XXII

95 7 4
                                    

Hoy era el dia del juicio por la tenencia de Rob,y era obvio que yo la tendria porque Luke seguiria con la banda y no era conveniente que un bebé estuviera de gira por medio mundo y claro que yo dejaria que Luke este con el en sus tiempos libres porque aunque yo no este con él era su padre.

Y en cuanto a mi,me iria a vivir a Londres habia conseguido un trabajo alli y en el tiempo que yo no estaba Rob se quedaria con una amiga mia que es ñinera que vive alli.

Despues de unas horas de juicio todo salio como yo planeaba.

Yo tenia la tenencia de Robert,cuando Luke pueda viajaria a visitarlo o cuando yo este de vacaciones veriamos nosotros podriamos ir a ver algun show.

Despues de que el juicio termino Luke me pidio  a hablar con él a solas.

—May,yo quiero que me escuches,lo necesito no necesitamos todo esto podemos volver a estar juntos.—

—No Luke no quiero escuchar,no lo necesito.Luke tenes que entender que no unico que nos une a nosotros dos es nuestro hijo,y ahora si me disculpas estoy por perder el vuelo.—dije mirando el reloj.

—Te acompaño.—dijo

—Solo para que puedas despedirte de tu hijo.—

Salimos de la sala y Mickie me entrega a Robert en brazos.

—¿Quieres cargarlo?—le dije a Luke ya que Rob estaba dormida.

Subimos a es auto despues de haber cargado todas las maletas el baúl.

Al llegar al aeropuerto bajamos los tres,los chicos ya se habian despedido de mi antes porque saben que odio las despedidas.

(...)

"Pasajeros del vuelo a Londres pasen por puerta 8 porfavor"

—Bueno Robert creo que es hora de irnos.Saluda a tu padre.—

—Ti mami.—dice Rob si de dirige a los brazos de Luke.

—Tau papi.—dice Robert abrazandolo 

—Chau campion,portate bien y cuida a tu madre y no djes que ningun hombre quiera robartela si?—dijo Luke rebolviendole su rubio cabello.

—Adios Luke.—le dije seca.

—Adios May y toma-dijo entregandome una carta.-leela cuando te sientas sola.—

—Esta bien.—dije

—Suerte,te veo en un tiempo.—dijo besando mi mejilla.

Y sin esperar mas segui mi camino...

 

Ya estabamos subidos al avion.

Robert se habia vuelto a dormir y cuando el avion esta por despegar veo al esa hermoso chico rubio de ojos azules de cual me enamore hace mas de 5 años pronunciar un Te amo con su labio...

"Y yo te amo más" pronuncie antes de que el avion despegara y no voverlo a ver por un largo tiempo..

Yo sabia lo que dejaba atras,él era mi todo y aunque mi cabeza decia que no lo amaba y que no debia darle una oportunidad mi corazón decia que teniamos que estar juntos,pero tengo miedo mucho miedo,miedo de volver a subrir y volver a caer,ojala el tiempo y la distacia puedan arreglar nuestras vidas pero eso ya no depende de nosotros,el destino ya sabra que hacer...

 

ilness - hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora