Enero 2014
Me despierta el sonido de alarma que me indica que tengo que dirigirme al instituto, tengo una hora levantarme,bañarme,vestime,maquillarme (bueno no tanto ya que no uso mucho) y bajar a desayunar junto a mi madre Anne mi hermana Lauren y mi hermanito Harry..Decidi levantarme despues de más de 20 minutos de dar vueltas en mi cama decidiendome si ir o no al instituto,pero tengo ir por Mickie ella es mi mejor amiga,mi compañera y consejera desde que Luke ya no esta conmigo,vamos al mismo instituto y al mismo curso por lo tanto como mejores amigas nos sentamos juntas.
Ella es amigable si al principio yo crei que ella era un poco engreida per despues me di cuenta que era completamente diferente,ella ocupa el lugar de "popular" en el colegio yo seria mas la "antisocial" me gusta pasar tiempo en la biblioteca esa es mi vida en si.
Entré a la ducha donde estube probablamente 20 minutos para que se vaya el sueño y cansancio que tenia despues de mi noche de imsomnio,sufró pesadillas todas las noches antes cuando Luke estaba conmigo me sentia protegiada ahora estoy vacia y bueno con Ashton tambien me sentia protegida pero él es mi hermano pero igual con Luke las cosas eran diferentes me sentia comoda me sentia en mi hogar pero eso no va a volver a ser como antes nunca porque ahora estoy saliendo con Jake y el me quiere y nunca me abandonaria.
Jake era una persona maravillosa perfecto para cualquier persona,lo conocí hace 5 meses en el instituto él se mudó a Australia desde California por un trabajo de su madre,es castaño,agradable y lo mejor de todo me hace feliz pero no tanto como lo solia hacer Luke...
Todo con Jake es perfecto la gente dice que nacimos para estas juntos que somos tal para cual pero lo peor de todo es que yo no lo amo,yo amo a Luke..
(...)
—Al fin llegas nena,te estabamos esperando, estoy ansiosa por contarte algo!— dijo Mali hermana de Mickie tambien hermana de Calum integrante de 5 seconds os Summer igual que mi hermano,Luke y Mike mi mejor amigo...
—Perdón Mali se me hizo tarde por la lluvia que esta corriendo afuera— dijo yo completamente empapada ya que mamá no podia traerme al instituto porque tenia que llevar a Harry a su practica de football.
—Bueno que es lo querias contarme tan importante!?!—
—Bueno viste que no vemos a nuestro hermanos hacer ya unos 9 o días mese..—
—Anda al grano Mali-koa Hood— dije yo interrumpiendola
—Los chicos estan en Sidney!!!— no podia creerlo ya ya volvienron volvio mi hermano,mis amigos y volvio Luke...
Mis pensamientos fueron interrumpidos por Jake que estaba hablandome no se desde hace cuando..
—May May estas ahi?—
—Qué??Que pasó??— estaba mas que confundida,Jake aparecio de la nada,los chicos vuelven,dios mi cabeza esta hecha un lío.
—Mmmm nada,hola princesa,como estas?— me dijo Jake dedicandome una de sus hermosas sonrisas
—Bien bien!...Mali donde esta?—
—Ella se fue a su clase,vamos?—
—Claro,si—
Nos dirigimos a la clase de matemáticas,genial otra cosa para añadir a mi lista de la mala suerte,de hecho no se si lo he mencionado pero ODIO matemáticas y lo peor de todo es que la profesora es Liz Hemmings, la madre de Luke osea mi ex suegra, ella es la madre perfecta la suegra perfecta hasta que comense a salir con Jake gracias a una maldita promesa que le hice yo a Luke sobre que no lo iba a olvidar,eso era lo que el mundo pensaba que yo lo habia olvidado,que estaba enamorada de Jake pero lamentablemente es todo lo contrario...