IV

194 12 2
                                    

Enero 2014


LUKE P.D.V

Tenia demasiadas cosas para procesar en mi cabeza, cosas que todavia no puedo asumir,May estaba saliendo con mi primo Jake podria haber elegido a cualquier otra persona pero no,ella eligio a Jake y más sabiendo cuanto yo lo odio,él no era lo que ella y su familia piensan que es,él era otra cosa,era una persona que no merece a  alguien como May,él era una persona violenta hacia salido con un montón de chicas y él las golpeaba y las obligaba a ser cosas que ellas no querian y cuando se cansaba de una,la echaba de su vida y la amenazaba para que no contara absolutamente nada.Muchas veces quise desesmascararlo pero ellas se negaban a ayudarme o decian que me ayudarian y cuando tenian que hablar sobre el problema con mi familia ellas solo se iban sin decir nada y como siempre el terminaba ganando,tengo miedo por May,ella es lo mas importante que tengo...

Me encontraba en el parque,sentado en el banco en donde habia besado a May por primera vez y en ese momento los recuerdos invadieron mi mente...

May yo mmmm yo digo mm vos May me gustas desde que te conoci,en este parque cuando yo estaba llorando porque Aleisha me habia dejado por mi primo Jake...desde ese momento en el que me salvaste yo May mm vos queres ser mi mi novia??

Ella no dijo una sola palabra solo me besó,un beso corto pero lleno de sentimiendo y dulcura,desde ese momento quede rendido a sus pies

Sin darme cuenta una lagrima rodaba por mi mejilla...

En  ese momento ella aparecio tan bella como siempre...

Luke lo siento tanto,yo no quinse romper mi promesa,pero cuando te fuiste,cai en depresion y Jake fue la unica persona que estuvo ahi consolandome y ayudandome a salir de alli,pero luego el me dije que gustaba de mí y yo mm no se senti que tenia que decirle lo mismo,porque él estuvo ahi conmigo y yo crei que tambien sentia algo especial por él,pero de verdad Luke,yo te amo a vos,yo no siento nada pero nada de nada por él,yo lo veo como un amigo...dijo May si parar de llorar

No dije nada solo la besé,como ella lo habia hecho conmigo aquella vez...

La bese y dios como estrañaba sus labios,en ese momento eramos solo ella y  yo,no habia nada al nuestro alrededor,no me importaba si alguien nos viera,no me importaba nasa,solo ella y el volver a sentir el sabor de sus labios contra los mios..

Nos separamos por falta de aire y pude observar sus ojos color miel iluminados yesa hermosa sonrisa que ella habia vuelto a ser mia,mi May volvio.

 

ilness - hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora