La desesperación en la cara de Taeyong era evitende, no queria pelear, pero tampoco queria que lo golpearan, estaba en un dilema, solo pensaba en diferentes formas de evadir la situación pero por desgracia todos sus planes acaban en su cara golpeada.
-Ok, empecemos-dijo el chico y planeaba lanzarse hacia Taeyong.
-No, jodete- le dijo Taeyong e intentaba levantarce pero los otro chicos no lo de dejaban.
El chico le dio un golpe en el estómago, le dolió, y dio dos golpes mas, Taeyong quería que siguiera asi que trato de defenderse de la forma mas simple en estos casos...
Un puñetazo
-¿asi que te sabes defender?- dijo el otro chico retrocediendo un poco por la fuerza con la que Taeyong dio el golpe.
Taeyong aprovecho el momento para apartarlos y correr, pero fue un intento inútil, ya que lo alcanzaron a no mas de 20 pasos de donde estaban originalmente.
-Agarrenlo- dijo el chico que golpeo Tayeong.
2 de los chicos obedecieron la orden tomando a Tayeong de los brazos y levantandolo un poco para que no se volveria a ir. El chico tomo el cuello de la camisa se Tayeong y comenzó a dar golpes fuertes en su cara.
Primer golpe
Un moreton
Segundo golpe.
Labio reventado
Tercer golpe
Posible ojo morado
Cuarto golpe
Nunca llego...
Taeyong abrio los ojos y pudo ver a Ten separandolo de todos sus agresores, era curiosa la forma en la que Ten los quitaba, con facilidad, siendo que Taeyong no pudo ni correr 10 pasos lejos de ellos, Taeyong sentia impotencia y vergüenza de su situación, "eres un imbecil", fue lo que la mente que Taeyong pudo formular, que clase de inutil no se pude defender de un grupo de brabucones, exacto el.
Siente que jalaron su brazo para su grata sorpresa fue Ten, se lo estaba llevando sus piernas comenzaron a moverse inconscientemente, Ten le estaba diciendo algo pero Taeyong no le prestaba atención solo le conmovia la acción de su nuevo amigo, hasta que llegaron estaban relativamente lejos de la escuela Ten lo tomo en brazos y lo comenzó a sacudir.
-¿Estas bien?- le pregunto Ten revisando su cara-Mira como estas-dijo y comenzo a acariciar sus heridas.
Ese pequeño tacto desperto una extraña corriente que recorrio todo el cuerpo de Taeyong, sintiendo uno de los mas puros sentimientos, ese que hace que cada que estas con esa personita especial te mareas y sientes que no puedes ni hablar...corrigo, no puedes ni hablar. Por primera vez Taeyong entendio lo que sentian esas chicas que le daban cartas, que decian que con un simple saludo de cortesía o un roce hacian que le regalaran su corazón inconscientemente a Taeyong.
Taeyong sentia amor
-S-si...estoy bien- dijo Tayeong avergonzado-
ESTÁS LEYENDO
Whiplash | Johnyong
FanfictionJohn se a dado el mejor regalo de su vida...Lee Taeyong 12/09 #1-johnyong 31/08 #1-dbsm