XVI

98 8 4
                                    

May POV

Y aqui comienza mi nueva vida.

Una nueva parte de mi historia.

Una nueva oportunidad para ser feliz.

En el tiempo que estube en coma,Luke ya habia rehecho su vida,él ya habia comprado una nueva casa para nosotros tres,y yo puede conseguir un buen trabajo en una empresa,donde era secretaria de un "famoso" empresario,y él ya habia educado a Robert de la mejor manera posible.

Mi pequeño Robert ya habia cumplido su primer añito donde yo desgraciadamente no habia podido estar,pero estero que el la haya pasado bien.

Luke me conto que le habian hecho una pequeña fiestita en el patio trasero de Liz,donde fueron Cal,Mali,Mickie,Mike,Ash y sus hermanitos y nuestras familias.

Hoy es mi primer dia en mi nuevo hogar,Luke habia ido a trabajar y como hace poco tiempo habia tomado el empleo no podia darse el lujo de faltar o legar tarde.

Robert dormia en su habitación,mientras yo recorria la casa.

No era una casa ni muy chica ni muy grande,para mi gusto perfecta.

Cuando entrabas en ella tenias del lado derecho la cocina con el desayunador,mas para la derecha el comedor.

Del lado izquiero el living,seguido por un verde y gran patio,donde habia una pisina y algunos juguetes de Robert.

Luego tenia las habitaciones,una para mi otra para Robert,otra para Luke y para mi y otra para invitados en el caso que alguno de mis amigos llegue a la madrugada ebrio y quiera quedarse a dormir aqui por miedo a que su madre lo regañe.

Entre a la habitación de mi hijo y me quede mirando una pequeña estanteria cerca de su cama,alli habia fotos mias con Luke,fotos mias con los chicos,una hermosa foto donde Luke y yo estamos acostados en el sofá y él acarisiaba mi vientre.

Recuerdo ese dia como si fuera ayer,fue cuando Luke volvio por mi,cuando hablamos y nos besamos y Luke quiso que nos saquemos una foto con el temporizador,pero en ese comento yo empese a gritar porque habia roto bolsa y el bebé estaba en camino,entonces en la foto sali yo con una tremenda cara de espanto y Luke muy sonriente.

Solté una pequeña risa al recordar ese momento.

—¿De que tanto se rie mi princesa?—escuche una voz susurrar en mi odio,cuando me percate Luke me tenia sus manos en mi cintura abrazandome por detras.

—¿Hace cuanto tiempo llegaste?—dije yo intrigada.

—Desde que estas parada ahi viendo la foto.—dijo Luke con una sonrisa.

No se en que momento Rob se habia despertado y nos miraba con esos ojos identicos a los de Luke con una pequeña sonrisa en sus labios..

Y estoy feliz de decir que por fin tengo a mi familia otra vez...

ilness - hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora