Ya me habia arreglado para ir a la fiesta de Ashton,y aunque no tenia muchas ganas de ir lo hacia po Luke porque sabia que él queria desperdirse de sus amigos y seria muy egoista si no lo acompañara.
Pero mis ganas de no acompañarlo no era porque me sentia mal o porque no tenia ganas.
Era porque tenia un mal presentimiento,sentia como que algo mala va a pasar esta noche.
Eso malo arruinaria mi vida.
Sentia una presion en mi pecho muy fuerte.
Algo en mi cabeza me decia que debia quedarme en mi casa,con mi hijo.
Algo me decia que no debia ir...
(...)
La fiesta trancurria en paz.
Luke y yo bailamos un rato,pero luego paramos para descansar.
Bueno yo queria descansar,él queria seguir celebrando.
Le pedi un trago al chico de la barra y me sente alli a pensar un rato.
Despues de una hora aproximadamente decidi buscar a Luke.
El tiempo pasaba y no lo encontraba no estaba en ningun lado,decidi entrar a una de las habitaciones de la casa de Ashton.
Nada,entre a otra nada hasta que entre en la ultima al final del pasillo.
Cuando abri la puerta mis ojos no podia creen lo que estaba viendo.
El no podia estar haciendome esto...
NARRADOR OMNISCIENTE
—Luke..?—preguntó ella con sus mejillas llenas de lagrimas.
—May?tú?—miro a su amada y llevo su mirada a la mujer que tenia abajo suyo.
Ella no era May,era Lauren aquella maldita zorra que le hizo tanto daño.
—Luke,yo crei que me amabas.—dijo May.
En su mirada refrejaba tristeza y desilución.
May salio corriendo fuera de la casa de su amigo y se dirigio a la de Liz.
May POV
La carretera se veia nublada,la lluvia no cesaba y yo no paraba de llorar.
Que hize para merecer esto,que le hize
Tan mala persona fui o soy...
Llegue a casa de Liz,golpee la puerta y me abrio Ben,el hermano del bastardo.
—Hola May,que se te ofrece?—me dijo con una sonrisa.
—Vengo a buscar a mi hijo Ben,¿donde esta?—
—Ahi lo traigo—dijo él retirandose.
A los poco minutos Ben volvio con Robert en brazos y me lo entreog y sin mediar mas palabras me aleje de la casa y subi a mi auto.
Cuando llegue a mi casa agradeci que Luke no estaba ahi,tome todas mis cosas y cuando digo cosas me refiero a mis cosas,ropa y cosas y las de Robert.
Cargue todas las cosas en mi auto y cuando estaba a punto de arrancar,el auto de Luke se interpone entre mi y la carretera..