V

178 10 0
                                    

Narra May

Ya han pasado dos meses de mi reconciliacion con Luke,todo es perfecto,volvimos a ser la pareja de antes pero no unico que cambio es que estamos saliendo en secreto, ya que Luke me dijo que lo espere un tiempo para blanquear nuestra relacion frente al mundo porque Lauren habia caido en una especie de depresion y el no queria dejarla en un momento como este.

Yo lo entiendo,pero tambien me molesta ver como ellos se besan y se hacen mimos en frente de todos y yo aca como una estupida mirando la escena.

Con respecto a Jake,él despues de mi reconsiliacion con Luke viajo con su padre a un viaje de negocios y volvera dentro de dos semanas y me dara la oportunidad de contarselo o no,realmente no se que hacer,no se si esta bien que haya vuelto con Luke,me sentia pesima engañando a Jake,él es una buena persona,pero no lo amo y él tendra que entenderlo.

El sonido de mi celular me sacó de mis pensamientos, "Little Things de One Direction" me indicaba que era una llamada de Luke,no estaba de un muy buen humor hoy y lo necesitaba demasiado haci que decidi atenderlo...

Hola amor

Hola!,como se encuentra mi princesa hoy?dijo Luke con un tono divertido en su voz

Mmmmm biendije no muy convenida 

Mmmmm me parece que mi princesa necesita un poquito de cariño de su amado novio??no,May?

Tal vez...

Tengo una idea.Tú   Yo Pizza Peliculas En una hora?!?!dijo Luke

Buena idea Lucas,te espero te amo amor!

Yo tambien princesa nos vemos! Chauuuu

Chau lindo

Me levanté de la cama,tenia una hora para alistarme.

Me fui a dar una ducha,cuando termina me coloque mi bata y me dirigi a mi armario

Me viste casual normal en mi,me puse unos shorts de jean,una remera de tirantes negra que decia "Fuck you" en blanco y mis vans ya que el clima de Sidney en muy caluroso.

Decidí bajar a desayunar, tome una taza de café con una porcion de pizza que habia quedado de la noche anterior que la pase con Mickie y Mali.

Me sente el sillón a esperar a Lucas y prendi el televisor,puse los programas de chimentos eso si que me gustaba.

Pero no me agrado tanto cuando me di cuenta que..

"      Luke Hemmings y su novia Lauren a los besos en las calles de Sidney  "

Se note la depresion que tiene Lauren,ya que en las fotos se ve muy sonriente y Luke tambien se ve ¿feliz?

 Esto me confundia tanto´¿Luke estaria jugando conmigo?,aleje esos pensamientos que me hacian daño para ir a atender la puerta...

Me pegue un tremando susto cuando en vesde Luke me encontre con una persona que llevaba un ramo de rosas cubriendo su cara,

Unas bellas rosas para una bella doncelladijo Luke con un tono romantico.

No puede aguantar mi risa y explote a carcajadas...

Que es tan divertido?me dijo Luke serio,lo menos que le gustaba a él es que se le rian en la cara,pero la verdad era que me esperaba eso.

Sos muy tierno Lukeydije con mi mejor sonrisa

Luke paso y se sentó en el sofá yo me senté a en su regazo,empezamos a besarnos.

Al principio el beso era tierno y suave pero despues empezamos a besarnos más apasionadamente,Luke inclino su cabeza a un lado,permitiendome profundizar el beso,sus manos empezaron a subir por debajo de mi blusa,el tacto de sus dedos me hacia poner la piel de gallina.

Empuje a Luke para que se recueste sobre el sillón,me acerque mas a él mientras depositaba besos por su cuello,yo sabia que su cuello era el punto debil de Luke y que le causaba consquillas, al sentir el rose de mi nariz con su cuello soltó una pequeña risita...

Luke sacó mi blusa fuera de mi y yo no dije nada,May?

mmm si,que amor?

Te amo princesa

Yo tambien corazónsus labios volvieron a toparse con los mios es un tierno beso.

Eres preciosadijo Luke dejando largos y humedos besos en mi cuello.Sus manos bajaron a mis piernas acariciandolas,en un rapido movimento Luke me deposito abajo suyo,y empeso a besar mi pecho,empezó a acariciarme hasta llegar al broche de mi sostén,el cual pudo desabrochar sin ningun problema,Luke desliso mis shorts hacia abajo dejandome solo en ropa interior.

Se acerco de nuevo sus labios a mi boca y yo enredé mis dedos en su alborotado cabello.

Luke soltó un pequeño gemido mientras yo bajaba sus boxers lentamente..

Princesa te amo mucho,por favor nunca te olvides de eso...

   (...)

Desperté la mañana siguiente en el pecho de Luke,decidí despertarlo depositando pequeños y tiernos besos por toda su cara,se veia tan tierno durmiendo así...

 

ilness - hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora