Febrero 2011
—Hola amor ¿Como estuvo tu día? —dijo May entrando a la habitación de su novio por mas de 2 años.
—Bien supongo —dijo Luke con cara de pocos amigos.
—Vamos Luke dime que sucede llevas más de dos días con esa cara ni siquiera comes,apuesto que si es un problema podemos resolverlo juntos—dijo May con una amplia sonrisa en su cara,le dolía verlo así y más le dolía verlo así justo el día de su anivesario.
—Me voy de tour con los chicos May,One Direction nos propuso ser sus teloneros—dijo Luke con lagrimas en los ojos.
—¿Y porque esa cara Lucas?,vamos hay que celebrar es una excelente noticia—
—May no entiendes,no es una excelente noticia me voy,y tú te quedas aquí por la universidad y tus problemas familiares nos vamos a separar un largo tiempo y tengo que nuestro amor se desvanecera por esa razón,pero tal vez podemos intentar una relación a distancia ¿que crees?—dijo Luke esperanzado que ella diga que lo intentarian.
—No lo creo Luke,yo te amo como nunca ame a nadie en mi maldita vida pero Lukey yo creo que pueda soportarlo tú y sabes de que hablo, la fama, los rumores, las fans sera muy complicado yo no podria logralo, lo lamento Luke en serio—dijo May con lágrimas en sus mejillas.
—Esta bien May es tu desicíón yo no puedo obligarte a nada,May yo te amo más que nada en la faz de la Tierra te amo demasiado como para olvidarme de lo feliz que me hiciste estos dos años prometo nunca olvidar tal vez lo intente pero no creo que pueda hacer, prometo nunca olvidarte, preocuparme por ti aunque a distancia voy a protegerte y voy a acompañarte siempre... May yo necesito que me prometas que nunca me olvidaras—dijo Luke abrazandola fuerte.
Ella lo besó como si fuera el fin del mundo, el último beso que se darian por un largo largo tiempo,pero en verdad lo era...
Se separó de él para poder mirarlo a los ojos esos ojos azules que la enamoraron hace ya largo tiempo,para poder apresiar su sonrisa,esa sonrisa que era la luz en el largo y oscuro tunel en el que se encontraba...
"TE LO PROMETO LUKE"