VIII

101 9 2
                                    

 

Tres meses despues

May PDV

Y aqui estoy yo,enferma,cancér de pulmón,por la misma enfermedad que se llevó la vida de mi amada madre,si que la extrañaba,ella era mi todo,mi amiga,mi madre,mi conpañera,siempre apoyandome en las buenas y en las malas,pero ella se fue y muy pronto yo tambien me ire...

Luke y los medicos me dicen que no tengo nada por que preocuparme,pero yo no me siento igual que ese un tiempo,me siento vacia,sin rumbo..

Hoy me desperté,como todos los días,sin ganas de nada.

Luke estaria una semana fuera de Sidney por shows,y Mali estaba quedandose conmigo para hacerme compania,o por si la necesitaba por alguna razon.

 El tratamiento para curar el cancér es muy duro,pero yo decidí intentarlo igual.

Yo quería vivir

Quería formar una familia con Luke

Quería ser feliz

El sonido de mi movil,me sacó de mis pensamientos.

"¿Cómo amanecio mi hermosa princesa?Espero que bien,pronto estaré contigo de vuelta en casa.

Se fuerte

Te ama por siempre

Luke xx"

Dios Luke me haces tan feliz,pensé.

En ese momento apareció Mali preguntando si queria desayunar,pero yo no podia comer casi nada,todo lo que comia lo devolvia,y no es por tratamiento o tal vez si pero yo sentia algo mas algo dentro de ¿mí?

Le conté a Mali sobre eso y me sugirio hacerme un test de embarazo,pero yo no podia estar embarazada,porque yo estaba enferma y eso arruinaria la vida de mi supuesto hijo.

Vamos May,es solo para descartar la duda.

Pero que si da positivo,¿que haria?

Tú tranquila,si sa positivo ya veremos.

—Vale—

Entré al baño hice lo que tenia que hacer,y esperé el tiempo requirido.

Ya era hora de saber el resultado...

Dios estoy tan nerviosa..

No no no  esto no puede estar pasando...

El test tiene dos rayitas...

Voy a ser mamá..

 

ilness - hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora