IX

79 8 1
                                    

Me despierto sobresaltada,he tenido una horrible pesadilla era sobre Luke,él tenia un accidente y yo tambien estaba en el auto...Dios a sido una de las peores que he tenido.

Y ha sido tan real...

Luke volveria hoy por la tarde y yo estaba más que nerviosa.

¿Como tomaria él lo del bebé?

Dios...esto es tan complicado,

Me levantó de la cama y un fuerte dolor de cabeza me hace recodar que tengo cancér,hablando de eso hoy,más bien en 30mts tendria que estar sentada en el consultorio de mi doctor,para decirme si mi cancér de pulmón tiene una maldita cura..

(...)

Señorita May Irwin,adelante porfavorme dijo el doctor desde el final del pasillo.

Asentí y me levante con cuidado y caminé por el largo pasillo.

—Sientesé señorita,por favor.—

—Gracias doctor,y hay posibilidades?—

—Mmmm las ahi pero el tratamineto es un poco doloroso y...—

—No me importa cuan doloroso sea doctor yo solo quiero vivir,por Luke por mi bebé..—dije con una sonrisa.

—Bueno entonces comencemos con lo que tendra que hacer.—

—Okey.—

(..)

Ahora me estaba dirigiendo a casa,el doctor me dijo que la quimioterapia la podia que hacer en mi casa,y las consecuencias que eso trairia a mi y a mi bebito.

Salgo del auto y ciento el celular vibrar en mi bolsillo.

"-Hola-

-May,amor como estas?-

-Bien Luke,ya estas en Sidney?-

-Si recien acabo de llegar-

-Podrias venir a mi departamento,te quiero contar algo es urgente?-

-Claro May tranquila en 5 estoy,te amo-

-Te amo-"digo y cuelgo.

Entró al departamento y me tiro en el sillón.

Me estoy comiendo la cabeza pensando como tomará Luke el tema del bebé...

Tocan la puerta,la abro y veo al hombre de mi vida parado frente.

—May tambien hay algo que debo decirte—dice con una sonrisa.

—Dime primero tú amor.—

—Esta bien,May la semana que viene nos vamos con los chicos de gira por Estados Unidos y el Reino Unido,—

¿Qué?

¿Qué?

¿Qué?

—Mmmm que bueno,Luke estoy tan orgullasa de ustedes—digo dandolé un hermoso abrazo.—¿Y cuanto tiempo dura la gira?—

—Al rededor de 8 o 9 meses,bebé lamento esto de verdad pero es una gran oportunidad para nosotr..— interrumpo con un beso.

—Mmm,entonces que es lo que querias decirme?—

—Que te amo Luke.—

No iba a atreverme a arruinar su carrera por mi embarazo,él tenia que ser feliz...

ilness - hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora