

- Pa-Pa...ah~...Paraaah~ -

- Apenas estoy comenzado maldita perra - Johnny se levanta de dónde está para ponerse junto a Taeyong

John se baja el pantalón y el boxer dejando expuesto su dolorosa erección mal atendida

- Mama maldita puta - dijo John tomando del cabello a Taeyong atrayendolo a su pene

Tan pronto Taeyong se metió el pene de John en la boca, John pego un fuerte gemido, la boca completamente humada de Taeyong era el paraíso y los indeseables gemidos del delgado le regalaban vibraciones a su pene oh dios...Taeyong es el mejor en esto.

Taeyong saco el pene de John queriendo poder respirar, era mucho para su boca

- ¿Que?, ¿Por qué paras perra? - le pregunto John molesto y lo tomo del cabello obligándolo a mamarsela de nuevo - ¿No te gustaba andar de osicona? - le pregunta John mientras se cogía duramente la boca de Taeyong

Taeyong, se estaba casi ahogando con el pene de John, su cuerpo casi no respondía, era solo una bolita de masa exitada y sudorosa, John ya casi llegaba a su orgasmo y cuando eso paso se corrió en su boca así que Taeyong tociera y expulsará el semen de John.

- Tragalo - dijo John mientras arrastraba el rostro de Taeyong por el semen que había escupido.

Taeyong obedeció y John se levantó con su pene nuevamente erecto, ¡Mierda! Ver a Taeyong significa tener una erección todo el tiempo, se quitó por completo sus pantalones y se puso detrás de Taeyong sacando el vibrador con el hilo má corto para que no tuviera problemas después, se lubrico el pene y lo metió de una, Taeyong gritaba desesperado por el placer que sentia, sentía como el gran pene de Johnny se abría paso por su culo y golpeaba su próstata junto a los vibradores, Taeyong movía la Cabeza sin saber que hacer por todas esas sensaciones se sentía extasiado, al igual que Johnny.

- Maldita puta, adoro tu culito - le dijo Johnny mientras tomaba las caderas de Taeyong intensificando las penetraciones.

Taeyong trataba de hablar, objetar o simplemente dejarse llevar, pero su boca ya no podía articular ninguna palabra, después de unos minutos John volvió a correrse llenado a Taeyong de aquel líquido espeso, John dio unos suspiros de alivio recobrando el aliento, John sonrio un poco al escuchar como Taeyong seguía gimiendo. John estaba agotado y para el caro final quería destrozar ese lindo culito por segunda vez, John volteo a Taeyong dejando su culo levantado y su cara pegada al colchón, se levantó y fue por su juguete favorito

Un látigo

John acaricio delicadamente el trasero de Taeyong y dio un latigazo, Taeyong gritaba de dolor pero a la vez de placer, John seguía aumentando cada vez más la fuerza con la que lo golpeaba, Taeyong ya no pudo más y se corrió expulsando feroz mente el jodido palito que lo estaba torturando, John seguía golpeado sintiendo también como su pene comenzaba a levantarse de nuevo, cuánto estuvo completamente erecto de nuevo, comenzó a masturbarse con mucha fuerza mientras golpeaba a Taeyong dejándole marcas y abriendo pequeñas heridas, cuando John se corrió decidió parar, ya estaba muy cansado.

John arrojó el látigo y comenzó a sacar lo vibradores del interior de Taeyong, viendo como salían llenos de lubricante tanto el que el habia puesto como el que Taeyong había creado, se inclino sobre el buscando las pinzas para poder quitárselas y por último tomo el palito que estaba debajo de Taeyong lleno de Semen y se lo metió a la boca comenzando a chupar la semilla de su novio

-Descansa bien maldita perra-

Dijo John para subir y dejar a Taeyong ahí abajo, Taeyong ya no podía más, se arrojó a un costado y se durmió tan pronto su respiración se reguló

Whiplash | Johnyong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora