36

747 72 30
                                    

- adivina, ¿Que encontré? -

- No lo se...¿una moneda? -

- No, encontré una prueba sólida que vincula a John con Taeyong -

- ¿De que te sirve si ni si quiera estás en el caso? -

- Por qué, cuando tenga más pruebas rotundentes...derrumvare a John Seo de su puesto en la compañía -

- ¿Por qué esa obsesión por ese hombre?, El tipo vive feliz y solo maltrata al flaco ese cuando cogen, tu mismo lo viste...demasiado enfermo diría yo -

- Por qué John Seo ah sido piedra en mi zapato por años y creo que es justo, que el también tenga algunos problemas -

- Como gustes solo una cosa te digo, con que me pagues todo esta perfecto -

- Con dinero hablas, así que dime para que te contrato en primer lugar John...

-Taeil -

- Para investigar sobre su nuevo amor, un lindo chico, la verdad entiendo por qué John se obsesionó tanto con el, era una belleza, aunque bueno...le faltaba bastante carne, podría ser fácil el crush de al menos 20 personas...¿No serás tú uno nuevo en esa lista? -

- Para nada, ese tipo es simplemente uno más del montón, nada muy impresionante -

- Ser extranjero te hace tener estándares más altos -

- Puede que tengas razón...pero ya me tengo que ir, tengo que ver a alguien -

- Como quieras, yo ya te di todo lo que se, pero...creo que tú sabes más que yo en este caso -

- Eso es obvio, pero me haré el tonto un rato más, necesito realmente hundir a John -

- Como sea niño, vuelve aquí cuando necesites más información o algún otro trabajo -

- Adiós -

Aquel chico dejo la oficina de Taeil y desapareció entre las calles repletas de gente.

.

.

.

-TaeTae...¿Quieres que te lleve algo? -

- Tiene tiempo que no me tomo un late, ¿podrías traerme uno? -

- Claro que sí Cariño, te veo en casa en unos 30 minutos -

- ¡Gracias!, ¡Adiós! -

- Bye Bye -

Finalizo John la llamada, los dos chicos ya tenían unas cuantas semanas así, parecían una pareja normal, incluso habían olvidado la situación que ellos tenían, de que eran víctima y victimario, ¿Desde cuando el victimario le ofrece lates a su víctima?, ¡¿Que está pasando?!.

Pero aquí tu preguntas y yo contesto, los que pasa es que tanto Taeyong como John están colaborando para esto, desde que Taeyong escucho como el "amor de su vida" lo remplazo de forma tan fácil decidió darle una oportunidad a Johnny. El amor llega de formas inesperadas, para algunos llega en un intercambio de miradas en algún café, para otros llega en un choque accidental mientras caminan pero para estoa dos chicos llegó en una noche donde a Taeyong se le pasaron las copas...

Ah...el amor

John estaba caminado feliz mente mientras llevaba el late de su novio en una bolsita para que fuera más sencillo cargarlo, cuando de repente escuchó la voz de su asistente, siguió un poco mas la escandalosa voz y lo encontró sentado en una banca...bueno más bien, sentado sobre alguien que estaba en esa banca, Mark acariciaba al desconocido y cuando quise se lo comía a besos, era algo incómodo de vez, tanto que John estaba pensando seriamente en regalarles un cuarto de hotel, pero pensé que tal vez haría lo mismo con Taeyong, así que olvidó esa idea.

John se quedó ahí unos 5 minutos más, pero cuando se canso decidió retirarse, pero parece ser que la pareja tomo la misma decisión y cuando se levantó lo pudo ver y reconocer perfectamente.

- ¿Chittaphon?, ¿Mark esta saliendo con Chittaphon? - decía incrédulo John

Después de digerir aquella extraña noticia, decidió seguir su camino hacia su auto, donde condució un poco rápido, ya que se moría de ganas de ver a Taeyong y llevarle toda la ropa bonita que había escogido. Cuando John llegó decidió estacionar el auto en la cochera sería mas fácil bajar todo, una vez lo hizo cargo el mayor número de bolsa que pudo que para su sorpresa, las cargo todas, al llegar a la puerta sus manos estaban completamente ocupadas, así que no podía abrir o tocar, pero vio el timbre y se acercó su rostro hacia el para poder tocarlo con la nariz, tocó repetidas veces hasta que escuchó los pasos de Taeyong cerca de la puerta.

- ¡Johnny! - exclamó Taeyong al ver todas las bolsas que traía

- Hola Taeyong...am, ¿Me ayudas? - dijo John mientras reía un poco

- Oh si, si, disculpa - dijo Taeyong tomando las bolsas que tenía John en el brazo izquierdo.

Ambos chicos entraron y decidieron subir todo al cuarto para empezar a empacar, mañana saldrían al viaje en California que John había planeado para ellos, cuando llegaron a la habitación arrojaron las bolsas cerca del armario y ambos se dejaron caer a la cama. Taeyong se trepó sobre John y lo comenzó a besar, últimamente esa era la actividad favorita de Taeyong, besar con un poco fe desesperación a John.

- En la oficina ya me preguntaron si estoy usando colágeno para mis labios, siempre que voy tengo los labios hinchados - dijo John mientras se reía

- ¿Me estás diciendo que ya no quieres que te bese? - contesto el mas delgado

- Te estoy diciendo que me encanta que vean que mi novio me quiera besar a cada rato - dijo mientras lo volvía a besar.

Deseo, era la palabra que definirá perfectamente a esa relación, deseo carnal y deseo sentimental. El deseo de Taeyong por sentirse amado de nuevo y el deseó de John por poder cogerse a Taeyong hasta el fin de sus días, pero el deseo más grande que ambos compartían.

Era el deseo infernal de comerse los labios del contrario

Entre risas y caricias, los dos se van desvistiendo poco a poco, mientras su temperatura subía ambos chicos no hacían mas que tocarse, pero no podían parar de besarse, el sabor de los labios ajenos siempre fue un regalo, el ligero saber a cereza que brotaba de los labios de Taeyong era simplemente exquisito, mientras que el volúmen de los labios de John era algo maravilloso.

Ambos chicos disfrutaban del uno al otro, acaso...

¿Esto ya es amor?

Whiplash | Johnyong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora