VI

121 10 1
                                    

Desperté la mañana siguiente en el pecho de Luke,decidí despertalo depositando pequeños y tiernos besos por toda su cara,se veia tan tierno durmiendo asi...

Despues de media hora deciendole a Luke que era hora de levantarse,por fin logro que se despierte

-—Buenos dias,princesa..—

—Buenos dias amor,vamos ve a bañarte,te tengo una sorpresa—

—Vos?s mi?una sorpresa?,no se supone que el hombre tiene que sorprender a la mujer y no la mujer al hombre??—

—Mmm puede ser,pero esta es una exepcion,vamos Luke arriba antes que cambie de opinión.—

Luke se levanta de la cama,deposita un beso en la frente y se dirige al baño.

Cuando escucho que la ducha se abre,aprovecho a mandarles un texto a Mali y a Mickie para que les avisen a Cal y a Mike que vamos a pasar el dia en la playa

"Chicasssss!

"Mali despierta a tu querido a hermano y decile que se aliste para un día de playa,y Mickie avisale a tu raro novio tambien!!

"Luke ya esta en eso,ahora bajo  y hablo con Ash!"

-"okisss May en una hora y media estamos por tu casita :)!"


Cuando obtengo la respuesta de las chicas,salgo de mi habitación y me dirigo a la mi hermano,

Ashton ya sabe de mi reenconciliacion con Luke,pero él no esta muy de acuerdo que este con Luke sin decirle nada a Jake,por eso aproveche que ayer mi hermano no estaba en casa y mi mamá y mi otros hermanos se habian ido a la casa de la abuela a las afueras de Sidney,para invitar a Luke a casa.

Entro a la habitación  de Ashton y sigue dormiendo boca abajo,pero tiro sobre él y comienzo a cabalgarlo como a un pony,él se queja y en un rapido movimento se deposita arriba mio.

Me mira con picardia 

OH DIOS!!conosco esa mirada!!ya se lo que viene!

—No  nono porfavor Ashton para para para porfavor—dije yo con la voz entrecortada por causa de las cosquillas

—May ya sabes desde chiquita que para que pare de hacerte cosquillas,tienes que decir las palabras maginas—

—Misca musca Mickie Mouse?—

-No boba!,no puede creer que no las recuerdes "Ashton es el hermano...

—Ahh si si ahora lo recuerdo!! "Ashton es el hermano mas hermoso y sexy de todos los tiempos"—

Bien ahi—

Se baja de arriba mio,y se recuesta a mi lado,recuestá su cabeza en mi pecho y suspira..

Ash,veté a bañar que vamos a ir a pasar un día en la playa con los chicos!

—Huppy!—!Ashton se dirige saltando como niño pequeño hacia el baño,mientras yo niego con la cabeza,nunca me imagine tener un hermano tan bobo.

Volvi a mi habitacion y Luke estaba sentado en la punta de la cama,me acerco a él y me sientó en si regazo,envuelvo su cuello con mis manos y empiezo a besarlo de una forma tierna y llena de amor,notó como él pone sus manos en mi cintura y nos seguimos besando hasta que alguien golpea mi puerta,me separo delicadamente de Luke y noto sus labios rojos e hinchados y su repiración agitada,suelto una pequeña risita y me dirigo a la puerta,como yo pense era Ashton,él siempre interrumpiendo lindos momentos típico en mi querido hermano.

Nos subimos a los autos como no entrabamos todos en uno,tuvimos que viajar separades pero eso el lo de menos,ya estabamos llegando a la playa cuando alguien me susurra un "te amo" en el oido,me doy vuelta y ahi esta él la luz de mis dias,siempre...

 

 

ilness - hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora