XII

93 9 4
                                    

(Antes de empesar les queria decir que por hoy no va ser May sino Esther el nombre de la protagonista)

Esther POV

Ya han pasado dos semanas de cuando le envie la carta a Ashton,de él no recibi respuesta sera porque tal vez no la haya leido o porque esta enojado con migo por abandonarlos de una manera.

Mi hermosa pansita esta creciendo creciendo muy de golpe,por lo que lei en internet es muy normal en el ultimo mes de embarazo.

Será un niño y se llamara Robert,necesitaba algo que me recuerde a Luke todos los días y que haga mantener ese amor vivo en mi.

 

hasta la puerta...

Mis ojos no podian creer lo q(...)

Las horas pasaban y el pequeño Robert no dejaba de patear.

Por suerte mi oncologo el doctor Flipo (no sabia que poner jeje),me dijo que los examenes habian salido bien y que estoy 100% curada del cancér,cosa que me alegro mucho.

Me sentia tan feliz al saber que iba a poder compartir más momentos junto a mi hijo,y él no tendria que verme sufrir,aunque desearia que Luke estuviese aquí.

Mi vida con él seria mucho mas facil...

Unos golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos,me pare del sofa con dificultad y camine ue estaban viendo...

                                                                era él

era Luke                                   mi Luke                       el amor de mi vida...

—Estamos juntos y eso es lo mas importante,Esther.—dijo Luke mientras acariciaba con una mano mi mejilla y con la otra mi pansita,

Lagrimas cubrian mis mejillas.—Te amo Luke.—dije en un susurro que él alcanzo a escuchar

—Te amo Esther—dijo juntando su frente con la mia.

—Juntos?—

—Por siempre.—

No podia creer lo que estaba viendo.

Él habia vuelto por mi.

Por su hijo.

Por un nosotros.

ilness - hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora