VII

101 7 1
                                    

Despues del día en la playa los chicos se dirigieron a sus respectivas casas,menos Luke y yo,que nos dirigiamos a la casa que Jake compartia con su hermano Dylan,para hablar con él,ya era hora que conociera la verdad...

Tocamos timbre en la casa de Jake,nadie respondia,entonces abri la puerta con la llave que Jake me habia dado en caso de emergencias.

Al abrir la puerta me encontré con una escena que no me esperaba.

Había ropa tirada por todo el salon,y desde el sofa de escuchaban gemidos de una mujer,Luke esperó en la puerta y yo me acerque a la escena.

Ahí  es donde vi a Jake y Lauren teniendo relaciones.

En ese momento todo se volvio negro.

(...)

Me desperté con un fuerte de dolor de cabeza y de pecho,y en un lugar que parecia un hospital.

Al lado mio se encontraba Luke,que me miraba con tristeza.

Al darse cuenta que desperte,me abrazo fuerte,un abrazo lleno de sentimiento y ...¿pena?...

—Luke,que sucede amor??—

—May,hay algo que debo decirte...—

Luke PDV

La noticia le calló como un balde de agua helada tanto como a mi.

Todo es tan dificil.

Cuando las cosas empiesan a ir bien,siempre hay algo que lo arruina todo..

May,ella no podia estar enferma,ella no podia tener cancér...

 

ilness - hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora