Epílogo

124 7 7
                                    

*PREPAREN PAÑUELITOS BUE*

Hoy llega al final la historia de nuestro amor...

Ese amor que nos hizo feliz hace tiempo,hoy soy una gran escritoria y hoy llega a su fin "Daylight" el libro donde le cuento al mundo mi tragica vida.

Londres hace un par de años...

Hoy y en este momento a Luke cerca mio mas que nunca,ya no aguanto mas esta tortura,lo amo como a nadie y Jake nunca va a poner llenar el vacio que en mi corazon Luke dejo ese dia en el aeropuerto en Australia.

Pero no perdi más tiempo agarre a Robert y con él mis cosas y el avión mas rapido a Australia.

Algo pasaba lo podia sentir.

Algo me decia que estaba por perder lo que mas amaba,el pecho me dolia.

Pasaron horas hasta que por fin llegamos a nuestro destino,rapidamente me dirigi a la casa de mi hermano,cuando llegue Ashton estaba en shock solo me abrazo y me dijo que tenia algo que decirme,no entendia nada pero algo me dicia que no era nada bueno.

Actualidad...

Ese dia Luke habia tenido un accidente automovilistico cuando iba para el aeropuerto,él planeaba ir a buscarme y decirme todo lo que sentia.

Despues de 4 años,él dia de hoy Luke desperto de un coma profundo,los medicos dicen que pasaba una semana mas solo tendriamos que cerrar el tubo de oxigeno para que descanse en paz.

Dias pasaban y él mejoraba,Robert estaba feliz,yo lo estaba y Luke tambien.

Ahora estamos saliendo de las puertas des hospital en busca de un nuevo destino lejos de todo lo malo...

 

GRACIAS GRACIAS GRACIAS PUEDEN LLORAR JAJJAJAJAJ

LAS QUIEROOOO Y GRACIASSSSSSSSS

May xx

ilness - hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora