Y esta era mi vida,en unas semanas Luke se iria de gira por medio mundo y yo me quedaria sola,bueno no sola del todo,con mi hijo pero sin él...Todo esto lo hacia era por Luke,por mis amigos,por mi hermano y por sus carreras y la banda...
Ocho meses despues...
(narrador externo)
Ya han pasado ocho meses de que Luke,Ashton,Calum y Michael partieron de gira siguiendo su sueño y en busca de nuevas oportunidades para crecer profecionalmente.
Ahora eran famosos,muy reconosidos,con fans y un álbum en camino una vida perfecta si se pudiera decir,pero no es lo mismo que a padaso May en estos ocho meses.
Ella esta sola.
destrozada.
embarazada.
enferma.
¿Que mas le puede llegar a pasar a esta pobre mujer?
May POV
"Querido hermano:
Hola aquí Ash,soy yo May,ya se que en estos ocho meses que pasaron no tuvimos mucho contacto,porque tú estaban ensayando,o en conciertos,o en entrevista o simplemente yo no tenia ganas de contestar las innumerables llamadas que tú y los chicos me han dejado en mi celular,despues del segundo mes.La se que crees que cuando regreses me daras uno de tus interminables sermones de hermano mayor y puedo apostar lo que sea a que ya estas pensando lo que me vas a decir y lo has anotado en esa libreta rosa con unicornios que tu tienes!Jajaja te conosco bien Ashton Fletcher Irwin¿No es verdad?...
Pero Ash lo que tengo que decirte es que no vas a poder darme ese sermon que tanto quieres,porque me voy,me voy lejos para siempre.Lejos con mi bebé,si Ashton serás tio dentro de un mes para ser presisos.
Te estaras preguntando cual es la razon por la que me voy...
1-No puedo arruinar sus carreas
2-Morire pronto y eso implica menos sufrimento para ustedes
3-Luke se merece mas que solo una simple enferma embarazada.
Por favor,no me busquen,te seguro que sera mejor para ustedes.
Te amo
Y siempre lo haré
PD:Cuida de Luke mucho y a ti tambien
PS 2:Cuida a los chicos.
PD 3:Abraza mucho a Cal de mi parte,nunca se lo mensiones pero amo sus abrazos ja
PD 4:DIle a Luke que lo amo y que a nuestro hijo si lo veo nacer lo llamare Robert en su honor
Adios,disfruten de su vida y su carrera y no se preocupen por mi que el cielo es un lugar hermoso...