Kun había comenzado a buscar a John, aunque el ya sabria su respuesta.
"Me ofende su acusación, ¡¿como cree que yo podria hacerle tal atrocidad a mi pareja?!".
Era obvio que esa serian suposiciones de la señora aunque tambien esta la posiblidad de que el paciente realmete haya dicho eso, pero esta drogado...
¿Que verdad podría decir alguien drogado?
Kun no tardo mucho en encontrarlo, estaba en la sala de espera, estaba notoriamente confundido y preocupado, Kun se acercó y lo llamo
-Señor Seo- dijo Kun inclinándose un poco para poder estar más cerca de John
-¿Qué pasa?, ¿cómo está Taeyong?- pregunta John levantándose de golpe casi golpeando a Kun.
-Taeyong esta bien...-dijo Kun esperando ver esa expresión en el rostro de John.
-Ah bueno- dijo John y se volvió sentar pero ahora para ver su celular.
Kun estaba desconcertado, por lo general la familia da gracias al cielo cuando saben que el paciente esta bien, incluso en algunos casos se ponen a llorar, pero John...es como si no le importará.
-Ah, sigues aquí, ¿hay algo más?- le pregunto John al ver la silueta de Kun por el rabillo del ojo.
-Ah... si, Taeyong tiene golpes muy extraños, como si lo hubieran golpeado, ¿Podría decirme algo sobre eso?- lo comenzó a interrogar Kun como una madre regando a su hijo por una travesura.
-Es muy torpe- dijo John sin apartar la vista de su celular.
La tranquilidad que John presenta es realmente inquietante para Kun.
-Señor Seo, esos no son golpes por caídas, además...-Estaba hablando Kun pero fue interrumpido por John algo fastidiado.
-Si te digo la verdad, ¿Me dejas en paz?- dijo John bajando su celular a sus piernas.
-¿De que verdad está hablando, señor Seo?- le pregunto Kun aun consternado.
- De que yo lo golpeé, ¿Feliz?- dijo John volviendo a su celular
Kun quedó en shock, que clase de persona podría decir tal cosa, se sintió mal por haberle dado el beneficio de la duda a John, se supone que el salva a las personas, no las deja morir, una corriente helada recorrió toda su espalda y cuando por fin salió del tense en el que fue inducido pudo lanzar una amenaza nada impresionante hacía John.
-Señor Seo, sabe que por la acusación que usted me acaba de dar más lo que Taeyong nos dijo, tendré que llamar a la policía- Dijo Kun incorporandose y ajustando su voz.
-Adelante- dijo John sin ninguna preocupación.
Kun volvió a inmovilizar, el no sabía si era por ver la frialdad con la que aceptada sus delitos o el hecho las amenazas de Kun no sean efectivas en lo absoluto.
- Mire doctor...- se levantó John para ver el carnet con el nombre de Kun- Qian!, Sus amenazas no son efectivas en lo absoluto y en caso de que lo cumpla, tampoco lo seran- dijo John tocándole la nariz al terminar de hablar haciendo que Kun diera un paso hacia atrás de la impresión.
-¿Por qué no serían efectivas?- preguntó Kun un poco molesto -Si llama a la policía, usted irá a la cárcel y nadie lo sacará de ahi- dijo Kun seguro de sus palabras.
John solo lo miro un poco sorprendido y formó una pequeña sonrisa en sus labios y se inclino hacia el oído de Kun, susurrando las palabras que terminaron con la poca valentía que le quedaba al pobre residente.
¿Que te hace pensar que te creerán?
-¿Q-qué?...- dijo Kun tartamudo
- Es tu palabra contra la mía, ¿crees que te creerán?- John se acercó hacia el hasta estar casi pegados - Además mi lindo amigo - John le tomo una mejilla - Este mundo no se sobrevive con moral cariño, si no con dinero, el cuál, como ya sabrás, me sobra a montones y sigo consiguiéndolo diariamente por montones- dijo John preciónando la mejilla de Kun conforme avanzaba la conversación.
-Usted está equivocado, usted no puede comprar todo con el dinero- dijo Kun viéndolo a los ojos.
John mantuvo la mirada con Kun, después se lanzó a besarlo mientras lo hacía Kun estába inmóvil, podria decirce que en shock, mientras Kun parecía estatua John aprovechaba y pasaba sus manos por todo el cuerpo de Kun.
Todos podian verlos, Kun escuchaba a todo el mundo decirles inmorales, eso molesto mucho a Kun el no es un inmoral, pero, ¿Por qué no puede hacer nada?, ¿Miedo?, ¿Esta aún impresiónado?...¿o será intimidado?, Podría ser que...
¿A Kun le gustan los tratos inmorales?
John se arto de lo que estaba haciendo y se despegó de el, ciertamente, le fue repugnante, solo le gusta un hombre en este mundo y su nombre es Lee Taeyong.
-¿Que crees Qian?- dijo John se parándose.
-¿Q-qué pasa?- dijo Kun asimilando lo que pasó.
-Te acabo de comprar cariño- Dijo John tomando el mentón de Kun
John se separó y se fue hacia la recepción, tenia que saber cuándo saldrá Taeyong de aquí.
Kun no logra comprender lo que acaba de pasar, John lo acaba de comprar con algo tan bajo como un beso y manoseos, Kun por un momento se arto de la situación, pensó haberla tenido bajo control, correción, Kun tiene el control.
Kun fue tras John dispuesto a retarlo de nuevo.
-Señor Seo- dijo Kun llamando a John de nuevo.
-Mira, si vienes por otro beso, no te lo daré y lo sabes- dijo John pagando las formas para los medicamentos de Taeyong.
-Señor Seo, usted es un vulgar y un inmoral, si piensa que voy a caer en su juego, déjeme decirle que no haré absolutamente nada de lo que usted me pida, así que ahora mismo llamaré a la policía y me se lo llevarán a la...- dijo Kun pero John le topo la boca molesto y se lo llevó a un lugar privado del hospital.
-Mira enano, a mi no me retes, por qué si lo haces, te dejo en la calle, Taeyong es mío y de nadie más, así que te callas ahora mismo y no vuelves abrir la boca o terminas callado pero...- John dio una pausa- Para siempre.
Kun volvió a estar helado, pero ya no quería hablar.
-Y dime...¿volverás hablar?- dijo John a
cariciando el rostro de Kun.-N-no...-dijo Kun viéndolo a los ojos.
John lo beso solo para darle una recompensa a Kun, esta vez Kun correspondió.
Y así Kun se dio cuenta que...
Le gusta jugar rudo
.
.
.
Disculpen la tardanza
🍒
ESTÁS LEYENDO
Whiplash | Johnyong
FanfictionJohn se a dado el mejor regalo de su vida...Lee Taeyong 12/09 #1-johnyong 31/08 #1-dbsm